Ultima jornada para el Volfsburg que viajaba cerca,a Dinamarca para enfrentarse al Kobenhavn,el equipo danes planto batalla ,pero finalmente el Volfsburg con un partido muy serio conseguia la victoria y los últimos 3 puntos de esta fase del torneo,los cuales no sabemos si servirán o no para entrar en el selecto grupo que luche por la victoria final del torneo.Habra que esperar a ver lo hace el Liverpool de grey en Anfield precisamente ante el Kobenhavn,el empate o la victoria visitante me daría el pase a la fase final,que asi sea suerte jaldon jejeje a ver si me echas una mano...
Volviendo al partido,en el min 20 el equipo alemán ganaba 0-2 pero el eqipo local reaccionaba y acortaban distancia en el min 29.
Ya en la segunda parte parecía que el Volfsburg sentenciaba en el min 63 con el tercero de Dost(el mejor del partido) pero el equipo danes otra vez se acercaba con el 2-3 que al final seria el marcador definitivo.
un placer jaldon,y lo dicho a ver si me echas una mano,pero sin maletines ehh que esta la cosa muy mal jejeje saludos