Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disponibilidades GP nº 1 Canadá

+6
Lisbifumi
amarra24
Claudi27
Naufri
Klui
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Miér 26 Feb 2014 - 13:29

Nieves17

Nieves17

Lunes, martes y miercoles.

12Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Sáb 1 Mar 2014 - 2:20

Claudi27

añado mi disponibilidad para miércoles ya que conozco a Jaldon y se que es imposible que pueda correr martes en cambio yo el miércoles es simplemente dudoso.

13Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Dom 2 Mar 2014 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El GP de Canadá se jugará el próximo martes a las 22:30 horas.

El único dia que solo una persona no podía, en los demás días como mínimo dos personas no podían. No es perfecto, pero es lo menos malo.

14Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Dom 2 Mar 2014 - 11:06

Klui

Klui

Genial! El martes creo que finalmente podré salvo sorpresa de última hora inesperada mañana  Smile

15Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Dom 2 Mar 2014 - 11:47

Naufri

Naufri

En un principio, ese día me llega el juego  XD  XD 

¿Cómo tengo que configurar la partida para practicar? ¿El juego tiene un tutorial?

16Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Dom 2 Mar 2014 - 15:47

Claudi27

Naufri escribió:En un principio, ese día me llega el juego  XD  XD 

¿Cómo tengo que configurar la partida para practicar? ¿El juego tiene un tutorial?

Si, tiene un tutorial que te más o menos enseña a jugar y utilizar el Kers y el DRS, solo acuerdate de empezar a cojerle el punto al control de tracción deshabilitado si al final se hace así, en el mismo menú de pausa lo encuentras, no tiene pérdida.

17Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Mar 4 Mar 2014 - 10:00

Klui

Klui

Qué tiempo va a haber para este GP? Entiendo que es esta noche la carrera, no? Cuánto tiempo de calificación y de GP será? Wink

18Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Mar 4 Mar 2014 - 10:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cierto es que todas esas interrogantes deberían saberse ya, pero lo sabréis como muy tarde, antes de la carrera.

Estos días estoy teniendo mucho trabajo y estrés, así que no he podido ponerme con ello, pero lo primero es lo primero...

Si no pudiera dar respuesta antes de esta noche...el inicio del Mundial se retrasaría una semana.

19Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Vie 7 Mar 2014 - 11:28

Lisbifumi

Lisbifumi

que dia se va correr la carrera?

20Disponibilidades GP nº 1 Canadá - Página 2 Empty Re: Disponibilidades GP nº 1 Canadá Vie 7 Mar 2014 - 11:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mattes a las 22:30

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente