Babyair escribió:Pablo. Igual puedo algun dia a medio dia
Si puedes para el medio dia ya me avisas, ya sabes que a mi me va bien ahi
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Babyair escribió:Pablo. Igual puedo algun dia a medio dia
Taxip12 escribió:Pabliuca,txiflas jueves noche me va de lujo,si podeis ahi estare,sino hasta el sabado cualquier noche tambien puedo,ya me decis...
Pues si estas el martes por la tarde disponible sería una gran opciónTaxip12 escribió:Ya el betis es lo de menos,de echo me han invitado a ir,pero paso,de todas formas hasta las 23:00h no creo que pueda conectar,ya se que a ti te viene mala de noche,la semana que viene yo descanso el martes,podriamos buscar un hueco de dia,ya me dices..
burace escribió:creo que estoy ya fuera de tiempo.
mese ha ido completamente, he estado liado con otras mierdas y no me he de dado cuenta.
De todas maneras lo pongo. El lunes y martes a partir de las 23:30, aunque podría encontrar un hueco para jugar el domingo
Taxip12 escribió:Vale lo intetamos el martes,aunque en la tarde no me resultara facil,pero al mediodia estare conectado hasta las 14:30h si tienes un hueco antes de comer lo echamos sino intentare entrar por la tarde
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVII TORNEO FIFA » SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA