xXAdri EsPXx escribió:Parla dime a que ora te vienen bien y el dia jaja, ya ablamos
Bien, mañana viernes puedo estar disponible de 17:00 a 21:00 horas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
xXAdri EsPXx escribió:Parla dime a que ora te vienen bien y el dia jaja, ya ablamos
rasbaku escribió:Rude, para mi lo ideal seria Viernes noche o sabado por el dia.
Si no a partir del lunes por las noches. Tu diras.
rude5446 escribió:rasbaku escribió:Rude, para mi lo ideal seria Viernes noche o sabado por el dia.
En principio viernes noche sin problemas, te iria bien a eso de las 21?
rasbaku escribió:rude5446 escribió:rasbaku escribió:Rude, para mi lo ideal seria Viernes noche o sabado por el dia.
Es un poco pronto para mi, ya que estando en Irlanda es una hora menos, pero lo voy a intentar. Si no puedo te aviso, si no me veras conectado a XBL.
rude5446 escribió:rasbaku escribió:rude5446 escribió:rasbaku escribió:Rude, para mi lo ideal seria Viernes noche o sabado por el dia.
Es un poco pronto para mi, ya que estando en Irlanda es una hora menos, pero lo voy a intentar. Si no puedo te aviso, si no me veras conectado a XBL.
Ok, si no creo que podria hasta las 22 - 22 15
vale mñn me conectare sobre esa hora.Parlarocha escribió:xXAdri EsPXx escribió:Parla dime a que ora te vienen bien y el dia jaja, ya ablamos
Bien, mañana viernes puedo estar disponible de 17:00 a 21:00 horas.
Rude, que tal si fuera un poco antes de las 21? Estare' en casa y quizas me viene incluso mejor antes de cenarrasbaku escribió:rude5446 escribió:rasbaku escribió:rude5446 escribió:rasbaku escribió:Rude, para mi lo ideal seria Viernes noche o sabado por el dia.
Ok, si no creo que podria hasta las 22 - 22 15
Perfecto. Si no puedo te aviso antes por el foro, pero creo no hay problemas
rude5446 escribió:Creo que bien, a las 20:30?
Ir a la página : 1, 2, 3