Makaikun escribió:Parlarocha escribió:¿Y no hay tarjetas ni lesiones en ninguno de los dos partidos?
en esos no pero en el siguiente sí pero tengo que preguntarle a Aignis
Ok.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Makaikun escribió:Parlarocha escribió:¿Y no hay tarjetas ni lesiones en ninguno de los dos partidos?
en esos no pero en el siguiente sí pero tengo que preguntarle a Aignis
AiGnIs escribió:Roja: Molinaro (juve)
Amarilla: Poulsen (juve), Chivu (inter), Córdoba (inter)
luego cuelgo mi crónica... estoy oficialmente de luto pormi imbatibilidad...
Makaikun escribió:Inter de Milán(Makai)6-5 Juventus(Aignis)
Por fin primer partido en casa del Inter xD,en el que se desarrolla posiblemente el partido más emocionante de toda la liga con golazos por ambos equipos con un 1-0 pronto firmado por quaresma en el que el juventus le dio la vuelta rápido 1-2 con los golazos de trezeguet el mejor jugador de la juve en el partido y luego llegaría el 2-2 cuando el inter estaba en su peor fase de juego en el partido a partir de aqui se desiquilibrió un poco el partido con el inter siendo el único equipo que atacaba quedando así a los 10 minutos siguientes 4-3 gracias al cambio de Adriano que de nuevo salva al inter aunque tuvo que ser sustituido por Cruz rápidamente por baja forma,luego llegaría el 4-4 y en último suspiro 5-4.en la segunda parte seguiría siendo un partido tan emocionante como la primera pesar de haber menos goles ambos equipos segurían manteniendo la efectividad sobre todo en la juve que a pesar de tirar menos había marcado casi los mismo goles derrepente llegaría el 6-4 que dejaba el partido que parecía sentenciado y con un inter que cada vez atacaba con más peligro pero llegaría el 6-5 por erro de la defensa y dejando el partido de nuevo abierto en otros 10 minutos de buen fútbol y emocionantes ocasiones.
goleadores inter-Ibramahovic,Quaresmas,Adriano,Cruz,Adriano y Mancini
goleadores de la juve-4 o 5 de Trezeguet
Roja: Molinaro (juve)
AiGnIs escribió:Makaikun escribió:Inter de Milán(Makai)6-5 Juventus(Aignis)
Por fin primer partido en casa del Inter xD,en el que se desarrolla posiblemente el partido más emocionante de toda la liga con golazos por ambos equipos con un 1-0 pronto firmado por quaresma en el que el juventus le dio la vuelta rápido 1-2 con los golazos de trezeguet el mejor jugador de la juve en el partido y luego llegaría el 2-2 cuando el inter estaba en su peor fase de juego en el partido a partir de aqui se desiquilibrió un poco el partido con el inter siendo el único equipo que atacaba quedando así a los 10 minutos siguientes 4-3 gracias al cambio de Adriano que de nuevo salva al inter aunque tuvo que ser sustituido por Cruz rápidamente por baja forma,luego llegaría el 4-4 y en último suspiro 5-4.en la segunda parte seguiría siendo un partido tan emocionante como la primera pesar de haber menos goles ambos equipos segurían manteniendo la efectividad sobre todo en la juve que a pesar de tirar menos había marcado casi los mismo goles derrepente llegaría el 6-4 que dejaba el partido que parecía sentenciado y con un inter que cada vez atacaba con más peligro pero llegaría el 6-5 por erro de la defensa y dejando el partido de nuevo abierto en otros 10 minutos de buen fútbol y emocionantes ocasiones.
goleadores inter-Ibramahovic,Quaresmas,Adriano,Cruz,Adriano y Mancini
goleadores de la juve-4 o 5 de Trezeguet
Roja: Molinaro (juve)
Buenas, makaikun, estaba escribiendo mi crónica y solo queria comentarte un detallito: Mancini no marcó ningun gol pásate por la mía, que lo apunté
saludos y buen partido
Makaikun escribió:Entonces cuando le gané 2-0 a Xema no me cuenta?como veo que habeis puesto en su post que todos los partidos contra el quedan anulados...e perdido 3 puntos??
tanatos88 escribió:hombre desvirtuar el resultado me parece decir mucho :affraid: ,pero si es cierto que es una putada esos 3 puntos, pero makaikun, dado tu nivel , no deberias tener problemas de hecharlos de menos,llegaras lejos. un saludo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » I Torneo Realidad Champions League FIFA 09 » Baúl » FC Internazionale Milano - Makaikun