Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Internazionale Milano - Makaikun

+2
Makaikun
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 25 Oct 2008 - 20:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Makaikun escribió:
Parlarocha escribió:¿Y no hay tarjetas ni lesiones en ninguno de los dos partidos?

en esos no pero en el siguiente sí pero tengo que preguntarle a Aignis

Ok.

22FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 25 Oct 2008 - 20:32

AiGnIs

Roja: Molinaro (juve)
Amarilla: Poulsen (juve), Chivu (inter), Córdoba (inter)

luego cuelgo mi crónica... estoy oficialmente de luto pormi imbatibilidad... :....

23FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 25 Oct 2008 - 23:05

Makaikun

AiGnIs escribió:Roja: Molinaro (juve)

luego cuelgo mi crónica... estoy oficialmente de luto pormi imbatibilidad... :....

jeeje la verdad es que tiene mérito haberte ganado porque eres el favorito. bounce

24FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Dom 26 Oct 2008 - 15:38

tanatos88

merito? ...la ostia ahora todos a aprovechar el bajon de la vechia sigñora(juve) , aunque eso si , que se prepare el siguiente, por que no hay nada como un pitbull cabreao ,jaja.

25FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Lun 27 Oct 2008 - 14:31

AiGnIs

Makaikun escribió:Inter de Milán(Makai)6-5 Juventus(Aignis)

Por fin primer partido en casa del Inter xD,en el que se desarrolla posiblemente el partido más emocionante de toda la liga con golazos por ambos equipos con un 1-0 pronto firmado por quaresma en el que el juventus le dio la vuelta rápido 1-2 con los golazos de trezeguet el mejor jugador de la juve en el partido y luego llegaría el 2-2 cuando el inter estaba en su peor fase de juego en el partido a partir de aqui se desiquilibrió un poco el partido con el inter siendo el único equipo que atacaba quedando así a los 10 minutos siguientes 4-3 gracias al cambio de Adriano que de nuevo salva al inter aunque tuvo que ser sustituido por Cruz rápidamente por baja forma,luego llegaría el 4-4 y en último suspiro 5-4.en la segunda parte seguiría siendo un partido tan emocionante como la primera pesar de haber menos goles ambos equipos segurían manteniendo la efectividad sobre todo en la juve que a pesar de tirar menos había marcado casi los mismo goles derrepente llegaría el 6-4 que dejaba el partido que parecía sentenciado y con un inter que cada vez atacaba con más peligro pero llegaría el 6-5 por erro de la defensa y dejando el partido de nuevo abierto en otros 10 minutos de buen fútbol y emocionantes ocasiones.

goleadores inter-Ibramahovic,Quaresmas,Adriano,Cruz,Adriano y Mancini
goleadores de la juve-4 o 5 de Trezeguet

Buenas, makaikun, estaba escribiendo mi crónica y solo queria comentarte un detallito: Mancini no marcó ningun gol Wink pásate por la mía, que lo apunté

saludos y buen partido

26FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Lun 27 Oct 2008 - 15:14

Makaikun

AiGnIs escribió:
Makaikun escribió:Inter de Milán(Makai)6-5 Juventus(Aignis)

Por fin primer partido en casa del Inter xD,en el que se desarrolla posiblemente el partido más emocionante de toda la liga con golazos por ambos equipos con un 1-0 pronto firmado por quaresma en el que el juventus le dio la vuelta rápido 1-2 con los golazos de trezeguet el mejor jugador de la juve en el partido y luego llegaría el 2-2 cuando el inter estaba en su peor fase de juego en el partido a partir de aqui se desiquilibrió un poco el partido con el inter siendo el único equipo que atacaba quedando así a los 10 minutos siguientes 4-3 gracias al cambio de Adriano que de nuevo salva al inter aunque tuvo que ser sustituido por Cruz rápidamente por baja forma,luego llegaría el 4-4 y en último suspiro 5-4.en la segunda parte seguiría siendo un partido tan emocionante como la primera pesar de haber menos goles ambos equipos segurían manteniendo la efectividad sobre todo en la juve que a pesar de tirar menos había marcado casi los mismo goles derrepente llegaría el 6-4 que dejaba el partido que parecía sentenciado y con un inter que cada vez atacaba con más peligro pero llegaría el 6-5 por erro de la defensa y dejando el partido de nuevo abierto en otros 10 minutos de buen fútbol y emocionantes ocasiones.

goleadores inter-Ibramahovic,Quaresmas,Adriano,Cruz,Adriano y Mancini
goleadores de la juve-4 o 5 de Trezeguet

Buenas, makaikun, estaba escribiendo mi crónica y solo queria comentarte un detallito: Mancini no marcó ningun gol Wink pásate por la mía, que lo apunté

saludos y buen partido

Gracias ya esta todo arreglado Wink

27FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Mar 28 Oct 2008 - 1:35

Makaikun

Entonces cuando le gané 2-0 a Xema no me cuenta?como veo que habeis puesto en su post que todos los partidos contra el quedan anulados...e perdido 3 puntos?? pale

28FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Mar 28 Oct 2008 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Makaikun escribió:Entonces cuando le gané 2-0 a Xema no me cuenta?como veo que habeis puesto en su post que todos los partidos contra el quedan anulados...e perdido 3 puntos?? pale

Efectivamente....ésto es lo que pasa cuando se apunta gente informal a la liga, es uno de los males de las ligas porque siempre desvirtuan el resultado final de la liga.

Siempre crean externalidades negativas y con la decisión lo que se intenta es que estas consecuencias sean siempre lo menos malas para el Torneo, pero siempre son negativas irremediablemente.

29FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Mar 28 Oct 2008 - 15:19

tanatos88

hombre desvirtuar el resultado me parece decir mucho :affraid: ,pero si es cierto que es una putada esos 3 puntos, pero makaikun, dado tu nivel , no deberias tener problemas de hecharlos de menos,llegaras lejos. un saludo.

30FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 3 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Mar 28 Oct 2008 - 16:37

Makaikun

tanatos88 escribió:hombre desvirtuar el resultado me parece decir mucho :affraid: ,pero si es cierto que es una putada esos 3 puntos, pero makaikun, dado tu nivel , no deberias tener problemas de hecharlos de menos,llegaras lejos. un saludo.

gracias tanatos Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente