Way, pronto espero vernosjonskee escribió:Hola. Mis horarios son por lo general a partir de las 9.30 o 10 de la noche, menos los lunes que si que estoy antes. Los fines de semana puedo a casi cualquier hora.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Way, pronto espero vernosjonskee escribió:Hola. Mis horarios son por lo general a partir de las 9.30 o 10 de la noche, menos los lunes que si que estoy antes. Los fines de semana puedo a casi cualquier hora.
Podrías jugar hoy? Que disponibilidad tienes ahora? Me puedo adaptar a tu horario en estos días, ya me dices.amarra24 escribió:Mañana a esa hora no estoy tendría que ser el sábado ya.xXAdri EsPXx escribió:jugamos mñn sobre las 17:00. por ai jajaamarra24 escribió:Si quieres ahora jugamos, hoy mañana en el finde cuando te venga mejor.xXAdri EsPXx escribió:amarra cuando tu puedas bien, menos por la noche muy tarde jeje, ya me dises...
Suma y sigue con las vacaciones...amarra24 escribió:Podrías jugar hoy? Que disponibilidad tienes ahora? Me puedo adaptar a tu horario en estos días, ya me dices.amarra24 escribió:Mañana a esa hora no estoy tendría que ser el sábado ya.xXAdri EsPXx escribió:jugamos mñn sobre las 17:00. por ai jajaamarra24 escribió:Si quieres ahora jugamos, hoy mañana en el finde cuando te venga mejor.xXAdri EsPXx escribió:amarra cuando tu puedas bien, menos por la noche muy tarde jeje, ya me dises...
Deacuerdo mañana por la tarde nos vemos.xXAdri EsPXx escribió:juganos mejor mñn ya me conecto sobre la 5 de labtarde te esperare
Te conteste en la otra jornada. A las 9 podrias hoy?jonskee escribió:Hola. Hoy estaré en casa a partir de las 8, para jugar si puedes.
Lo siento pero igual llego 10 min tarde...jonskee escribió:Sin problema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4