Lisbifumi escribió:Marco tu diras, pero no creo que haya problemas.
Hola Lisbert. Para mi lo ideal es Viernes noche o sabado por la tarde.
Mandame un WhatsApp cuando estas
Si no ya a partir del lunes por las noches.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Lisbifumi escribió:Marco tu diras, pero no creo que haya problemas.
Leon Kingdom escribió:Parla, a partir de las 22:00 sin problema. Otros horarios es cuestion de programarlo.
Parlarocha escribió:Leon Kingdom escribió:Parla, a partir de las 22:00 sin problema. Otros horarios es cuestion de programarlo.
Ok.
Hoy por tus horarios y los míos, es imposible por incompatibilidad.
Yo ya sabes que justo en ese marco a partir de las 22 horas, no me es posible salvo algunas excepciones; pero de momento, no hay excepciones.
Yo mañana viernes puedo estar disponible de 17:00 a 21:00 horas, por si acaso tú puedes...
rasbaku escribió:Lisbifumi escribió:Marco tu diras, pero no creo que haya problemas.
Lisbifumi escribió:rasbaku escribió:Lisbifumi escribió:Marco tu diras, pero no creo que haya problemas.
Ok Marco, el Vienes le damos por la noche, tengo vía libre de la kgb...
jugamos mñn sobre las 17:00. por ai jajaamarra24 escribió:Si quieres ahora jugamos, hoy mañana en el finde cuando te venga mejor.xXAdri EsPXx escribió:amarra cuando tu puedas bien, menos por la noche muy tarde jeje, ya me dises...
Mañana a esa hora no estoy tendría que ser el sábado ya.xXAdri EsPXx escribió:jugamos mñn sobre las 17:00. por ai jajaamarra24 escribió:Si quieres ahora jugamos, hoy mañana en el finde cuando te venga mejor.xXAdri EsPXx escribió:amarra cuando tu puedas bien, menos por la noche muy tarde jeje, ya me dises...
Leon Kingdom escribió:Parlarocha escribió:Leon Kingdom escribió:Parla, a partir de las 22:00 sin problema. Otros horarios es cuestion de programarlo.
Ok.
Hoy por tus horarios y los míos, es imposible por incompatibilidad.
Yo ya sabes que justo en ese marco a partir de las 22 horas, no me es posible salvo algunas excepciones; pero de momento, no hay excepciones.
Yo mañana viernes puedo estar disponible de 17:00 a 21:00 horas, por si acaso tú puedes...
A las 17:00 no, que estaré recogiendo al enano del cole, pero si la climatología lo permite igual sobre las 18:00 puedo estar. Te voy avisando.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4