Pues en principio me va bien, intento conectar entre esas horas. Si puedo te confirmo antes por aqui.Parlarocha escribió:Nieves, esta noche de 20:30 a 22:00, podría, por ejemplo.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Pues en principio me va bien, intento conectar entre esas horas. Si puedo te confirmo antes por aqui.Parlarocha escribió:Nieves, esta noche de 20:30 a 22:00, podría, por ejemplo.
Nieves17 escribió:Pues en principio me va bien, intento conectar entre esas horas. Si puedo te confirmo antes por aqui.Parlarocha escribió:Nieves, esta noche de 20:30 a 22:00, podría, por ejemplo.
Parlarocha escribió:Nieves17 escribió:Pues en principio me va bien, intento conectar entre esas horas. Si puedo te confirmo antes por aqui.Parlarocha escribió:Nieves, esta noche de 20:30 a 22:00, podría, por ejemplo.
Yo también espero confirmarte por aquí, que no estoy muy seguro de cómo andaré de tiempo.
En principio sí, pero si no pudiera, te lo comento por aquí.
Ok, pues estaré por aquí hasta el Barça si llegas antes del Barça lo jugamos, si no otro día.Parlarocha escribió:Parlarocha escribió:Nieves17 escribió:Pues en principio me va bien, intento conectar entre esas horas. Si puedo te confirmo antes por aqui.Parlarocha escribió:Nieves, esta noche de 20:30 a 22:00, podría, por ejemplo.
Yo también espero confirmarte por aquí, que no estoy muy seguro de cómo andaré de tiempo.
En principio sí, pero si no pudiera, te lo comento por aquí.
Nieves, seguro q no voy a poder estar conectado hoy a las 20:30, lo jugamos otro dia
rude5446 escribió:Jaldon ya me diras cuando te viene mejor, yo tardes a partir de las 18 y noches casi siempre las tengo libres.
Ir a la página : 1, 2, 3