Mal debut para un Lille que mereció mas en ambos encuentros.
En la visita a Berlín, las cosas no pudieron comenzar peor. El rival nos sacaba muchísima ventaja en todos los sentidos. Eran rápidos, llegaban con facilidad, y casi todo lo que tiraban iba dentro. El resultado de 3/0 era demasiado escaso para el recital que estaban dando.
Pero en la segunda mitad empezamos a jugar mas sueltos. El gol de cabeza de Roux, fuer una maravilla y nos dio esperanzas para la remontada. Pero el Herta todavía estaba en el campo, y un zurdazo de Skjelbred no volvió a poner en nuestro lugar.
Ya con el partido perdido y sin ningún tipo de preocupación, fue cuando llegaron los mejores momentos. Kalou subía la banda como si fuese a comprar el pan, la defensa empezó a cerrar como no había echo antes y Meite se marco un remate de fantasía para dejar bocabierta a todo el estadio alemán. El derechazo de Belmont sirvió para dar emoción a los minutos finales. Pero nos fue imposible robar el balón y los puntos se quedaron en Berlín.
Desagraciadamente el partido en Sevilla tuvo menos historia.
Tanto el Betis como nosotros desarrollamos un partido demasiado bronco en el centro del campo. Nos centramos demasiado en buscar las bandas pero el Betis estuvo demasiado solido en defensa. A balón parado llego el gol, un corner muy bien lanzado que Torres remato totalmente solo en el área pequeña.
Nuevamente con el partido en cuesta, volvimo a desarrollar nuestro mejor juego. Incluso lanzamos 2 tiros a los palos, uno de ellos de otro remate imposible de Meite, Pero no pudimos hacer mas y nuevamente no podimos llevarnos ningún punto para Villeneuve-d'Ascq