Otra pregunta, al jugar en manual no est tan descompensada la situación de los equipos? porque en semi o auto normalmente el jugar con un Man.U o un Barcelona ayuda mucho.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ok, me hubiera gustado participar, pero bueno...Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Si así lo desean tanto Ronie como Albertigues tomarán posiciones de reserva para cualquier baja que se produzca.
Ronie escribió:Ok, me hubiera gustado participar, pero bueno...Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Si así lo desean tanto Ronie como Albertigues tomarán posiciones de reserva para cualquier baja que se produzca.
De acuerdo, estaré atentoParlarocha escribió:Ronie escribió:Ok, me hubiera gustado participar, pero bueno...Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Lo siento Ronie, pero en este tipo de Torneos siempre existe alguna baja y aunque todos son veteranos y se entiende que todos serán responsables, existirán problemas técnicos, familiares o laborales que dejarán alguna plaza libre a lo largo de la competición.
Si así lo deseas, muy probablemente tu participación no ha terminado aquí.
Un saludo.
Gracias por la invitación Parlarocha, espero pasarlo bien, y estar a la altura de lo que esperan mis aficionadosParlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Llega al banquillo del Tottenham Hotspur el nuevo manager Ronie.
Ronie escribió:Gracias por la invitación Parlarocha, espero pasarlo bien, y estar a la altura de lo que esperan mis aficionadosParlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Llega al banquillo del Tottenham Hotspur el nuevo manager Ronie.
Un saludo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » III Torneo Realidad FIFA 09 » General sobre el torneo