Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1

+4
Taxip12
Greypilgrim
txiflas
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 15:07

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:Grey, conozco tus horarios y conoces los mios.
De darle, seria el martes, a partir de las 23:30. que el lunes lo tengo complicado

Ok, pues martes noche, despúes del partido.

12SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 15:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Grey el martes por la tarde/noche antes del atletico de madrid que tal te va?

y pascuto, cuando te viene bien? yo puedo mejor por las tardes

13SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 15:19

neveragain9

neveragain9

ThePabliuca escribió:Grey el martes por la tarde/noche antes del atletico de madrid que tal te va?

El levante lo llevo yo. "Con Txiflas ya he jugado. Pablo yo jueves a la noche viernes después de comer finde complicado, lunes a la noche..ya me dices"

Viernes por la tarde a eso de las 17:00?

14SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 17:48

ThePabliuca

ThePabliuca

neveragain9 escribió:
ThePabliuca escribió:Grey el martes por la tarde/noche antes del atletico de madrid que tal te va?

El levante lo llevo yo. "Con Txiflas ya he jugado. Pablo yo jueves a la noche viernes después de comer finde complicado, lunes a la noche..ya me dices"

Viernes por la tarde a eso de las 17:00?

La costumbre de ver a pascu con el levante  XD XD XD pues si quieres mañana por la mañana te lo confirmo o esta noche, pues aun no se cuando quedaré para ir al cine mañana

15SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 18:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues ya te comentaré si voy a estar en casa y a que hora el martes por la tarde, porque a lo mejor salgo y luego el partido (lo más seguro) no lo veré en casa.

Si tienes cualquier otra opción para intentar jugarlo antes, mejor, así no nos pilla el toro. Supongo que hoy ya imposible jugarlo despúes del Madrid ¿No?

¿El lunes como te va? El fin de semana no te digo nada porque no se como estaré yo también de libre pero si coincidimos o veo que tengo algún hueco te pego un toque al movil.

16SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 22:05

Taxip12

Taxip12

Hola furoa,no creo que llegue a las 23:00h,quizas a las 23:30h...

17SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 22:17

furoa

Ok. Sin problemas. A las 23,30

Baby, si podemos jugarlo a las 23.15, le damos.

18SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Vie 10 Ene 2014 - 17:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Never lo dejamos para el martes por la tarde si te viene bien despues de comer?

19SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Sáb 11 Ene 2014 - 18:58

neveragain9

neveragain9

ThePabliuca escribió:Never lo dejamos para el martes por la tarde si te viene bien despues de comer?
Imposible, curro. Lunes por la tarde desde las 7 o tb por la noche que tal te va? Martes tendría q ser antes o después del Valencia.

20SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Dom 12 Ene 2014 - 18:39

ThePabliuca

ThePabliuca

neveragain9 escribió:
ThePabliuca escribió:Never lo dejamos para el martes por la tarde si te viene bien despues de comer?
Imposible, curro. Lunes por la tarde desde las 7 o tb por la noche que tal te va? Martes tendría q ser antes o después del Valencia.

Pues si quieres el martes para las 8 o 8 y media podemos jugarlo, que es antes del valencia y supongo q ya no trabajaras a esas horas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente