burace escribió:Grey, conozco tus horarios y conoces los mios.
De darle, seria el martes, a partir de las 23:30. que el lunes lo tengo complicado
Ok, pues martes noche, despúes del partido.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
burace escribió:Grey, conozco tus horarios y conoces los mios.
De darle, seria el martes, a partir de las 23:30. que el lunes lo tengo complicado
El levante lo llevo yo. "Con Txiflas ya he jugado. Pablo yo jueves a la noche viernes después de comer finde complicado, lunes a la noche..ya me dices"ThePabliuca escribió:Grey el martes por la tarde/noche antes del atletico de madrid que tal te va?
y pascuto, cuando te viene bien? yo puedo mejor por las tardes
neveragain9 escribió:El levante lo llevo yo. "Con Txiflas ya he jugado. Pablo yo jueves a la noche viernes después de comer finde complicado, lunes a la noche..ya me dices"ThePabliuca escribió:Grey el martes por la tarde/noche antes del atletico de madrid que tal te va?
y pascuto, cuando te viene bien? yo puedo mejor por las tardes
Viernes por la tarde a eso de las 17:00?
ThePabliuca escribió:Grey el martes por la tarde/noche antes del atletico de madrid que tal te va?
Imposible, curro. Lunes por la tarde desde las 7 o tb por la noche que tal te va? Martes tendría q ser antes o después del Valencia.ThePabliuca escribió:Never lo dejamos para el martes por la tarde si te viene bien despues de comer?
neveragain9 escribió:Imposible, curro. Lunes por la tarde desde las 7 o tb por la noche que tal te va? Martes tendría q ser antes o después del Valencia.ThePabliuca escribió:Never lo dejamos para el martes por la tarde si te viene bien despues de comer?
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVII TORNEO FIFA » Papelera » SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1