Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 5

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 5 Empty Semana 5 Dom 8 Mar 2009 - 21:51

Klui

Klui

El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 5

Vamos a poner las pilas a cada uno de vosotros tras unos días donde por culpa de direcciones de obra y viajes a la tierra de Don Pelayo me han imposibilitado el poder hacer la sección de esta semana hasta el día de hoy. Comencemos!

Semana 5 Pit 1 Pittsburg Penguins - Claudi 27 (2 – 0) Han visto ustedes Huracan Carter? Vamos a tener que hacer lo mismo con éste tío...habrá que buscar alguna excusa para meter al huracan entre rejas y así imposibilitar que pueda coger la consola y jugar a este juego porque allí por donde pasa sólo deja rastros de dolor, lo dice un servidor que se ha visto las caras con él esta semana (anda que si llegamos a jugar en Calgary majín, te iban a esperar unos cuantos a la salida para currarte Twisted Evil). Alguien duda a estas alturas de que no va a ser campeón? Wink

Semana 5 Det 2 Detrot Red Wings – Parlarocha (2 – 0) Vaya vaya...se puede empezar a creer que algunos mánagers ya le toman en serio? Visto que ha ganado contra uno de los cocos de la liga y además en su pista demuestra que en la conferencia Oeste no tiene rival que pueda seguir su ritmo. Apunta a finalista contra el Huracan Claudi y ahí se verá si ha dado un paso definitivo o se queda todo en en un simple amago :P

Semana 5 Nsh 3 Nashville Predators – Leon Kingdom (2 – 0) 2 victorias esta semana para incendiar más si cabe la conferencia Oeste...joder, aquí uno no se puede relajar porque sino te la clavan por detrás... (sino que se lo pregunten al amigo 'soyunmanta' Fazmad :lol:). Buen trabajo Leon pero deberías haberle metido por lo menos 4 al amigo Fazmad porque así te habría puesto primero esta semana :me parto:

Semana 5 Ott 4 Ottawa Senators – Galan84. (1 – 1) Una de cal y otra de arena. No esperaba una derrota por su parte frente a los Red Wings, sí una victoria sufrida pero jamas llegar a ese extremo...No sería que su amigo Linares le invitó a 'esssshhh una fieeeessshhhhtaa' y luego pues pasa lo que pasa...ZASCA! Colleja para darle un toque de atención :P

Semana 5 Atl 5 Atlanta Thrashers – Carrax (1 – 1) Evoluciona favorablemente...incluso demasiado. Venga, confiesa piratilla, cuantas horas le dedicas al juego? Realmente es una grata sorpresa ver la rápida adaptación al juego de éste mánager, si no pasa nada raro lo veo en play off. Eso sí, no te podías escapar sin decirte que llevas 0 de 3 contra mi...(madero jejeje geek)

Semana 5 San 6 San José Sharks – Fazmad (1 – 1) Eres un agarrao...sin más :D :D :D. Menudos 2 partidos has hecho esta semana, uno lo has ganado por un triste 1 - 0 y el otro lo has perdido en los penalties...y encima lo pones en rojo y para que todos veamos que eres un llorón y sepamos que ha sido en los penalties :lol:. Si es que eres más aburrido que la selección italiana en todo su esplendor, con tan poco y mira donde estás, si es que...qué injusto es esto del hockey Wink. Te espero en Calgary :devil:

Semana 5 Cgy 7 Calgary Flames – Klui (1 – 1) Una victoria ante Atlanta y una putapénica y paupérrima actuación frente a Pittsburg (con records negativos insuperables para cualquier otro mánager en lo que queda de torneo) resumen una semana que era previsible que acabara como se esperaba al inicio...En fin, todo se solucionará arrasando esta semana que viene a Parla, Fazmad y Leon jeje :pirat:

Semana 5 Van 8 Vancouver Canucks – Lin4r3s (0 – 2) El vicio volvió a Vancouver y con él era previsible que los Canucks cayeran en cuanto a rendimiento...Como decía un entrenador al cual echaron hace no mucho de la casa blanca...'no hace falta decir nada más'. Esperemos que no corra la misma suerte porque algunos aficionados están algo moscas ya que ven que su dinero sirve para que el crack de Linares se lo pase de p. madre mientras el equipo de su corazón se va a pique :D.

Semana 5 Phi 9 Philadelphia Flyers – Lonnegan (0 – 2) :.......: :.......: :.......: Vamos a tocar un poco el violín junto a lonnegan porque está demostrando que es el amigo que todos los nuevos mánager de esta liga querrían tener. En vez de 'a entrenador nuevo victoria segura' debería decir 'a entrenador nuevo que juega contra lonnegan, victoria segura' :D. Ánimo que todo lo bueno se hace esperar y en este primer torneo nos estás dando ventaja para ser la sorpresa del segundo Wink

Semana 5 Njd 10 New Jersey Devils – Turu Mudvayne (0 – 2) Se va a ganar la fama de que es más fácil ganarle a usted que robar a un niño un caramelo en la puerta de un colegio Rolling Eyes. Creo que 9 goles encajados es un record negativo y no sé yo si se llevará el premio de la galleta maría de esta semana...:10.

Premio Galleta María

Semana 5 Mindy_web

Sin lugar a dudas esta semana tiene que ser para los Flames...motivos? 3 bien claros...

Tirar sólo 5 veces a puerta en un partido...si hasta un ciego con un stick en mano creo que daría más miedo de cara a portería que los jugadores de los flames

96 hits...si llegan a cambiarse los números...todavía sería algo 'divertido' :D. Pero vamos, estopa mix a más no poder (jujáaaa, zacarrascaaaa)

No publicar la sección antes...el jueves visita de obra a tomar por culo, el viernes la hostia de curro y para colmo viajar y emborracharse demasiado este fin de semana por Gijón...A ver si por lo menos aprendo del fenómeno éste...

Como diría un amigo mío...le podríamos cantar eso de 'No es nada normal! No es nada normal el estar tan salido a nuestra edaaaaaad' jajaja :10. :10. :10.

Hasta la semana que viene!

2Semana 5 Empty Re: Semana 5 Dom 8 Mar 2009 - 22:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que bueno!!!!

Enhorabuena!!!

Por cierto....TONGAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO!

3Semana 5 Empty Re: Semana 5 Mar 10 Mar 2009 - 8:40

fazmad

fazmad

Eres un agarrao...sin más . Menudos 2 partidos has hecho esta semana, uno lo has ganado por un triste 1 - 0 y el otro lo has perdido en los penalties...

jajaja, y que no se te olvide que el partido que gane por 1-0, fue con un goal en propia puerta del rival :10. :11: ...que se le va ha hacer, los que sabemos administrar los resultados, pues sabemos....jajajaj....y tu...ojito, ojito que te quedas fuera de play-off....

aunqueeeeeeee, entre tu y yo, el tal Leon "quemalasuertetengo", esta flojeando últimamente, asi que animo, quizas si tus rivales juegan de putapeníca igual puedes tener alguna opción de clasificarte.

PD: lo dijo bajito para que no te lo creas demasiado......la sección esta de puta madre :.....

4Semana 5 Empty Re: Semana 5 Mar 10 Mar 2009 - 9:25

Klui

Klui

fazmad escribió:la sección esta de puta madre

Es que estoy algo ciego y tenía que ampliarlo para poder verlo :......

Gracias, me alegro de que os guste Smile

5Semana 5 Empty Re: Semana 5 Mar 10 Mar 2009 - 11:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

[quote="fazmad"]

...aunqueeeeeeee, entre tu y yo, el tal Leon "quemalasuertetengo", esta flojeando últimamente, asi que animo, quizas si tus rivales juegan de putapeníca igual puedes tener alguna opción de clasificarte.

quote]

Pues de momento su pase a playoff pasa por pasarte por la piedra, jajajajaja. Asi que es una pena que los de EA no sean como los de 2K porque el partido Flames-Sharks va a echar chispas....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]