Pues mejor la semana que viene, lunes o martes por la tarde estoy libre.DJSurgeon escribió:Esta semana llego tarde a casa, seria por las noches sino la que viene que tengo libre las tardes
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues mejor la semana que viene, lunes o martes por la tarde estoy libre.DJSurgeon escribió:Esta semana llego tarde a casa, seria por las noches sino la que viene que tengo libre las tardes
Estars por aqui sabado o domingo?feivel escribió:Amarra, que tal te va mañana sábado por la tarde?amarra24 escribió:Feivel que horario tienes?
El sábado puedo todo el día menos a las 19:00 que jugaré con Rude. Puedes después de comer?amarra24 escribió:Estars por aqui sabado o domingo?feivel escribió:Amarra, que tal te va mañana sábado por la tarde?amarra24 escribió:Feivel que horario tienes?
Después de comer difícil, pero para jugarlo antes o después que rude si, esta tarde te busco y jugamos, sino cuando acabes con rude, por cierto no se sí te tengo en el live me agregaste?feivel escribió:El sábado puedo todo el día menos a las 19:00 que jugaré con Rude. Puedes después de comer?amarra24 escribió:Estars por aqui sabado o domingo?feivel escribió:Amarra, que tal te va mañana sábado por la tarde?amarra24 escribió:Feivel que horario tienes?
Ir a la página : 1, 2