Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BLACKHAWKS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Jue 21 Nov 2013 - 1:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comenzaste fatal, planteándote darle una nueva oportunidad al juego y fíjate cómo has terminado!

22CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Lun 25 Nov 2013 - 9:03

Klui

Klui

Ayer a la noche cuando terminé la eliminatoria con amarra me vino a la cabeza la jugada del segundo partido cuando iba perdiendo 2 a 1 y en penalty kill. Me jugué la eliminatoria en una jugada que a la postre fue decisiva y no fue otra que la de Kesler levantando el stick para jugarse la exclusión o quedarse sólo contra el portero... Sucedió lo segundo, fue el gol del 2 a 2 y gracias a ese gol fuimos a la prórroga y penaltis donde pude igualar la eliminatoria.

Un sólo instante puede cambiar la historia (que se lo digan al Barça con el gol de Iniesta en Stamford Bridge...).

Felicidades Juanitkm por tu torneo, sin duda has sido el rival que más duro me lo ha puesto en los 5 partidos disputados (fíjate, todos por un gol de diferencia, ya sea para uno o para otro y 2 de ellos en penaltis...) Wink

23CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Lun 25 Nov 2013 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esperando estamos de leer tus crónicas, Klui.

24CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Lun 25 Nov 2013 - 11:58

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Esperando estamos de leer tus crónicas, Klui.
Y las de amarra... Pero hasta el miércoles a las 23:59 tengo tiempo de publicarlas, no? lascronicasdegrey

25CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Lun 25 Nov 2013 - 12:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Esperando estamos de leer tus crónicas, Klui.
Y las de amarra... Pero hasta el miércoles a las 23:59 tengo tiempo de publicarlas, no? lascronicasdegrey
Sería estupendo leerlas para entonces.:10. 

26CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 26 Nov 2013 - 21:47

juanitkm

juanitkm

Muchas gracias klui. No he tenido mucho tiempo para entrar aki, y menos encender la consola, a ver si puedo hacerlo pronto.
La verdad que la eliminatoria ha estado muy bien, yo me tengo k reprochar algunas cosas, (que no cambiare a no ser que le meta mas horas de juego) pero en definitiva ha estado genial.
La cosa de k Kesler fuera el autor de ese jugadon no me molesta, puesto k es de los k mas me gustan del juego :D

Mucha suerte y nos vemos pronto Wink

27CHICAGO BLACKHAWKS - Página 3 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 27 Nov 2013 - 9:47

Klui

Klui

Imagino que poco a poco os iréis adaptando al hecho de tener al peque en la familia y lo que hoy parece un estrés, con el tiempo seguramente se suavizará un poco (también crecerá e imagino que la situación de atención irá variando, etc.) así que a ver si con suerte para el futuro las cosas se tranquilizan un poco y puedes tener más rato para el ocio y claro, para poder darle un poco al NHL Wink que si ya esta vez me lo has puesto complicado, a la que le des un poco más, ni te cuento!

Ahora descansa hasta después de navidad que será cuando empiece el siguiente torneo! Nos vemos allí! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3