Se acabo la temporada regular...
En lo general ha sido bastante mala. Falta de goles en atake, muchos goles en defensa, partidos ganados con mal juego... lo que decia antes, una temporada bastante mala.
No hemos tenido esa conexion manager-equipo, esa conexion que solo la he tenido con los Sharks. Pero bueno, al menos sacamos la inclusion del equipo en la postemporada.
El partido de la jornada, si hubiera sido televisado lo hubiera dado Canal+
. Un partido que en el primer periodo parecia un correcalles, pocos juego combinativo y mucho juego directo. La porteria de los BlackH. Estaba recibiendo muchisima presion, y en ataque no encontraba disparos muy peligrosos, y cuando lo hacia aparecia un "inspirado" Halak que se encontraba muy seguro.
En el segundo periodo los Blues pasaron por encima de los locales, y el acoso fue casi total. No sabiamos como pararlos y el unico k lo hizo fue Crawford, que hizo el partido de la temporada, parece k el castido de ponerlo suplente le hizo efecto.
En el tercer periodo los Blues se vieron mermados varias veces por cometer faltas, y eso espoleo a los de Chicago que se volcaron en ataque , subiendo sus lineas y llevando las ocasiones a la porteria rival, pero fue en una jugada tonta por parte de Halak, que habia estado muy bien hasta el momento donde no controlo una pastilla facil y le reboto llegando a stick de Toews k la introdujo facilmente.
Faltaban 13 min y habia que aguantar la pastilla, pero nos contaba hacerlo, y Leon se volco en ataque. La suerte no le acompaño y mi porteri aguanto bien la presion, llevando al equipo a los PO.
Un placer Leon.
Despues de la calsificacion ya llegaba el ultimo partido sin presion contra Amarra, pero amarra sabemos que no afloja el piston ni en amistosos
... y Paso la apisonadora
, Solo pudimos aguantar el primer periodo.
Que derroche de juego, como domina los regates, yo caia una y otra vez entrandole para que el muy habil me partia a mi defensa para luego batir a mi portero de forma magistral, Amarra hace facil lo que para algunos nos es muy dificil. Creo k estamos ante el campeon de este torneo, a menos k Parla y sus artimañas lo impidan
.
Ya en el segundo periodo me ayeron dos y en el tercero, ya con los brazos rendidos me metio 4 chicharros.
Amarra CRACK!!
Saludos y nos vemos en la final de confe
.