Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BLACKHAWKS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 23 Oct 2013 - 8:48

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Lo estaba pensando, pero haber si Amarra me dice los goleadores y asistentes que me golearon porque no lo se y me falta ese dato.
Siempre puedes hacer las stats sin poner a los jugadores de un equipo porque su mánager no los haya puesto...:..... :.....

12CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 23 Oct 2013 - 8:52

Klui

Klui

Vamos Juan, que salvo el partido de los Blues, los otros ha estado la cosa en el alambre! Ya verás como en siguientes partidos la cosa mejora! Wink. Es más, juegas contra mi en breve y te aseguro que mi nivel ha bajado respecto al NHL 13 por diversas causas (juego al que no me acabo de 'adaptar', equipo que me cuesta mucho cogerle el truco en diferentes cosas, menos dedicación porque estoy haciendo inglés a tope con la cope...)

Todavía tienes las opciones intactas de entrar en playoffs, ten en cuenta que a los Blues les voy a volver a pasar por encima jiji XD

13CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 30 Oct 2013 - 16:48

juanitkm

juanitkm

Otra decepción mas para chicago. Y es que no levantamos cabeza.
Partido contra parla, y primera sorpresa, Vemos que han dopado al equipo hasta con +13 puntos de overal:affraid:
Esto son las cosas de parla CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 C:\Users\JUANI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002. Ya el partido pintaba mal. Pero bueno, los de chicago aun no encuentran ocasiones claras y están negados al gol. Y esto lleva nervios, mal defensa y precipitaciones, a ver si llega la primera victoria y ayuda a levantar esto.
Parla paso con facilidad por chicago, impartiendo una severa derrota a un equipo que no termina de encontrarse.

Buen partido parla, un placer Wink

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 W5_zps4305393c

Primera victoria de la temporada cheers cheers cheers  , a la sexta va la vencida, y ha tenido k ser con el bueno de klui🎅 
Pronto marcamos un gol, casi en la primera jugada, y esk Kane esta en racha. El partido se abrió y apareció mi portero Khabibulin que hizo unas paradas soberbias!!!. El empate vino en la única cagada del portero, creo k le entro una mota en el ojo o algo, pork en relación al partido que hizo, no se como se comió esoCHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 C:\Users\JUANI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 .
Faltando 6 min para el final un mal despeje de la defensa de los Canuks lo aprovecho de nuevo Kane para batir a Luongo, que no hizo mal partido para nada.
Ya a la desesperada una gran jugada estuvo apunto de empatar el partido a falta de 0,6 segundos, el paradon de la noche evito la tragedia.

Klui eres un crack .:..  , nos vemos a la vuelta.

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 W6_zpsedde5eed

14CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Jue 31 Oct 2013 - 8:57

Klui

Klui

Qué gran partido! Esta semana ya tenemos la revancha! Wink

15CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 5 Nov 2013 - 20:39

juanitkm

juanitkm

Balance positivo. 3 puntos en las dos jornada.

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 W7_zps283efcd1

Con adrian tuvimos k jugar 3 partidos por culpa de un corte en la conexion. Sude sangre para poder ganarle, y encima el gol de mi victoria vino por un autogol de muy mala suerte. Pongo video:
http://www.easports.com/media/play/video/175811275

Adrian estas mejorando mucho, a poco k practiques mas y pillando un buen equipo para la proxima seguro k estaras mas arriba.
PD: dale un poco mas al NHL que no todo es GTA5 :10..

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 W8_zps3fb567b1

Contra klui fue un partido muy duro. El venia con aires de revancha y se las termino cobrando, aunk fuera en los penaltis, cosa que me sigue dando a mi un balance positivo entre ambos :D
El estuvo muy volcado al atake y tuvo muy buenas ocasiones, pero mi portero Khbibulen fue su bestia negra de nuevo.
En la prorroga no aprovecho una sutuacion de powerplay y al final fuimos a penaltis, no sin pasarlo bastante mal por mi parte.  Ya en la prorroga la suerte y el buen hacer estuvo de su lado.

Ya todo depende de mi en mi partido contra Leon.

Saludos y un placer Klui, eres un crack.

16CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 13 Nov 2013 - 20:44

juanitkm

juanitkm

Se acabo la temporada regular...
En lo general ha sido bastante mala. Falta de goles en atake, muchos goles en defensa, partidos ganados con mal juego... lo que decia antes, una temporada bastante mala.
No hemos tenido esa conexion manager-equipo, esa conexion que solo la he tenido con los Sharks. Pero bueno, al menos sacamos la inclusion del equipo en la postemporada.

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 W9_zpsf09eb3b0

El partido de la jornada, si hubiera sido televisado lo hubiera dado Canal+ :10.. Un partido que en el primer periodo parecia un correcalles, pocos juego combinativo y mucho juego directo. La porteria de los BlackH. Estaba recibiendo muchisima presion, y en ataque no encontraba disparos muy peligrosos, y cuando lo hacia aparecia un "inspirado" Halak que se encontraba muy seguro.
En el segundo periodo los Blues pasaron por encima de los locales, y el acoso fue casi total. No sabiamos como pararlos y el unico k lo hizo fue Crawford, que hizo el partido de la temporada, parece k el castido de ponerlo suplente le hizo efecto.
En el tercer periodo los Blues se vieron mermados varias veces por cometer faltas, y eso espoleo a los de Chicago que se volcaron en ataque , subiendo sus lineas y llevando las ocasiones a la porteria rival, pero fue en una jugada tonta por parte de Halak, que habia estado muy bien hasta el momento donde no controlo una pastilla facil y le reboto llegando a stick de Toews k la introdujo facilmente.
Faltaban 13 min y habia que aguantar la pastilla, pero nos contaba hacerlo, y Leon se volco en ataque. La suerte no le acompaño y mi porteri aguanto bien la presion, llevando al equipo a los PO.

Un placer Leon.

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 W10_zps5dd8a8d1

Despues de la calsificacion ya llegaba el ultimo partido sin presion contra Amarra, pero amarra sabemos que no afloja el piston ni en amistosos :10.... y Paso la apisonadora Embarassed, Solo pudimos aguantar el primer periodo.
Que derroche de juego, como domina los regates, yo caia una y otra vez entrandole para que el muy habil me partia a mi defensa para luego batir a mi portero de forma magistral, Amarra hace facil lo que para algunos nos es muy dificil. Creo k estamos ante el campeon de este torneo, a menos k Parla y sus artimañas lo impidan :......

Ya en el segundo periodo me ayeron dos y en el tercero, ya con los brazos rendidos me metio 4 chicharros.
Amarra CRACK!!

Saludos y nos vemos en la final de confe lascronicasdegrey santa .

17CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Jue 14 Nov 2013 - 3:27

amarra24

amarra24

Gracias a ti Juani,me vas a sacar los colores jeje

18CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Jue 14 Nov 2013 - 9:10

Klui

Klui

juanitkm escribió:nos vemos en la final de confe lascronicasdegrey santa .
Espero que no sea verdad...:... CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 55688 :flower:

19CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 20 Nov 2013 - 17:20

juanitkm

juanitkm

Partidos de PO:

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Po1_zpsaf264726

Primer partido y victoria "fácil", meti muy pronto un gol gracias a un tiro de media distancia en el que golpeo un defensa y despisto al portero. Y al poco metí otro gol dándome algo de tranquilidad. No esperaba este resultado para nada, pero el bueno de klui no estaba haciendo un juego muy fluido como nos tiene acostumbrados.

Segundo y tercer periodo a aguantar el chaparrón, mu portero Crawford se consagro como el héroe del partido sacando y desesperando al equipo local.

A ver si se cumple el dicho de quien da primero da dos veces Wink...
Klui nos vemos en la vuelta que seguro espera un partido emocionantísimo.

CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Po2_zpsece48ea1

Segundo partido, y esta vez en casa. Primera jugada a los 3 o 4 segundos y Zas!!! gol de ChicagoCHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 C:\Users\JUANI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 , el partido presagiaba algo similar al anterior, pero klui tomo el mando y pronto vino el empate.
El segundo periodo se adelantaron los locales, gracias a un mal despeje de Luongo, que se come las fáciles y para las imposibles. Pero en el tercer periodo el acoso era brutal. No entendí el juego y recule hacia tras, y no intentando retener mas el disco en mi poder. Y gracias a un Kesler (jugador del partido sin duda) robo la pastilla a un defensa y partió al portero para hacer el gol de la noche, igualando el marcador.
Si no recuerdo mal klui dio hasta 4 postes. El extra time finalizo sin poder klui sacar algún resultado positivo de la ventaja numérica.

Y en las penas máximas este año aun no he ganado una, y han sido 3 las disputadas CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 C:\Users\JUANI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
Partido para Klui y máxima expectación para esta noche.

Mucha suerte crack Wink

20CHICAGO BLACKHAWKS - Página 2 Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Jue 21 Nov 2013 - 0:21

juanitkm

juanitkm

Bueno. Pues se acabo lo k se daba. Partido muy bonito y con muy agresivo y tenso. Los Canuks se llevaron el gato al agua agracias a un gol deflectado de higins. Luego lo dimos todo en atake y pusimos pa presion al máximo.  Pero no tuvimos el premio del empate. El tiempo se fue agotando y entre en juego control de klui y el buen hacer de luongo nos dieron el golpe definitivo. Eliminatoria muy bonita y cargada de emocion. En la k lo he pasado muy bien. 
Mucha suerte en la final y nos vemos en el proximo.

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente