Ya se tu táctica, cremita en el foro para que en el campo no duela cuando nos pones "mirando pa Cuenca". pillín. Pero sigue así que por lo menos nos alegras las mañanas, ya que otros nos ganan y no nos dan nada a cambio.
No digas eso Loren, que mi partido contra ti...fue toda una odisea!! :11: Además aquí se pone lo que la comunidad demanda... y vosotros que es lo que queréis??? Pues está claro ...mujeres!! Lo de las crónicas y las estadísticas es necesario, pero mira como Grey se acuerda más de los botes de la chavala, que de las yardas de carrera de Brown!! :me parto: :me parto:
Carlos_HUA escribió:No digas eso Loren, que mi partido contra ti...fue toda una odisea!! :11: Además aquí se pone lo que la comunidad demanda... y vosotros que es lo que queréis??? Pues está claro ...mujeres!! Lo de las crónicas y las estadísticas es necesario, pero mira como Grey se acuerda más de los botes de la chavala, que de las yardas de carrera de Brown!! :me parto: :me parto:
No me acuerdo de las yardas de Brown por tres razones:
1.- Porque miedo me da cuando tenga que tratar de pararlo yo.
Crónica: Inquietante partido entre leones y delfines en un gran teatro como es el estadio de Detroit, aquí no habían excusas de mal tiempo, ni el viento podía ser un factor determinante, ya que este magnífico escenario está completamente cerrado...
Comenzó el partido con la posesión para los Dolphins, que haciendo un buen juego de ataque, fue capaz de ponerse en la yarda 25 de Lions...pero el equipo de casa supo defender estas embestidas y Miami solo pudo ponerse delante del marcador con un field goal, pasando la posesión a Lions que realizó unas cuantas jugadas bien marcadas por su Head Coach Fazmad (más conocido como "El sabio de Hortaleza...", en esto de la NFL) y quien tuvo que echar mano del libro de jugadas que guarda debajo de la almohada para adelantarse en el electrónico, con un touchdown de esos de quitarse el sombrero!!
....
A partir del segundo cuarto, los delfines mostraron ese juego que les viene caracterizando desde que comenzó el torneo y no dieron opción a su rival, ya que tanto en ataque supieron jugar a estos complicados leones, como en defensa se mostraron muy fuertes y difíciles de sobrepasar...
Hoy un jugador del cual siempre se ha esperado mucho de él, ha sabido quitarse toda la presión de encima y reivindicarse como una de las estrellas de estos Dolphins, sin duda estamos hablando de "T. Ginn jr", un WR que hasta ahora no estaba pasando por buenos momentos y que al parecer el Coach Carlos, lo ha recuperado para estos delfines, que tanto lo han echado de menos!!
Al final un marcador que en realidad no refleja lo sucedido durante el encuentro, ya que hasta el último cuarto, los delfines no las tenían todas consigo para poder alzarse con esta gran victoria...y un saludo para Fazmad, un gran manager para un equipo modesto, pero que sin duda estará en esos playoffs y dará mucho que hablar!! Desde Miami le enviamos un abrazo a Fazmad, que gracias a él, los Dolphins están donde están y nos comprometemos a intentar ayudar a estos Lions en todo lo que podamos!!
Ah y aquí os dejo un juuugooon del chavalin "D. Bess"...la debilidad del Coach Carlos!!
Última edición por Carlos_HUA el Mar 7 Abr 2009 - 9:48, editado 2 veces