Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 22.]

71Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 15:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Oye Grey, pues ahora que lo dices...el de la foto se parece a mi segundo QB... Suspect
Ya decia yo... scratch
John Beck
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Johnbeck

Voy a tener que hablar seriamente con el chaval!! :me parto: :me parto:

Si es que van despendolaos y malpervertios!!!! :13.

72Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 1 Abr 2009 - 22:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

73Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 2 Abr 2009 - 20:39

Carlos_HUA

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 875qMiami Dolphins 27 - 7 Chicago BearsMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 364k
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Dibujoowr

Dolphins 010 107
Bears 00 0 7

MVP DEFENSIV:

M. Roth - 3 Tackles, 2 TFL, 1 Pass Deflect

J. Allen - 3 Tackles, 2 Intercep, 1 Pass Deflect, 1 Defensive Touchdown

Crónica:
Tras la derrota sufrida en San Francisco, los delfines, querían agradecer el apoyo recibido por parte de la afición, con una victoria en su feudo, y así fue...El Head Coach de Dolphins, Carlos_HUA, planteo un partido con algunos cambios en su estilo, y al parecer le salió bien, ya que aparte del resultado final del encuentro, pudimos ver al coach Carlos, muy conforme con el rendimiento del grupo a lo largo de la rueda de prensa que tuvo lugar, al finalizar la contienda...

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Dibujom

Durante el primer cuarto, ambos equipos fueron tanteando el terreno sin arriesgar demasiado, y tras unas cuantas jugadas muy trabajadas por parte de Miami, consiguieron ponerse por delante, con un field goald desde la yarda 25 aprox... Fue entonces cuando cedieron la posesión a los Bears, que lo intento con buenas carreras, pero a la hora de realizar pases, entre los receptores y el QB, solo supieron sacar de sus casillas al bueno de "Leon Kingdom", su Head Coach...

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 088....Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 100r

Bien es cierto que los Bears no tuvieron su tarde y contabilizaron muchos Drops, que al final fueron decisivos en la victoria de Dolphins, pero desde aquí también quería destacar que todo eso ocurrió por la gran labor defensiva de Miami...En líneas ofensivas, se puede decir que la pareja Fasano-Brown volvieron a reivindicarse para estar entre los mejores y poder así aparecer en la revista "Cerca de las Estrellas"...También fuimos participes de una mejora en las tácticas ofensivas del equipo, ya que Pennington estuvo al nivel de las grandes ocasiones y realizo pases muy precisos, con las nuevas formaciones con las que el Head Coach Carlos, esta experimentando!!

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Jasontaylor1.......Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Avatar123961

Al final, una gran victoria para Dolphins, que mete mas presión a sus perseguidores y como mínimo, se apunta a ese como sillón del 1-1 esta semana :..... (pero con esperanzas de sacarle los colores a su maestro Fazmad... :11: )

74Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 2 Abr 2009 - 22:11

Carlos_HUA

Ah....la chica de Grey!!
Mira Grey tengo unas cuantas de los Dolphins...pero tengo una que me gustaría que vieras, aunque no sé si será de Dolphins, Bills, Jaguars o del que sea...lo que si se, es que yo me hacía de ese equipo ahora mismo...hasta del Madrid, si hiciera falta!! :11: ...bueno tanto no... :me parto:

Aqui la tienes:
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 1213314181453

Tú qué harías Grey...? :me parto: :me parto:

75Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 3 Abr 2009 - 0:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Ah....la chica de Grey!!
Mira Grey tengo unas cuantas de los Dolphins...pero tengo una que me gustaría que vieras, aunque no sé si será de Dolphins, Bills, Jaguars o del que sea...lo que si se, es que yo me hacía de ese equipo ahora mismo...hasta del Madrid, si hiciera falta!! :11: ...bueno tanto no... :me parto:

Aqui la tienes:
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 1213314181453

Tú qué harías Grey...? :me parto: :me parto:

Joder, yo por esa pagaba. Esta pa respetarla! (O para reventarla...)

76Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 3 Abr 2009 - 0:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bien es cierto que los Bears no tuvieron su tarde y contabilizaron muchos Drops, que al final fueron decisivos en la victoria de Dolphins, pero desde aquí también quería destacar que todo eso ocurrió por la gran labor defensiva de Miami...

Eso es de coña no?, que se les caian los balones de las pezuñas (porque eso no eran manos) y el defensa más cercano estaba a dos metros del receptor.... y mi QB lanzaba solito, solito, solito...

:..... :..... :..... :.....

Buen partido, pero no esperes encontrarte más veces a los Bears así, porque por estadística es imposible repetir un partido tan malo...

77Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 3 Abr 2009 - 1:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Bien es cierto que los Bears no tuvieron su tarde y contabilizaron muchos Drops, que al final fueron decisivos en la victoria de Dolphins, pero desde aquí también quería destacar que todo eso ocurrió por la gran labor defensiva de Miami...

Eso es de coña no?, que se les caian los balones de las pezuñas (porque eso no eran manos) y el defensa más cercano estaba a dos metros del receptor.... y mi QB lanzaba solito, solito, solito...

Buen partido, pero no esperes encontrarte más veces a los Bears así, porque por estadística es imposible repetir un partido tan malo...

Nunca digas que de este agua no beberé...

78Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 3 Abr 2009 - 9:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:

Nunca digas que de este agua no beberé...

Ni ese cura no es mi padre ni esa polla no me cabe... :.....

79Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 3 Abr 2009 - 9:55

LOREN 07

LOREN 07

Todavía me está votando la cabeza con semejante meneo de ubres.

Miami, PESAOS :lol:

80Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 8 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 3 Abr 2009 - 10:08

Carlos_HUA

LOREN 07 escribió:Todavía me está votando la cabeza con semejante meneo de ubres.

Miami, PESAOS :lol:

Para que después digáis que no os cuido...
Aun tengo otra guardada de las que te gustan a ti Loren!! :..... pero esa para la próxima crónica... :11:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente