Carlos_HUA escribió:Oye Grey, pues ahora que lo dices...el de la foto se parece a mi segundo QB...
Ya decia yo...John Beck
Voy a tener que hablar seriamente con el chaval!! :me parto: :me parto:
Si es que van despendolaos y malpervertios!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Carlos_HUA escribió:Oye Grey, pues ahora que lo dices...el de la foto se parece a mi segundo QB...
Ya decia yo...John Beck
Voy a tener que hablar seriamente con el chaval!! :me parto: :me parto:
1º | 2º | 3º | 4º | |
Dolphins | 0 | 10 | 10 | 7 |
Bears | 0 | 0 | 0 | 7 |
Carlos_HUA escribió:Ah....la chica de Grey!!
Mira Grey tengo unas cuantas de los Dolphins...pero tengo una que me gustaría que vieras, aunque no sé si será de Dolphins, Bills, Jaguars o del que sea...lo que si se, es que yo me hacía de ese equipo ahora mismo...hasta del Madrid, si hiciera falta!! :11: ...bueno tanto no... :me parto:Aqui la tienes:
Tú qué harías Grey...? :me parto: :me parto:
Bien es cierto que los Bears no tuvieron su tarde y contabilizaron muchos Drops, que al final fueron decisivos en la victoria de Dolphins, pero desde aquí también quería destacar que todo eso ocurrió por la gran labor defensiva de Miami...
Leon Kingdom escribió:Bien es cierto que los Bears no tuvieron su tarde y contabilizaron muchos Drops, que al final fueron decisivos en la victoria de Dolphins, pero desde aquí también quería destacar que todo eso ocurrió por la gran labor defensiva de Miami...
Eso es de coña no?, que se les caian los balones de las pezuñas (porque eso no eran manos) y el defensa más cercano estaba a dos metros del receptor.... y mi QB lanzaba solito, solito, solito...
Buen partido, pero no esperes encontrarte más veces a los Bears así, porque por estadística es imposible repetir un partido tan malo...
Parlarocha escribió:Leon Kingdom escribió:Bien es cierto que los Bears no tuvieron su tarde y contabilizaron muchos Drops, que al final fueron decisivos en la victoria de Dolphins, pero desde aquí también quería destacar que todo eso ocurrió por la gran labor defensiva de Miami...
Eso es de coña no?, que se les caian los balones de las pezuñas (porque eso no eran manos) y el defensa más cercano estaba a dos metros del receptor.... y mi QB lanzaba solito, solito, solito...
Buen partido, pero no esperes encontrarte más veces a los Bears así, porque por estadística es imposible repetir un partido tan malo...
Nunca digas que de este agua no beberé...
LOREN 07 escribió:Todavía me está votando la cabeza con semejante meneo de ubres.
Miami, PESAOS :lol:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » III Torneo Realidad Madden 09 » **Post Oficial Franquicias** » Miami Dolphins....(Carlos_HUA)