Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 22.]

51Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 26 Mar 2009 - 0:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

52Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 21:42

Carlos_HUA

Miami Dolphins 18 - 12 Atlanta Falcons
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Falcons

Estadisticas de Ayodele:
Tack - 9 ****Intercep - 1****Pass Deflect - 2

Dolphins 0 70 11
Falcons 3 3 06

Cronica:

Encuentro muy luchado por ambas partes, que salieron al terreno de juego, con la intención de no cometer muchos fallos, sobretodo en ataque...pero al poco tiempo, los delfines tiraron por la borda la posesión, tras sufrir una intercepción en la yarda 30 de su campo...situación que ponía muy de cara los intereses de los Falcons...aunque tras una buena defensa de Miami, los halcones solo pudieron conformarse con un field goal para ponerse 0-3 al finalizar el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto, podemos decir que sucedió lo mismo que anteriormente describíamos en el párrafo anterior, hasta que tras el segundo field goal de Atalanta y colocarse así con un 0-6 a favor, los Dolphins se sintieron mas sueltos y lograron enlazar una serie de buenas jugadas, hasta llegar al deseado touchdown, que dejaba la contienda por decidir en los dos últimos cuartos, con un ajustado 7-6.

Durante el 3º cuarto no sucedió nada relevante y todo quedo para el 4º y último asalto, donde los Falcons pudieron transformar un buen touchdown en una carrera, y se jugaron los dos puntos, aunque este no salió bien y se quedaron con un 7-12, pero cediendo la posesión de balón a los Dolphins...que tras hilar una serie de buenos ataques, como en el 2º cuarto, pudo conseguir el touchdown y poner el partido 13-12, y para evitar el field goal del contrario y como consecuencia de esto un paradójico empate, se la jugaron a dos puntos y anotaron, poniéndose entonces 15-12...Lo demás, fueron ataques desesperados que acabaron en alguna intercepción y por ultimo field goal de Dolphins para el resultado final de 18-12...

Última edición por Carlos_HUA el Vie 27 Mar 2009 - 22:51, editado 3 veces

53Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 21:52

carrax

carrax

Joder.... que pesadilla estos Delfines.... empezais a ser pesados.... :13.

Es broma, enhorabuena, otro de los cocos de la liga que cae ante tu equipo..... cheers

54Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:14

Carlos_HUA

carrax escribió:Joder.... que pesadilla estos Delfines.... empezais a ser pesados.... :13.
Es broma, enhorabuena, otro de los cocos de la liga que cae ante tu equipo..... cheers

:me parto: ....que cabron, anda que tu me das tregua eh!! :.....
Uf este partido se ha decidido en un par de detalles, algo de suerte por mi parte y también pude resolver para touchdown las dos veces que llegue claras a la End zone... :10.

55Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:33

carrax

carrax

mi racha se acabara en un par de horas que juego dentro de un rato contra Parla.....

56Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:43

Albertigues

Albertigues

Madre miaaaaaaaaa, eres rookie puro o ya tenias experiencia en estos juegos y deporte? porque joer.....

57Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:45

Carlos_HUA

carrax escribió:mi racha se acabara en un par de horas que juego dentro de un rato contra Parla.....
Tu lucha primero... :.. si Parla te gana, que primero sude 🇳🇴 ...así mañana no va al gimnasio!! :11:

58Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:48

carrax

carrax

Sigo sin entender el xq os la jugais a 2 puntos, debe ser mi cerebro que con tanto avion no es capaz de pensar mas rapido, xq los resultados no me cuadran. scratch

59Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:50

carrax

carrax

Vale, la decison de los de Miami ya la entiendo, la de Atlanta aun no....... Puñeteros aviones.... Evil or Very Mad

60Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 6 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 27 Mar 2009 - 22:54

Carlos_HUA

carrax escribió:Vale, la decison de los de Miami ya la entiendo, la de Atlanta aun no....... Puñeteros aviones.... Evil or Very Mad
joder carrax...no comas mas butifarras eh, que despues pasan factura... :me parto:
Pues el se la jugo, porque nos poniamos 7-12 y con posesion para mi, en un supuesto ultimo ataque de los Dolphins...si yo anotaba, me pondria 14-12....entiendes???? :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente