Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 22.]

41Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 18:36

Carlos_HUA

Miami Dolphins 34 - 0 Arizona Cardinals
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Dolphinscardinals

Dolphins 14 10 3 7
Cardinals 0 0 00
Cronica:

Mal partido de los Cardinals, que comenzaron muy nerviosos y cometieron algunos errores clave, dejando el encuentro muy a favor de los de Miami...que al finalizar el primer cuarto ya se ponían 14-0 arriba, en el marcador...

Los Dolphins ya sabían del potencial ofensivo de su rival y lograron combinar una serie de formaciones en defensa, muy estudiadas, para desactivar por completo a la pareja Boldin - Fitzgerald, que estuvo ausente en el transcurso del partido.

El veterano Warner QB de los de Arizona, a pesar de su gran juego y magnifica precisión a la hora de realizar pases, se vio desbordado continuamente por la línea defensiva que planto Miami, ya que estos, supieron anticiparse en casi todas las jugadas, realizando así hasta un total de 9 intercepciones.

Por parte de los Dolphins, decir que a lo largo del partido, realizaron jugadas de mucho riesgo, al ver que el encuentro lo tenían bien atado, y de ahí las 3 intercepciones que sufrió C. Pennington QB de los delfines...básicamente eso es lo que nos decía su Head Coach Carlos_HUA, tras la rueda de prensa que tuvo lugar al termino de la contienda. También me gustaría resaltar la gran labor realizada por el RB - Brown de Miami, que corrió 122 yardas y metió 2 Touchdowns, todo un portento físico, que se reivindica de esta forma para volver a estar entre los mejores de esta semana...

Un saludo para KeryTrix que hoy no ha tenido su día...pero como encuentre su juego, seguro que no hay quien lo pare...!! cheers

****Momentos del partido:****

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 340xk..Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 46547986

----------------------------------------------------------------------------------------
Como hace tiempo que no saco a ninguna mujer... :15. ...esta va para Grey (espero que te guste...no se admiten cambios... :11: )
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Lillyrobbins10181

42Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 18:49

LOREN 07

LOREN 07

Muy bien Lilly, pero lo mejor son las tetas, ay perdón, las estadísticas. Solo te falta poner en juego algún WR y sería completísimo.

Enhorabuena, que miedo me da jugar contigo.

Será el Pabliuca del Madden? O llegará más lejos en su debut? Por ahora imparable.

43Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 18:57

Carlos_HUA

ya... :..... estoy reservando al T. Ginn jr y al Camarillo (este es algo peor), para cuando el juego lo requiera...de momento Fasano y compañia... cheers me estan respondiendo muy bien!! todo tiene su explicacion, pero no voy a desvelar mas detalles... :... cuando estemos en el live, te los comento!! :11: :11:

44Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 22:17

fazmad

fazmad

:affraid: :affraid: :affraid:
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Iba0384l

:affraid: :affraid: he creado un monstruo!!!!!!!

enhorabuena tio, pero ya estas empezando a caer mal con tantas victorias, espero que me toque pronto contra ti, para bajarte esos humitos que te gastas... :x

partidazo de nuevo de Brown, wuau, esta hecho una maquina y eso que no te gustaba, pero ten cuidado no se te rompa el chaval, Wink

si esque estais todos sobreexplotando a vuestras estrellas para que esten en el equipo de la semana. :face:

45Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 22:23

Carlos_HUA

Dejame disfrutar Fazmad, que los dias de gloria, estan llegando a mi fin!!Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 46912244

46Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 22:28

fazmad

fazmad

pasate por el post de los raiders. Wink

47Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 23:11

Carlos_HUA

Estas son dos dos jugadas del partido contra Cardinals...las voy guardando para luego hacer un video guapo!!

Aquí estan "Mr Brown" y "Don Fasano".... :11:

Mr Brown

Don Fasano

48Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 23:20

fazmad

fazmad

ohhhhhhh, que bonito el TD de Brown, que corte mas bonito, si señor... .:.. cheers

49Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 24 Mar 2009 - 9:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde luego estos pescaditos estan dando miedo. No me equivocaba yo diciendo que habia que tener cuidadín con ellos.

50Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 5 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 24 Mar 2009 - 13:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Y por cierto, que no he dicho nada por aquí, aunque si que he felicitado al señor Carlos de viva voz por el exquisito gusto que ha demostrado al poner ese par de mamellas de Miami.

Aaaaaaaaaaaaaaaay oma! :9.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente