Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 22.]

31Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 18 Mar 2009 - 11:49

fazmad

fazmad

jaja, primero es que me leo las noticias de la NFL en ingles...y despues porque hay algunos programas de radios de futbol americano...uno de ello lo hacen unos de barcelona, pero últimamente lo han dejado de lado y el otro programa es de unos mejicanos con los que te partes de risa porque lo traducen todo.
por ejemplo: al WR le llaman ala abierta, al TE ala cerrada...al CB le llaman esquinero...al QB, mariscal de campo...y traducen tb los nombres de los equipos asi que te encuentras con los pieles rojas de Wasinghton, o los acereros de Pittsburg...esta muy bien.

PD: no te subas a las nuves que de momento solo has ganado 2 partidos, eh!!! que ya te estoy viendo yo en el próximo lanzar 7 intercepciones.jajaj, entonces me parto :10.

32Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 18 Mar 2009 - 12:24

Carlos_HUA

Después de asesorarme, he de decir, que Fazmad tiene razón :14. ...el hombre este se llama "Bill Parcells" .:.. , y según varias webs, tras rehacer el equipo de Dallas, recalo en el equipo de Miami (eso si... una de las clausulas de su contrato, era la de tener plenos poderes... :.......: ) Está considerado (como bien dice Fazmad), algo así como el Monchi de la NFL... :cyclops:

Aquí esta "Bill Parcells"
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 610xz

Última edición por Carlos_HUA el Miér 18 Mar 2009 - 12:37, editado 1 vez

33Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 18 Mar 2009 - 12:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Claro que te has asesorado coño, si en la página anterior he puesto que se llamaba Parcells y con esa misma foto :me parto:

34Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 18 Mar 2009 - 12:35

Carlos_HUA

Greypilgrim escribió:Claro que te has asesorado coño, si en la página anterior he puesto que se llamaba Parcells y con esa misma foto :me parto:
Joder pues no la había visto...espera que la cambio y quedo mejor!! :11: :11:

Ya esta...sorry!! :lol!:

35Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 18 Mar 2009 - 12:59

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

36Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 19 Mar 2009 - 1:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

37Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 21 Mar 2009 - 20:33

Carlos_HUA

Jacksonville Jaguars 0 - 13 Miami Dolphins
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Jaguars

Jaguars 0 0 00
Dolphins 0 3 7 3

Cronica:

Partido muy serio por parte de los de Miami, que lograron no perder la concentración en todo el encuentro... Los Dolphins comenzaron un poco asustados pero confiando en todo momento en sus posibilidades, ya que sabían que oportunidades tendrían para poder alzarse con la victoria...y así fue, estos delfines, con un juego pausado y sin cometer fallos, demostraron un gran despliegue físico para doblegar a esos temidos Jaguars.

Como todos los grandes jugadores en los grandes eventos, "Don Fasano" apareció de forma magistral acompañado de R. Brown (que aunque no hizo una media de cine, yo creo que en los momentos que se le necesitaba, este apareció...) y por supuesto Chad Pennington, que no cometió ni un solo fallo (gracias también a una protección efectiva, por parte de la línea ofensiva).

Como se ve en la tabla de arriba, el encuentro estuvo muy igualado, de principio a fin y en ningún momento se vio que todo pudiera decantarse por ninguno de los dos bandos, aun con el marcador 0-10 a favor de los de Miami y quedando 3 minutos del último cuarto, estos seguían pensando que todavía no estaba todo ganado...Y es que solamente sabiendo que en frente tenían al Head Coach "Parlarrocha", este ya crea un síntoma de inseguridad al equipo contrario!!

Al final victoria merecida para Dolphins, que podrían estar viviendo un sueño... Sleep

38Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 22 Mar 2009 - 18:03

Carlos_HUA

El siguiente partido ante Cardinals, va a ser muy complicado 🇳🇴 ...y por ello estoy tomando nota de mi buen amigo "Tony Damato", para motivar a mis chicos!! :11:

Que grande eres Damato... cheers

39Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 1:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:El siguiente partido ante Cardinals, va a ser muy complicado 🇳🇴 ...y por ello estoy tomando nota de mi buen amigo "Tony Damato", para motivar a mis chicos!! :11:

Que grande eres Damato... cheers

cheers cheers cheers

40Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 4 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 23 Mar 2009 - 12:34

fazmad

fazmad

viendo las estadìsticas aun tiene mas merito tu victoria, vaya partidazo te marcaste, ni un solo fallo de novato y jugaste de cine.
despues la crònica la has redactado que ya pareces un profesinal de esto, eh!!!

jaja, me alegro de que te lo pasaras bien, y mas aun de que ganaras a Parla, Twisted Evil :10. :10.

solo una cosa, los pases van primero los completos y despues los intentados.
y otra cosa.
muy bien por tu parte al decir lo de Brown, que aunque no tuvo una media espectacular, si que corriò para muchisimas yardas y lo dicho por ti, esta semana volvera a estar entre los mejores.

suerte para el siguiente partido, y ten cuidado que no te bajen los humos todos de golpe, Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente