Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 22.]

171Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 5 Mayo 2009 - 20:21

Carlos_HUA

Carrax...siempre metiendo el dedo en la yaga!! Twisted Evil

Pues que sepas que le voy a ganar a Albertigues, aunque solo sea para que digas...el cabron del Carlos que cabezon y que cojones tiene.... :10. :10. Y lo voy a hacer con el QB Rookie "Henne", WR Rookie "Bess, y LE Rookie "Langford" como titulares!!

La cantera al poder... :15.

Ah...y mucha suerte en playoffs carrax, ya sabes que tenemos que demostrar, el porque nuestro grupo ha tenido un nivel muy alto!! cheers

172Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 5 Mayo 2009 - 21:22

fazmad

fazmad

Ah...y mucha suerte en playoffs carrax

madre mia, aqui además de competitividad parece que ha surgido el amor :flower:

173Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 5 Mayo 2009 - 21:40

carrax

carrax

fazmad escribió:
Ah...y mucha suerte en playoffs carrax

madre mia, aqui además de competitividad parece que ha surgido el amor :flower:

Parece que estas celosito.......... :me parto: :flower: :flower: :flower:

174Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Mar 5 Mayo 2009 - 23:27

Carlos_HUA

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 875Miami Dolphins 8 - 14 Cincinnati BengalsMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 403

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Bengals

T. Culver: 12 Tackles, 2 TFL, 2 Pass Deflect

Dolphins 00 08
Bengals0 70 7

Crónica:

Tostón de partido, el vivido en Miami entre Dolphins y Bengals…El primero ya no se jugaba nada, y el segundo tenía toda la presión, ya que dependiendo del resultado, estaría o no, clasificado para los ansiados playoffs…y el destino quiso premiar a Bengals, por este último tramo de la liga regular, en la que han desarrollado un buen juego tanto en ataque, como en defensa…

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Dolphins-cheerleaders

Durante los 3 primeros cuartos, en el partido solo se podría decir, que Dolphins lo intento con un juego agresivo, buscando sobre todo a los receptores, en particular a una de las promesas de los delfines, que pudo disputar de todos los minutos del encuentro, hablamos de D. Bess!! Y también probando el brazo del QB ayer titular Henne, que aunque sea Rookie, ya apunta maneras…Como acciones a resaltar, solo podemos destacar una buena carrera por el centro del corredor de los Bengals, para poner el primer touchdown en el electrónico!!

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 630205...........Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Miamidolphinsvarizonaca

Ya fue en el último cuarto, cuando todo estaba por llegar…Los delfines lo intentaban, pero una gran defensa de Bengals, hacía imposible la remontada…hasta que a falta de 1 minuto y 30 segundos, Dolphins fuerza un Fumble en la yarda 40 de Bengals, y tras un par de buenas acciones, se coloca en la yarda 5…el Coach visitante, no lo podía creer y seguramente le paso toda su vida ante sus ojos!! Los delfines, después de lograr el touchdown, se la jugaron para conseguir los dos puntos, y les salió bien…el marcador estaba en 8-7 y los Raiders estaban clasificados para playoffs…pero esto no estaba acabado…y quedando 30 segundos, Bengals coloco una bomba de 75 yardas para conseguir así el milagro y dejar el partido en 8-14!!

Arrow Arrow Arrow Arrow (Tras la rueda de prensa realizada en Miami, el coach Carlos, quiso pedir perdón a Raiders y admitió que tenía miedo de que Bengals se acercara tanto que pudieran disponer de una buena distancia para el field goal, por eso se intento tapar más que nada, la zona intermedia del campo…De todas formas, el CB que tenia cubierta la zona del WR de Bengals, era Thomas un chaval Rookie, y Carlos afirmo después de ver lo sucedido…que este no va a jugar más en toda su carrera, al menos en los Dolphins!! :... :... ) :14. :14. :14. :14.

175Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 7 Mayo 2009 - 0:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

176Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 7 Mayo 2009 - 21:43

Carlos_HUA

Comiezan los ansiados playoffs...

Vamos a hacer un repaso general!!

Alexandra

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 43274546
Erika

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 2002308652f0abeae483f
Grace

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 2429811097edtph14200901
Jessica

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Dolphinsbibiana01yy0med
Kirsty

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Dolphinscheerleader2ki
Natasha

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Miami1logo

Me falta una... scratch ...oye Grey, tu no tendras nada que ver en esto... :?: :?: :?:
La mas morenita, la tengo...asi que carrax, no tiene nada que ver!! :me parto: :me parto:

Suerte a todos en los playoffs!! cheers cheers

177Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 7 Mayo 2009 - 22:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Erika, erika...cómo está erika!

178Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 8 Mayo 2009 - 14:26

Carlos_HUA

Parla tú crees que a estas alturas de la vida vamos a ir estriando… :... ...anda que si te viene la Jessica, Alexandra, Grace o Kirsty...le ibas a decir que no, que te gusta mas la Erika.... :..... ...Coges a cualquiera de esas, y la pones a 20 uñas en un momento!! :me parto: :me parto:

179Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 8 Mayo 2009 - 15:37

fazmad

fazmad

Parla tú crees que a estas alturas de la vida vamos a ir estriando

:me parto: :me parto:

180Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 18 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 8 Mayo 2009 - 20:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Parla tú crees que a estas alturas de la vida vamos a ir estriando… :... ...anda que si te viene la Jessica, Alexandra, Grace o Kirsty...le ibas a decir que no, que te gusta mas la Erika.... :..... ...Coges a cualquiera de esas, y la pones a 20 uñas en un momento!! :me parto: :me parto:

Cuando tienes la razón hay que dártela..

La tienes...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente