Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 22.]

141Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 18:08

carrax

carrax

:me parto: :me parto:

Que escondido esta el Head Coach de Miami, se estara refugiando en alguna de sus pechugonas? scratch

142Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 19:33

Carlos_HUA

carrax escribió::me parto: :me parto:

Que escondido esta el Head Coach de Miami, se estara refugiando en alguna de sus pechugonas? scratch
:me parto: :me parto: ...Si eso pudiera ser verdad… :..... anda que iba a estar yo jugando al Madden!!
Carrax y Fazmad… Evil or Very Mad sois como el diario “Marca” y "Antena 3", con el Barça…dejar ya de provocar fuegos en mi vestuario, con rumores que os sacáis de la manga!! :... Que en Miami estamos muy tranquilos y las diferencias que podamos tener entre Pennington , Camarillo y yo… :10. lo solucionamos esta noche con una cena, copa y seguramente alguna de las pechugonas esas que andan por mi post!! :...... :......

143Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 19:47

carrax

carrax

Ya veo el final de esa cena:

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Arrestados_bill_gates
Carlos detenido tras la trifulca con Penni y Camarillo

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 313815xdfcwhv7
Pennintong fue el que peor parado salio

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Disneylandia+california+mickey+mouse
Camarillo se busco un disfraz en un intento de esquivar a la policia

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Blake-lively-arested
Ellas tampoco se libraron de dormir en comisaria...

144Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 20:02

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: que bueno... .:.. .:..

145Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 20:13

Carlos_HUA

Para no tener malos entendidos con mis adversarios de las próximas semanas… :... quiero anunciar, que mañana jueves las 06.00 de la mañana o así, me voy para Alicante hasta el domingo 26…y el día 30 me vuelvo a marchar, hasta el día 3 de nuevo para Alicante...Así en vez de hacer las practicas de Patron de embarcaciones en Madrid (con la barca de Tom Sawyer sobre el Manzanares… :10. ) las realizo en Torrevieja, y de paso visito a la familia y por supuesto a Fazmad!! :15. Para los partidos del Madden, intentare ir a casa de Fazmad a echar alguno, para que no se me acumulen a última hora… :..... pero si por lo que fuera, no pudiera ser, ya os comentaría algo vale!! Wink

PD: Carrax, si me notas la voz diferente…o me ves jugar de forma diferente a como lo hago habitualmente…no te pienses que está jugando Fazmad eh... :me parto: :me parto: ….es broma!! Con las ganas que le tengo yo a los caballitos!! Twisted Evil

146Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 20:25

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:

PD: Carrax, si me notas la voz diferente…o me ves jugar de forma diferente a como lo hago habitualmente…no te pienses que está jugando Fazmad eh... :me parto: :me parto: ….es broma!! Con las ganas que le tengo yo a los caballitos!! Twisted Evil

Jjajaja, pues tendremos que jugarlo antes de que acabe esta semana porque yo para la siguiente me voy a currar a Extremadura, asi que intentare jugar contigo y con Linares antes del domingo.

Yo tambien te tengo ganas, ya tengo la caña de pescar preparada.

Ademas mira que faciles de domesticar son estos Delfines:
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Delfin
La foto es una primicia: las ultimas vacaciones de Lonnegan en Miami.

147Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 22 Abr 2009 - 20:40

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ....que capullin estas hecho!!
A Extremadura?? pues llevate buenos jamones, queso y aceite... :11: :11: que alli estan de puta madre!!
Vale pues ya quedare con Fazmad y cuando sepa la hora y tal, te digo algo vale...
Y deja de martirizar a mis queridos delfines!! :13.
:me parto: :me parto:

148Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 23 Abr 2009 - 8:27

fazmad

fazmad

mas que quedar conmigo lo que tendras que hacer es librarte de la novia...a ver como convencemos a las dos para que se vallan juntitas y nos dejen disfrutar de la consola.

149Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 23 Abr 2009 - 9:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

150Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 15 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Vie 24 Abr 2009 - 19:02

Carlos_HUA

Ya tengo el discurso que les voy a decir a mis chicos esta noche, cuando nos enfrentemos a los caballitos de carrax... :..... eso si, tengo que pasarlo a mi terreno del NFL claro!! :10.

Suerte carrax!! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente