No entiendo naaa!!Parlarocha escribió:Recuerdo el I torneo a un tal Claudi que arrasaba, pues el vencedor por sorpresa fue un tal Galan. En el segundo torneo el favorito por unanimidad era Galan, pues fue derrotado en las finales por un servidor...
Sorpresas?!...hubo muchas...también es cierto que la segunda victoria de Galan fue siendo favorito él, aunque le costó ganarla, y eso en cierto modo fue una sorpresa, o las victorias de Oriontfe, pero hasta él sufrió la sorpresa de ser destronado por un tal Ronie con el que nadie contaba, era rookie y se proclamó campeón.
Es decir, en estas doce ediciones creo que ha ganado menos veces el manager favorito que lo ha hecho un sujeto por sorpresa...
Míratelo, porque aún queda lo más difícil e importante y estás jugando muy bien, pero aún quizás no sea suficiente, por eso...sigue con ánimo, mejora esas dos cosas que tú sabes que puedes mejorar...y quizás todos nos sorprendamos con tu victoria final, menos tú...como Galan en el primero, Ronie en el cuarto o yo en el segundo...
Es a mi o bien a Klui?