que mamón estás hecho... :lol!:Lisbifumi escribió:Me pillaste... jugué para adornar, tuve piedad de ti en la GM
Sinceramente, he flipado con el nivel que tenía este chaval...madre mía, me vi como un pelele
No estás conectado. Conéctate o registrate
que mamón estás hecho... :lol!:Lisbifumi escribió:Me pillaste... jugué para adornar, tuve piedad de ti en la GM
Cooorrecto!, eso es lo que quería leer.Klui escribió:Si llevas peor equipo (...)
Los Sedin se han comido los mocos en las finales, sólo han sacado 1 punto en los 4 partidos y ha sido en el gol del cuarto partido así que ya me dirás lo determinantes que son... . Me está salvando la segunda línea (Kesler, Kassian, Higgins), sino tararí en meter goles jajaParlarocha escribió:Cooorrecto!, eso es lo que quería leer.Klui escribió:Si llevas peor equipo (...)
Ahora bien, entiendo que no te habitués a las características del equipo como yo no lo hice con los Ducks que venciste con esos miserables Devils. Yo mencioné cuál era el problema de esos patos, y el problema era una cuestión de falta de velocidad, pero lo que no llego a entender es qué les falla a los Canucks, porque los veo veloces, rudos, con buena defensa y buen portero, y todo ello aderezado con dos superestrella que anotan (los Sedin, no como Tavares que no ha existido manager que le haga producir) y una estrella como Kesler.
Bien podía ir esta eliminatoria ya 3-1 y aquí hablar por hablar, pero nos tienes que explicar por qué no hay química en Vanouver.