No sr nos brindó la p oportunidad de luchar por el titulo...Klui escribió:Ya sabes...dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras...:flow
er:
El caso es intentar molestar a la gente jiji
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
No sr nos brindó la p oportunidad de luchar por el titulo...Klui escribió:Ya sabes...dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras...:flow
er:
El caso es intentar molestar a la gente jiji
Me pillaste... jugué para adornar, tuve piedad de ti en la GMKlui escribió:Si este equipo lo hubiera tenido en el NHL 13, hubiera barrido pero ya te lo dije en su día que en este no me siento tan cómodo... Aún así he mejorado bastantes cosas y fruto de ello he conseguido llegar a la final, algo que al principio del torneo no pensaba ni de broma! Así que como ves, estoy más que satisfecho, gane o pierda, de haber llegado aquí .
Por cierto, ayer en la GM connected que estoy, jugué con uno de los 4 - 5 mejores de la liga que me hizo sentirme un muñeco de trapo como sólo me había sentido en los primeros partidos en mi vida en el NHL cuando jugaba contra gente como claudi o orion... Madre mía que locurón de nivel que tenía el chaval, me hacía en prácticamente cada jugada una serie de regates que sólo había visto en tutoriales de dekes... Palmé 4 a 1 y eso que me dio la sensación de que se empezó a adornar demasiado que sino me caen 10 jaja... También es cierto que tengo una morralla de equipo (me cag* en el mánager que llevaba antes a mi equipo) y eso no ayuda precisamente demasiado!
Bueno Parla, no se si hoy podré jugar o no, sino mañana no debería haber problema, te voy diciendo