Jeje, cuanto odio hacia mi persona! Me encanta la presión porque es cuando mejor respondo (y lo sabéis jeje)
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cuando mejor responde dice, y se queda tan tranquilo...Klui escribió:Jeje, cuanto odio hacia mi persona! Me encanta la presión porque es cuando mejor respondo (y lo sabéis jeje)
Ahí no estaba presionado, era un partido de costillada y mi portero se encargaba de vigilar la barbacoa . Me gustaría jugarme las castañas contigo en la última jornada para que vieras los nervios de acero y las tácticas barriobajeras que utilizo muahahaaaaaaaaaaaaaLisbifumi escribió:Cuando mejor responde dice, y se queda tan tranquilo...Klui escribió:Jeje, cuanto odio hacia mi persona! Me encanta la presión porque es cuando mejor respondo (y lo sabéis jeje)
Y luego le meten siete goles como siete soles jajaja
Pájaro, cómo te gusta crujir costillas!!!Klui escribió:, era un partido de costillada
Más bien a ti te gusta crujir costillas... madre mía que leña das!!Parlarocha escribió:Pájaro, cómo te gusta crujir costillas!!!Klui escribió:, era un partido de costillada
:affraid: , pero de qué estamos hablando?Klui escribió:Más bien a ti te gusta crujir costillas... madre mía que leña das!!Parlarocha escribió:Pájaro, cómo te gusta crujir costillas!!!Klui escribió:, era un partido de costillada