Derrota, para variar, en la despedida del torneo. Vive Dios que intenté ganar el partido, pero me alegro de haberlo perdido y que al menos se dispute la semifinal de conferencia. De nuevo la maldición del NHL se cernió sobre nosotros. Partido que dominamos claramente, que merecimos no solo ganar, si no golear incluso, y que en un tercer periodo marcado por las exclusiones en contra y los faceoff perdidos el partido se nos escapó de las manos que un gol... en fin, es que me da por el culo perder los partidos de semejante forma, y es lo que hace que me plantee no volver a jugar a este puto juego, porque sólo hacen estas cosas los porteros en el puto torneo.
En fin, que mañasa será otro día y el sabado aterrizaré en NY. Estaré atento a un posible draft express para el proximo torneo, porque con la de cagaprisas que hay por aquí es fácil que empiece entes de que vuelva de mi periplo nortamericano.
Os dejo el momento cumbre del partido, el "golazo" de Toews. Se me ol vido bajarle la velocidad al grabarlo, así que va un pelin rápido.
Chicago 1 - 0 St. Louis