Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

St Louis Blues (Leon Kingdom)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Miér 13 Nov 2013 - 0:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 5 CHI-STL

Derrota, para variar, en la despedida del torneo. Vive Dios que intenté ganar el partido, pero me alegro de haberlo perdido y que al menos se dispute la semifinal de conferencia. De nuevo la maldición del NHL se cernió sobre nosotros. Partido que dominamos claramente, que merecimos no solo ganar, si no golear incluso, y que en un tercer periodo marcado por las exclusiones en contra y los faceoff perdidos el partido se nos escapó de las manos que un gol... en fin, es que me da por el culo perder los partidos de semejante forma, y es lo que hace que me plantee no volver a jugar a este puto juego, porque sólo hacen estas cosas los porteros en el puto torneo.

En fin, que mañasa será otro día y el sabado aterrizaré en NY. Estaré atento a un posible draft express para el proximo torneo, porque con la de cagaprisas que hay por aquí es fácil que empiece entes de que vuelva de mi periplo nortamericano.

Os dejo el momento cumbre del partido, el "golazo" de Toews. Se me ol vido bajarle la velocidad al grabarlo, así que va un pelin rápido.

Chicago 1 - 0 St. Louis

42St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Miér 13 Nov 2013 - 12:37

juanitkm

juanitkm

Animo leon. La verdad k el resultado ha sido algo injusto. Yo solo domine el ultimo periodo y pork estaba con superioridad. Pero bueno. No se lo tengas en cuanta al juego. K yo este partido ha sido de los pocos k me ha sonreído la suerte. Ademas contra mi creo k el balance es 6 o 7 a 1. Asik no te enfades.
k tengas buen viaje y disfruta mucho de las tierras americanas.

saludos...

43St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Miér 13 Nov 2013 - 14:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

juanitkm escribió:Animo leon. La verdad k el resultado ha sido algo injusto. Yo solo domine el ultimo periodo y pork estaba con superioridad. Pero bueno. No se lo tengas en cuanta al juego. K yo este partido ha sido de los pocos k me ha sonreído la suerte. Ademas contra mi creo k el balance es 6 o 7 a 1. Asik no te enfades.
k tengas buen viaje y disfruta mucho de las tierras americanas.

saludos...
Si no es cosa del rival, da lo mismo quien sea, es cosa del juego. Da lo mismo el equipo, los porteros de St. Louis son unos bandarras, pero es que cuando los porteros rivales son unos bandarras no hacen estas cagadas. Que destas cagaditas tengo en todos los partidos del torneo alguna. Y no son achacables a jugar mejor o peor. Los penalties... vamos a pensar que no tengo ni zorra idea de defender y meto el stick siempre a destiempo, lo de que los porteros rivales se ponen en modo Dios, vamos a pensar que ataco igual de mal que defiendo y no tengo ni zorra idea de atinar a meter goles... pero como coño defiendo que el portero se vaya el solo a tomar por el culo con un tiro que ni era tiro, era un medio despeje para alejar la pastilla y acaba en semejante gol. Pero no te sientas aludido Juani, de verdad, que con Parlarocha me paso lo mismo para el empate, con Amarra fueron dos goles en menos de un minuto, con Klui en la ida más de lo mismo... no particularizo en nadie, es algo que además solo me pasa cuando juego torneos, empiezo a pensar en rociar la consola con agua bendita o algo, porque no lo puedo llegar a entender, y llevo así desde el NHL 12...

Que ganas de un NHL 15 para Xbox One... :14. 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5