Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

St Louis Blues (Leon Kingdom)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Vie 25 Oct 2013 - 7:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 STL-PHI-1

Sigue la racha. Incongruentemente hemos perdido un partido que nunca merecimos perder. No al menos en el tiempo regular. Seguimos padeciendo las miserias del NHL, que al igual que en el 13, sigue siendo inexplicable. Penaltis por todo y hasta penaltis cuando suelto el mando a falta de 2 segundos para llegar al final del periodo. Pases que siempre son cortados mientras nuestra defensa parece jugar sin palos. Hits que a pesar de mandar al rival al hielo, acaban con nosotros perdiendo la pastilla. Y de nuevo el maravilloso efecto Dios de los porteros rivales.

Y todo esto desaparece en las partidas igualadas... Lo dicho, inexplicable. El unico consuelo es que daba igual hacerlo bien que mal, los PO no los iba a disputar de ninguna de las maneras.

32St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Lun 28 Oct 2013 - 9:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 LA-STL

Algún día se dará la vuelta a la tortilla, pero de momento toca seguir esperando. Otro partido en que ni fuimos inferiores a nuestro rival ni merecimos perder. Tras un primer periodo donde merecimos irnos con ventaja a nuestro favor, el segundo periodo fue el de la inferioridad, no en el juego,sí en los hombres y es que hasta en dos ocasiones hubimos de defendernos en 5 vs 3 y salimos indemnes del lance. Pero después de tanto trabajar nuestro portero nos manda a la lona. Halak se lanza a por el puck, y en vez de quedarse encima esperando el faceoff se levanta y ladeja para que Stoll se la lleve y le bata sin oposición. Por no hablar del 2-0, pastilla que perdemos al sacar el juego desde atrás por un mal pase y Halak que se pira de la porteria para que Stoll marque a placer. Una vez más volvemos a recortar distancias en el ultimo minuto y ya van... pero un icing nos manda a nuestro área y en el face off Halak deja un mundoa su izquierda para que los Kings anoten desde su casa.

La media de las tres ultimas temporadas hacen que me plantee dejar los torneos, no juego ni una decima parte de lo que juego en igualdas... ¿incomprensible?, no lo se, pero yo no lo entiendo.

33St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Lun 28 Oct 2013 - 9:19

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:La media de las tres ultimas temporadas hacen que me plantee dejar los torneos, no juego ni una decima parte de lo que juego en igualdas... ¿incomprensible?, no lo se, pero yo no lo entiendo.
Yo he jugado varios partidos en igualadas y el nivel que me encuentro es putapénico... Ayer eché un partido después de estar desde el lunes sin tocar el juego y le casqué 7 a 0 a un pobre diablo. Lo comentaba con Parla y realmente creo que es que el nivel que tenemos en el foro es bastante bueno comparado con lo que hay por ahí.

Entre este NHL y el anterior, si he jugado 50 partidos online en partidas igualadas, habré ganado entre 40 - 45 por lo que dice poco en favor del nivel de los demás ya que tampoco creo que sea un fenómeno precisamente Neutral

34St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Lun 28 Oct 2013 - 9:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:La media de las tres ultimas temporadas hacen que me plantee dejar los torneos, no juego ni una decima parte de lo que juego en igualdas... ¿incomprensible?, no lo se, pero yo no lo entiendo.
Yo he jugado varios partidos en igualadas y el nivel que me encuentro es putapénico... Ayer eché un partido después de estar desde el lunes sin tocar el juego y le casqué 7 a 0 a un pobre diablo. Lo comentaba con Parla y realmente creo que es que el nivel que tenemos en el foro es bastante bueno comparado con lo que hay por ahí.

Entre este NHL y el anterior, si he jugado 50 partidos online en partidas igualadas, habré ganado entre 40 - 45 por lo que dice poco en favor del nivel de los demás ya que tampoco creo que sea un fenómeno precisamente Neutral
Son un desastre a nivel general.

Si no existen jugadas truco o goles cheto, la mayoría que juega a juegos deportivos, son desastrosos...

Y como NHL es un juego noble en ese sentido, la mayoría de los mismos guiris demuestran su nivel verdadero con un juego deportivo, y ese no es otro que pésimo.

Sin jugadas y goles cheto, los guiris son lo que son, pésimos.

Igual que lo que dice Klui, pierdes porque te lo tomas de coña, y aún así, ganas fácil a guiris que se pillan a los Sharks de turno o a los Penguins, mientras tú te pillas a los Islanders o a los Panthers.

No son los guiris una buena vara de medir, al menos con un nivel por debajo del 40

35St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Lun 28 Oct 2013 - 10:01

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:
Klui escribió:

Son un desastre a nivel general.

Si no existen jugadas truco o goles cheto, la mayoría que juega a juegos deportivos, son desastrosos...

Y como NHL es un juego noble en ese sentido, la mayoría de los mismos guiris demuestran su nivel verdadero con un juego deportivo, y ese no es otro que pésimo.

Sin jugadas y goles cheto, los guiris son lo que son, pésimos.

Igual que lo que dice Klui, pierdes porque te lo tomas de coña, y aún así, ganas fácil a guiris que se pillan a los Sharks de turno o a los Penguins, mientras tú te pillas a los Islanders o a los Panthers.

No son los guiris una buena vara de medir, al menos con un nivel por debajo del 40
Los partidos con los guiris sirven para pillarle el tono al juego, pero para mejorar realmente tienes que estar sobre el nivel 50 para arriba para de verdad ya encontrar nivel y a veces realmente muy bueno la verdad.

Por debajo de nivel 50 encontrarás alguno pero nada que ver.

36St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Lun 28 Oct 2013 - 10:45

Klui

Klui

Leon, todo esto te lo dicen 2 viciados que tela...uno que habrá batido el record de partidos jugados online en la historia de EA (Lisbi) y otro que tiene a los propios dueños de EA comprados (Parla) así que hazles caso! XD

37St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Lun 28 Oct 2013 - 12:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

NHL13, nivel 56, jugando con los Preds en más de un 80% de las veces. Si no es el nivel, son las sensaciones.

Tengo las mismas que en los dos últimos torneos del 13, juego de una forma que me abrasan a goles "chorras" y a mi no me entra ni a la de tres, y fuera de los torneos no tengo ningun problema goleador. Ya no se trata de que en el torneo se defienda mejor, es que generando mil y una ocasiones de gol, en el torneo no entra y fuera sí.

Y en el ultimo partido cambie la configuración del equipo, y de hecho las sensaciones fueron mucho mejores, pero volvimos a lo mismo, si segundo portero parecía Dios y el mio le regalo 2/3 goles. Y por cojones tiene que ser algo en mi forma de jugar, porque una vez pase, dos casualidad, pero es que ultimamente me pasa demasiado a menudo. Me paso con Rinne (93) y Lindback (80) y ahora con Halak (85), tiene que ser otra cosa.

Supongo que tarde o temprano daré con la tecla, pero de momento el cuerpo me pide tirar el mando por la ventana cuando acabo el partido... y mira que me gusta el juego carajo...

38St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Mar 5 Nov 2013 - 8:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 STL-LA

St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 STL-NYI

Una semana más y se mantiene la tendencia. Frente a Los Angeles, un primer periodo muy serio que se resuelve a falta de 4 segundos con un penalty shot muy discutible a favor de los angelinos. Hasta el momento el domjinio del juego, de la pastilla y de las ocasiones estaba siendo nuestro. Inicio del segundo periodo... en menos de un minuto 2 goles. Partido sentenciado y a correr. A partir de ahi dominio hasta el aburrimiento de St. Louis y goles a la contra de Los Angeles mientras Quick se hacía internacional.

Frente a los Islanders la misma historia. A pesar de los numeros, las ocasiones más claras fueron de St. Louis. Nos ponemos 2-0, pero permitimos que nos empaten.Aun así, en inferioridad y tras una gran jugada logramos volver a adelantarnos en el tercer periodo. Prácticamente en la siguiente jugada tiro de mierda de los Islanders a mano cambiada, blandito y raso que inexplicablemente Elliot rechaza a tomar por el culo y la unica vez que les sale la jugada un jugador de Nueva York recoje el rechace y marca a placer. Habíamos controlado perfectamente, incluso en inferioridad, esa jugada que tanto le gusta y buscan incesantemente los Islanders, pero esta vez la contra nos hizo polvo... y el cambio de líneas de EA. (Vale que EA Sports no entienda de futbol porque son canadienses, pero no me jodas que el Hockey Hielo es el puto deporte nacional en Canada y los cambios e línea son surrealistas...) El partido se fue a la prórroga, donde entramos en inferioridad y no pudimos hacer más que tratar de sobrevivir. Ya en la tanda de penaltis nos precipitamos demasiado en la porteria y Nabokov nos saco un segundo penalti que aun estamos pensando como. Nos llevamos un punto... pero como si no nos lleváramos nada.

39St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Mar 5 Nov 2013 - 8:49

Klui

Klui

Vamos Leon, que vais a tener un duelo fraticida entre los Hawks y tus Blues para conseguir la última plaza de playoff!! Wink

Respecto a lo de los Kings, está claro cuál es su juego, ya viví en mis carnes los goles de contraataque y espero mejorar en ese apartado porque sino huelo a calaveras! :D

40St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 Empty Re: St Louis Blues (Leon Kingdom) Mar 12 Nov 2013 - 11:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

St Louis Blues (Leon Kingdom) - Página 4 VAN-STL

Se repitió la historia frente a nuestro "archienemigo". De nuevo los del casco negro se encargaron de impedirnos jugar al hockey. Empezamos bien, serios, controlando a Vancouver hasta que empezaron las exclusiones. Y aun así mantuvimos el tipo y logramos adelantarnos con una gran combinación en inferioridad entre Berglund y Lapierre.

Pero en el segundo periodo los de negro nos devolvieron a nuestro lugar. Con faltas constantes e inferioridades de hasta 5-3, no olimos la pastilla en todo el periodo y tanto va el cantaro a la fuente, que al final va solo y Vancuver empataba por medio de Daniel Sedin. Aun así estábamos en la pelea y las pocas veces que pisábamos el campo rival lo hacíamos con bastante peligro.

Y en el tercer periodo llegó la injusta debacle. Con el partido muy igualado y con buenas ocasiones por ambos lados, el puto NHL hace una de las suyas, y con un defensa esperando la pastilla detrás del portero para iniciar el ataque, va Elliott y se la deja directamente a un atacante rival, y Vancouver no iba a desperdiciar una ocasión tan clara. Una vez con ventaja los locales, los ed negro se encargaron de cercenar el intento de reacción de St. Louis pitando exclusiones continuas hasta el final del encuentro.

Un placer Klui. Algún día dejaras de tener a los de negro de tu parte, y entonces te las devolveré todas juntas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Me acordaré de ti cuando celebre los goles de Nashville en el Verizon Center....cheers cheers cheers 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente