Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

the Atlanta Falcons Football Club (linares)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

the Atlanta Falcons Football Club (linares) Freddie_Falcon

the Atlanta Falcons Football Club (linares) Sexy-Atlanta-Falcons-Jersey-Girl-03

Última edición por lin4r3s el Mar 1 Oct 2013 - 6:39, editado 1 vez

lin4r3s

lin4r3s

Arrow semana 1

the Atlanta Falcons Football Club (linares) Hnhn

lascronicasdegrey dos partidos muy diferentes , pero dos cosas en comun y es que no podemos correr .Jacskson no pasa de 16 yardas de carrera por partido con lo que habra que probar con Jacquiez un RB mas movil y ajil para proxsimos partidos . Haber si cambian las cosas en casa por que fuera de ella los resultados no an ayudado . De momento dos derrotas pero dos buenos partidos  , lo dicho a la espera de poder jugar en casa y llegan los buenos resultados

the Atlanta Falcons Football Club (linares) Tnuv

Última edición por lin4r3s el Miér 16 Oct 2013 - 22:50, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que tal el juego? Mejor o peor q otros años?

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:Que tal el juego? Mejor o peor q otros años?
Pues la verdad me gusta . Al principio como todos los años no me gusta pero luego uno acaba cojiendole el punto ( gracias a los esliders ) . Echo en falta mas sack y que las defensas predominen a los ataques pero bueno es un buen juego .

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:
Parlarocha escribió:Que tal el juego? Mejor o peor q otros años?
Pues la verdad me gusta . Al principio como todos los años no me gusta pero luego uno acaba cojiendole el punto ( gracias a los esliders ) . Echo en falta mas sack y que las defensas predominen a los ataques pero bueno es un buen juego .
No he encontrado la manera de crear más sacks, ya me contarás que vislumbras de diferencia con respecto al torneo del otro foro, y vemos a lo largo de este torneo si se puede mejorar en algo; pero el tema de los sacks, probé muchas cosas y lo que tenemos parece que es lo que más sacks producía, pero...para mí, sigue siendo poco.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Linares, he mirado las estadísticas y creo que tienes un error en el número de TDs de J. Jones. Wink, corrígelo por favor. Gracias.

lin4r3s

lin4r3s

the Atlanta Falcons Football Club (linares) 74bs

lascronicasdegrey nuevas derrotas pero esta vez con buen sabor de boca dado que poco a poco se va abanzando , lo malo que casi a terminado la liga regular y la cosa es saber si conseguiremos una victoria . O iremos a por el pin numero 1 del draf

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya llegará, ya!

lin4r3s

lin4r3s

the Atlanta Falcons Football Club (linares) 4ka6

lascronicasdegrey esta vez se lo mas dificil a estos chicos de cansas los cuales andan vendecidos por la mano de madden . La defensa sigue siendo nuestro talon de aquiles unido a un ataque terrestre in operance hace a dia de hoy que estos alcones sean una perita en dulce para sus rivales  .

pd - el segundo partido a sido imposible el poder jugarlo dado que ando muy liado estas semanas y no e podido conectarme apenas

lin4r3s

lin4r3s

the Atlanta Falcons Football Club (linares) Dh5k
Shocked Victoria para despedirnos con buen sabor de boca de este equipo el cual ya sabiamos que tenia una densa muy rarita .Aun asi tubieron que ponerse el mono de trabajo para conseguir esta unica victoria . Espero que mi ausencia en los banquillos sea corta y pronto disponga del tiempo que tanto el juego como ustedes se merecen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]