Última edición por lin4r3s el Mar 1 Oct 2013 - 6:39, editado 1 vez
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por lin4r3s el Mar 1 Oct 2013 - 6:39, editado 1 vez
Última edición por lin4r3s el Miér 16 Oct 2013 - 22:50, editado 1 vez
Pues la verdad me gusta . Al principio como todos los años no me gusta pero luego uno acaba cojiendole el punto ( gracias a los esliders ) . Echo en falta mas sack y que las defensas predominen a los ataques pero bueno es un buen juego .Parlarocha escribió:Que tal el juego? Mejor o peor q otros años?
No he encontrado la manera de crear más sacks, ya me contarás que vislumbras de diferencia con respecto al torneo del otro foro, y vemos a lo largo de este torneo si se puede mejorar en algo; pero el tema de los sacks, probé muchas cosas y lo que tenemos parece que es lo que más sacks producía, pero...para mí, sigue siendo poco.lin4r3s escribió:Pues la verdad me gusta . Al principio como todos los años no me gusta pero luego uno acaba cojiendole el punto ( gracias a los esliders ) . Echo en falta mas sack y que las defensas predominen a los ataques pero bueno es un buen juego .Parlarocha escribió:Que tal el juego? Mejor o peor q otros años?
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » **NFL Franquicias** » the Atlanta Falcons Football Club (linares)