Muy guapo el vídeo sin duda, deseando estoy de ver el juego en gameplay, para mí es imprescindible en su jugabilidad eliminar la sensación que ahora existe de que el jugador responde tarde a los movimientos que le mandas con el mando, como que le mandas a la izquierda y luego a la derecha, pero el jugador hasta que no termina de realizar la animación de la izquierda, no comienza a ir a la derecha. Y es algo triste porque ni en NBA 2K8, ni 2K9, ni 2K10, ni 2K11, no 2K12, existía y no entiendo la razón de por qué se ha aumentado esa sensación robótica.
Bueno, de hockey ya tuvo y tengo el último (NHL 2K10), y....gráficamente es muy muy inferior al NHL de EA, como también lo es respecto al propio NBA 2K, parece como la hermana fea del juego de basket. Luego el juego en sí, estaba divertido, y podías modificar el estilo de juego al gusto gracias a sus increibles sliders. A mí el juego me gustaba mucho, pero no precisamente por sus gráficos.
Y lo último de 2K en juegos deportivos fue MLB y...bueno, no ha conseguido buenas críticas por ningún lado.
En conclusión, que 2K haga bien NBA 2K, no implica necesariamente que hiciera bien un juego de fútbol. Quizás en los tiempos de PS2 no, pero hoy por hoy, quizás es más probable que EA tenga mejor juego de fútbol que si lo tuviera 2K.