Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

61Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 12 Abr 2009 - 10:21

Carlos_HUA

Joder...ahora quien es el guapo que le planta cara a estos Jaguars...????
Este Parla y sus Tocomochos scratch ...me recuerdan a Florentino del Madrid!! :10. siempre metiendo las zarpas en los equipos, para llevarse a los mejores!! :.....
Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 27213671

:me parto: :me parto:

62Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 12 Abr 2009 - 16:35

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:como se puede anotar tanto con tan pocas carreras y pases??

triturando a mi secundaria, Pabliuca, y cuando digo triturando y arrasando, y cuando le daba por correr pues como Heidi por las montañas....pero no os preocupeis ya he puesto a mis jugadores a hacer flexiones como locos, aqui no termina ninguno hasta que no me prometan que en el proximo partido le van a meter dos leches a Henderson. Para los que no sepais quien es ese angelito buscar un video suyo en las primeras paginas de este post de Parla. Wink

bueno parla que decir, tu aprovechaste al maximo todas tus armas y yo no aproveche ninguna de mis pocas armas, y asi no puedo ganar. pero aunque sean pocas siguo teniendo armas asi que....me vengaréeeeee

PD: joer me tengo que vengar ya de tanta gente que ni me acuerdo, dejame pensar, Grey, Carrax, Carlos, tu...Klui...bueno de Klui no, pero le tengo mania. Wink

63Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 12 Abr 2009 - 21:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mi madre querida... Aqui hace falta el tio la Vara... mira que estaba claro lo de los tocomochos... a ver como paramos a los gatitos estos... por tierra como Heidi, ya lo dice Fazmad y ahora por aire... y el QB es negro, asique no tiene problemas en salir del pocket...

Comisionado dimision... vaya trades que se ha marcado.... y veremos el resultado para Ravens y Bengals... jajajaja

64Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Mar 14 Abr 2009 - 22:49

Carlos_HUA

Tanto trapicheo por parte del señor administrador...y tanto TOCOMOCHO....da mucho que pensar eh Parla......

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 34b4e892144a448601b70d8

:me parto: :me parto: :me parto:

65Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Mar 14 Abr 2009 - 23:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Orrrrlyyyyyyyyy...

66Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Miér 15 Abr 2009 - 23:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

67Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 19 Abr 2009 - 20:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Cabecera2

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Jac Parlarocha 41 - 7 Galan84 Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Kan

Segunda victoria post-fichajes

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 610x
Garrard volvió a establecer las diferencias en el partido

J. J. Spantos/JACKSONVILLE
No hubo lugar para la sorpresa, todo indicaba que el favorito eran los locales Jaguars con tan solo una derrota en temporada regular frente a otro que solo ha conocido una vez la victoria.

Aunque el primer susto lo dieron los Chiefs al provocar un fumble desde las manos de Jones-Drew para recogerlo y realizar una carrera de más de 80 yardas con el consiguiente touchdown.

Pero los Jaguars no se pusieron nervioso y comandados por un magistral Garrard el equipo fue poco a poco anotando hasta llegar a ese resultado tan escandaloso.

Del rival hay que destacar su buena defensa para parar carreras y su buen corredor Jonson, en lo negativo está su nefasto quaterback que hizo nada más y nada menos que 5 intercepciones con pases muy desviados, y su defensa al juego de aire.

Los Jaguars siguen con paso firme para asegurar la clasificación lo antes posible y relajarse un poco en los últimos partidos, mientras da descanso a sus estrellas para que lleguen enteras y sanas a postemporada.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 35189-14

68Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 19 Abr 2009 - 20:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Un poco de piedad con los rookies alma de Dios, un poco de piedad... Parece que se ha abonao usted al 41-7... habrña que bajarle de la nube en el frio Chicago....

69Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 19 Abr 2009 - 20:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Juro que baje el pistón durante todo el último cuarto, pero chico ni por esas, el resultado es demasiado grande la verdad...sorry Galan...

70Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 19 Abr 2009 - 21:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Juro que baje el pistón durante todo el último cuarto, pero chico ni por esas, el resultado es demasiado grande la verdad...sorry Galan...

¿Como que sorry?, veras cuando te coja en la vuelta del NHL como te acuerdas del 41-7, jajajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente