Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

61Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 7 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 29 Mar 2009 - 22:05

Carlos_HUA

oye carrax, hay algo que no me cuadra...te lo digo y me voy a ver "Doctor Mateo"...pues resulta que viendo las estadísticas tu RB ha corrido 51 yardas, pero en la tabla de equipos, has puesto 92 de carrera... 😕 ...o soy un ignorante o it´s imposible...!! Suspect

Ah y enhorabuena por la victoria eh!! cheers

62Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 7 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 29 Mar 2009 - 22:38

Albertigues

Albertigues

Pues es el personaje en el fútbol junto a Zico que más me gusta por todo, su historia es apasionante un futbolista sin igual, y como persona la bondad en estado puro, en el fondo era humano y era un pobre hombre que sucumbio ante el alcohol y murio abandonado y solo, si te gusta Garrincha te recomiendo un libro que hay sobre el que es muy interesante, tambien hay una pelicula.

Mi división menos mal que esta semana esta volviendose más humana, eso si Carlos como siempre a su bola xd... vaya tela.

63Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 7 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 30 Mar 2009 - 13:14

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:oye carrax, hay algo que no me cuadra...te lo digo y me voy a ver "Doctor Mateo"...pues resulta que viendo las estadísticas tu RB ha corrido 51 yardas, pero en la tabla de equipos, has puesto 92 de carrera... 😕 ...o soy un ignorante o it´s imposible...!! Suspect

Ah y enhorabuena por la victoria eh!! cheers

Carlos, no solo hay que correr con Hillis, tengo 2 RB mas, mas el FB, mas lo que corri con Cutler.....

64Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 7 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 30 Mar 2009 - 14:06

Carlos_HUA

ya carrax, supongo que habras corrido con mas gente...pero como solo habias puesto al Hillis en la parte de carrera... :10. ...yo creo que cuando se corre con los reservas, tambien se tendra que apuntar...no? simplemente te lo decia, por si habia un error de mecanizacion en el excel... :.....

65Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 7 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 30 Mar 2009 - 14:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre apuntar tambien las estadísticas de los reservas... yo lo hago sólo si son significativas. Me explico ,si saco al segundo RB y hace 2 carreras par tres yardas... pues como que no. Paso de modificar la ficha para incluirlo. Ahora, que si resulta que se lesiona mi primer RB en el segundo cuarto y juega toda la segunda mitad el corredor suplente, pues ahi si que lo incluyo en la tabla. Tambien lo incluiria en el caso de que saliera un suplente para 1-2 jugadas y se cascara una anotacion o un big-play... es de ley reconocerselo... Aunque dudo mucho que mis suplentes vayan a hacer nada de eso. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

carrax

carrax

Leon ha contestado perfectamente, pero seguramente con mas tiempo habria incluido a alguno.... aun asi gracias por el aviso Carlos... :D

Carlos_HUA

carrax escribió:Leon ha contestado perfectamente, pero seguramente con mas tiempo habria incluido a alguno.... aun asi gracias por el aviso Carlos... :D
No te preocupes joer :... ...solo era para que me hicieras una aclaración en ese tema, ya que al ver tus estadísticas, no me cuadraban, y he pensado que podrías haber tenido un error al mecanizarlas en el Excel...ya sabes carrax que tengo que espiar tu juego!! :10. :10.

fazmad

fazmad

pues lo unico que tienes que saber es que tiene el RB mas paquete de toda la liga...se le escapan mas balones que a Victor Valdes.... :me parto:

si esque solo a Carrax se le ocurre poner a un RB blanco, que ademas jugo en la universidad de FB.

69Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 7 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Miér 1 Abr 2009 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

Albertigues

Albertigues

Informar que Jay Cutler ha sido traspasado a Chicago, asi que en Madden 2010 se ira con los osos, eso si chungo como no pillen ningun receptor de garantias, porque en ese aspecto son bastante flojos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente