Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

41Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Mar 24 Mar 2009 - 11:32

LOREN 07

LOREN 07

Poco a poco, con el espectaculo justo, pero eficaz 100%. Muy bien Carrax.

42Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Miér 25 Mar 2009 - 19:38

carrax

carrax

Mientras siga en Barcelona no pienso perder partido.

Ahora estoy en el ordenador del hotel, que va fatal, a ver si mañana puede leer un poco el foro desde la oficina.

Saluditos.... cheers

43Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Miér 25 Mar 2009 - 23:50

LOREN 07

LOREN 07

Eso, eso a a oficina a navegar por internet. Qué pronto se aprenden las buenas costumbres!! :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

45Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 26 Mar 2009 - 17:22

LOREN 07

LOREN 07

Carrax, que te veo que estás conectado, vete para el Palau a apoyar a tu Barsa, que hoy le cae la segunda derrota frente al Baskonia. :.....

Un saludo culé.

46Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 26 Mar 2009 - 18:02

carrax

carrax

Queria ir pero me es imposible, ya que me cambiaron de hotel y ahora estoy a 50 km de Barcelona y casi que paso de pagarme un taxi todo ese tramo.

Saludetes. Que bonito seria ganar en el feudo del Tau.... jaja

47Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 26 Mar 2009 - 19:59

LOREN 07

LOREN 07

Bonito e imposible a la vez

48Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 26 Mar 2009 - 23:39

Albertigues

Albertigues

Me parece que más que nunca.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Impossible-is-nothing

Que conste que no soy del Barça ni me causa ninguna simpatia, pero la ocasión lo merecia xd, no te lo tomes a mal Loren xD.

49Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 28 Mar 2009 - 10:32

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Header5

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Jac24

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Den14

Parla 24-14 Carrax

Bonito partido, con la emocion propia de la NFL. Muchas yardas para los Broncos, pero poca efectividad a la hora de resolver. En muchos d elos ataques los Broncos llegaron a meterse en las ultimas 40 yardas del campo rival, pero luego la defensa de los Jaguars le impedia anotar.

Destacar que los locales tuvieron el partido controlado en todo momento, y solo tras la lesion de Cutler y la aparicion de Hillis, que machaco a la defensa rival como si fuera mantequilla, hizo que los Broncos se acercaran al marcador.
Pero como bien comento Parla en su cronica, el drive que podria haber acabado en el empate de los de Denver termino con una intercepcion. Royal aun se esta preguntando el porque de ese pase.

Al final cayo la primera derrota, buen partido del rival, y poco acierto por mi parte en los momentos claves. Cuando supe leer la defensa de los Jaguars ya era demasiado tarde y el daño ya estaba hecho. La lectura positiva es que de las derrotas se aprende, y mi juego mejorara un poquito tras este partido.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Broncosjaguarsg

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 45603282-16093237-300283
La resaca de Cutler "El guapo" era demasiado importante como para jugar un partido de la NFL :15. :me parto:

50Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 5 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 28 Mar 2009 - 11:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mirate las estaísticas de yardas de carrera y pase que están mal, las de los Broncos son la de los Jaguars y al contrario.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente