Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 18.]

131Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 30 Abr 2009 - 20:37

carrax

carrax

No creas que le va a afectar mucho, en Denver el semanal ese de Cerca de las estrellas no te creas que tiene mucho tiron, creo que solo lo lee Hillis y porque es blanco.... :P

132Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 9:44

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Header5

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Cin17

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Den20

Albetigues 17-20 Carrax

Menuda victoria sacaron los Broncos de Cincinnati, partido duro y con muchas alternativas en el marcador que al final decidio la defensa con una intercepcion nada mas empezar la prorrogra.

Los Broncos se presentaron en el territorio de los tigres con Cutler y Marshall en el banquillo y con Royal saliendo solo en formaciones con 3 receptores. El partido empezo con una serie de ataques por ambos equipos que no llegaron a nada, hasta que Hillis empezo a machacar a la defensa rival, llegandohasta la yarda 26 de los Bengals. Una vez alli una jugada de carrera acbaria en un TD de Hillis tras una buena carrera, y una defensa local mas que lamentable, 0-7.

El TD desperto al ataque local, y tras un fabuloso drive anotaban el primer TD local gracias a un pase de 8 yardas directo a la endzone, 7-7 y todo por decidir.

Darrell Hackney, el QB suplente, tenia la obligacion de anotar para volver a poner a su equipo por delante, pero su brazo no es el de Cutler, y su segundo intento de bomba volvia a cabar como el primero, intercepcion y una demostracion absoluta de falta de potencia en su brazo.
La posesion de los Bengals volvio a ser fructifera, y tras un buen drive, Beson pondria a los locales por delante a falta de 45 segundos, 14-7.
Tras un buen retorno que dejo a los Broncos en su yarda 35, y un pase de Hackney de 12 yardas, llego el momento Cutler; salto al cmapo con la unica mision de dejar a su equipo en rango de Field Goal, pase de 33 yardas a Jackson y mision cumplida.
Prater haria bien su trabajo y anotaria 3 puntos que a la postre serian importantisimos, 14-10 en el descanso.
La segunda mitad fue sobre todo un duelo entre la inoperancia de Hackney para acercar a su equipo a la redzone y la desastrosa actuacion de QB local en esta segunda parte, en la que sufrio un total de 3 intercepciones.
Entre tanto los Bengals anotarian un Field Goal que les alejaria 17-10 en el marcador.
Los Broncos tenia la ultima posesion, 4 minutos y la necesidad de anotar un TD, Hillis haria un buen trabajo, pero no facil, los broncos se tuvieron que jugar un 4 down para poder seguir con el drive.
Cuando la cosa se complico, 2y 10 en la 20 de los Bengals, volvio a saltar al campo Cutler, y sucedio lo increible, carrera de este de 9.5 yardas. (y eso que no jugo para no arriesgar una posible lesion).
El drive parecia morrir en la yarda 4 de los locales, pero tras un par de carreras fallidas, Hackney da un pase abierto a Hillis, rompe un placaje, empuja un poco y TD, polemico pero TD, 17-17.
Los Bengals ganarian el sorteo en el extra time, pero la cosa no duro mucho, carrera de benso que es parado sin ganancia, 2 y 10 intento de pase que es interceptado, la posesion es para los Broncos en la yarda 22 de los Bengals. El Field Goal es bueno y 17-20, gran partido y regalo de los Bengals en la prorrogra.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Broncosbengals

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Den08-09
Hillis tomo el mado del ataque ante la asuencia de Cutler, pese a que saltaron las alarmas la lesion no quedo mas que en un susto.

133Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 10:13

fazmad

fazmad

carrax escribió:No creas que le va a afectar mucho, en Denver el semanal ese de Cerca de las estrellas no te creas que tiene mucho tiron, creo que solo lo lee Hillis y porque es blanco.... :P

:me parto: :me parto: :me parto:

y la biñeta esa es buenísima. :me parto: :me parto: , esque durante la temporada fue bestial, creo que se lesionaron asta 6 o 7 corredores. y el Shanahan ese erá el entrenador, porque despues de muchísimos años lo han despedido este verano. Era un crack el tio cheers

134Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 11:09

carrax

carrax

Y no dices nada de Hillis, no decias que no asumia responsabilidades.... pues toma 2 TD

135Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 11:16

fazmad

fazmad

claro, claro, ahora que ya estas jugando mas relajado. Sleep sientas a los titulares en el banquillo y Hillis puede permitirse lujos...ya veremos en play-off

136Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 16:12

Albertigues

Albertigues

Fazmad por lo que veo Maualuga te esta empezando a poner mucho jeje, compañeros de universidad junto a Rivers, aver si entre el OT y este LB que jugara junto a Rivers estos Bengals pueden llegar lejos, OJALA.

137Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 16:28

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:Fazmad por lo que veo Maualuga te esta empezando a poner mucho jeje, compañeros de universidad junto a Rivers, aver si entre el OT y este LB que jugara junto a Rivers estos Bengals pueden llegar lejos, OJALA.

ya lo creo que me gusta el draft de este año de los bengals, este va a ser el principio de unas temporadas geniales, encabezadas en defensa por "rey-rey"

138Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 1 Mayo 2009 - 23:57

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Header5

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Den24

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Oak16

Carrax 24-16 Mhtdtr

Pues acababamos la temporada en Denver, ante unos Riders que se jugaban las castañas para entrar en playoffs y bajo una intensa lluvia que poco a poco convertia el campo en un barrizal.

Primer drive para los Broncos, que volvieron a dejar a Cutler y a Marshall en el banco, Hackney hace de las suyas y es interceptado. Los raiders aun estan muy frios en ataque y no consiguen avanzar demasiado. Hillis empieza a asumir el mando, pero el drive de los locales no llega a buen puerto.
Macfaden tira del carro en el equipo de Okland, y consigue llevar a los suyos hasta la yarda 3 de los broncos, una vez alli y tras un play-action los Riders se ponian por delante, 0-7.
Los locales volvieron a cuajar un buen drive, y esta vez si que se consiguio anotar, Hillis tras un carrera remata un drive del cual él habia sido el principal protagonista, 7-7 y el duelo entre RB,s estaba servido.
Antes del descanso los Raiders tendrian tiempo de adelantarse por medio de un Field Goal, 7-10.
Los Raiders tenian la posesion tras el descanso, y la posibilidad de aumentar su distancia en el marcador, pero tras un par de accciones el FB sufre un fumble el cual le da la posesion a los broncos en la yarda 33 de los Raiders, aunque el Head Coach pidio la revision de la jugada se vio claramente que la posesion era de los de Denver.
Para desgracia visitante Hillis se encargo de aprovechar la buena posicion en el campo para anotar su segundo TD y dejar el marcador en 14-10.

Los riders no le perdieron la cara al partido y se consiguieron acercar a la endzone, un Field Goal dejaba las cosas muy apretadas, 14-13 a falta de 6 minutos para acabar el partido.

La posesion era para los Broncos, la lluvia seguia siendo muy intensa y el campo era un barrizal, y hillis no quiso faltar a su cita con el Fumble, y en la primera accion del drive le devolvia la posesion a los Raiders, estos no la desaprovecharon y se adelantaron con otro Field Goal, 14-16.
hillis asumio su error pero no se amilano y fue capaz de llevar a los suyos hasta rango de Field Goal en un drive muy intenso en el que los Broncos salvaron un 4 y 1; de nuevo los Broncos por delante, 17-16.
A los visitantes aun le quedaban 1:38 para hacer algo, pero lo unico que pudieron hacer fue sufrir su unica intercepcion del partido, que para colmo seria retornada para TD, 24-16
Poco mas en un partido que deja a los Broncos como campeones de division y con muchas ganas de hacer algo grande, y a unos Raiders que se jugaran la temporada en la cancha de Miami.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Broncosraiders

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 610x
Los fumbles se repartieron por igual, lo que Madden te da Madden te lo quita

139Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 2 Mayo 2009 - 1:08

Albertigues

Albertigues

Pues el resultado engaña despues de leer la cronica estuvo todo muy apretado, gracias Broncos aun me dejais con vida, quien iva a decir hace unas semanas que en el ultimo partido de los Raiders y de los Bengals se iva a decidir el que va a playoff, yo tengo que ganar y esperar que la familia se encargue de los Raiders, gran final de temporada regular por la parte de abajo del grupo, felicidades por el primer puesto, saves que apoyo a los Broncos para algo tienen afición en South Park.

Creo que te has equivocado en las estadísticas, 106 intentos de carrera y 23 yardas xD?

140Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 14 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 2 Mayo 2009 - 1:16

carrax

carrax

Albertigues escribió:
Creo que te has equivocado en las estadísticas, 106 intentos de carrera y 23 yardas xD?
Si creo que es evidente el error , jaja :me parto: que burro que soy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente