Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

121Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Miér 22 Abr 2009 - 0:08

fazmad

fazmad

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta :10.

122Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 23 Abr 2009 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

123Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 23 Abr 2009 - 20:29

Carlos_HUA

Ya tengo a los mios concentrados en el hotel, esperando que les diga el discurso para salir a comerse a esos caballitos!!
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Nino20caballito20carton..... :10. :10.

Creo que tengo el remedio para para a esos caballitos....se llama Tatiana, y parece domarlos muy bien...a ti que te parece Grey...? :11: :11:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 89397977

:me parto: :me parto: tenemos mque calentar el derbi!! :..

124Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 23 Abr 2009 - 21:17

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:

Menuda manera de calentarlo. :9. :me parto: :me parto:

125Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 23 Abr 2009 - 21:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Ya tengo a los mios concentrados en el hotel, esperando que les diga el discurso para salir a comerse a esos caballitos!!
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Nino20caballito20carton..... :10. :10.

Creo que tengo el remedio para para a esos caballitos....se llama Tatiana, y parece domarlos muy bien...a ti que te parece Grey...? :11: :11:
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 89397977

"Corre corre caaaaaaaaaaaaballitoooooooo..."

126Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 24 Abr 2009 - 17:26

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Header5

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Hou11

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Den21

Linares 11-21 Carrax

Al fin se ha conseguido ganar al Head Coach Linares, hasta ahora parecia materia imposible.
El partido se disputo en la ciudad de Houston donde un estadio cubierto nos protegia de las ultimas excusas de Cutler, nieve, viento, lluvia,...
Ningun equipo conseguia superar el medio campo rival en los primeros drives del partido, lo unico reseñable un fumble de manos blandas Hillis, que la defensa de Houston recuperaria, gracias en parte a su exceso de celo ante los RB visitantes.
El juego de carrera de los Broncos no aparecio en todo el partido, pero si el juego aereo, donde un Cutler impresionante encontraba a sus receptores, casi siempre con 3 down y mas de 10 yardas por salvar.
El primer TD llegaria tran un drive en el que un pase de 67 yardas al TE suplente dejaba a los Bronco a solo 4 yardas del TD. Pero no era el dia para correr, y tras dos intentos de carrera los broncos se quedaban en 3 y Goal en la yarda 9, ahi Cutler encontro a Grahan y 0-7 en el electronico.
Con menos de 2 minutos los Broncos tienen una situacion dificil, estan en su yarda 11, los Texans paran la carrera y los Broncos en su yarda 7. Cutler decide salir de ahi a base de pases, conecta con Royal que finta a su defensor y se va directo a las endzone, 0-14.
Los Texans aun tenian esperanzas de remontar tras anotar un Field Goal y dejar el marcador en 3-14 , pero una intercepcion en su yarda 25 brindo a los Broncos la posibilidad de anotar de nuevo, otra vez la conexion Cutler-Royal, 3-21 y partido casi decidido.
Habria tiempo aun para un TD de los locales, pero tras anotar la conversion de 2 puntos se jugaron el offside Kick, los Broncos recuperaron el balon y el partido murio 11-21.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Broncostexans

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Mario%20Williams%20sacking%20QB
Ctuler tuvo palabras de agradecimiento para el periodista Fazmad tras la conclusion del partido, queria agradecerle la confianza mostrada. :13.

127Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Vie 24 Abr 2009 - 18:41

Carlos_HUA

Ya estamos con toda la presión encima...serás pesao!!
Este partido tenias que perder carrax, ahora que les digo yo a mis chicos en el vestuario...??? :me parto: :me parto:

128Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Sáb 25 Abr 2009 - 0:26

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Header5

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Den20

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Mia10

Carrax 20-10 Carlos

Pues si señores, los Broncos se llebaron el duelo en la cumbre de la Division B y se colocan con nada mas y nada menos que 10 victorias.
El partido fue de una tension enorme, con ambos managers intentando no cometer errores y esperando que el rival perdiera el partido.
No entrare en detalles del partido porque escuche rumores sobre una cronica mas detallada.
Hoy nos enfrentabamos a un gran rival, que nos complico mucho las cosas, pero aun asi en los momentos decisivos supimos parar sus ataques, oblinando a los de Miami a alejar el balon demasiadas veces.
Tambien la suerte jugo su papel, y un Field Goala favor de los Dolphins, que podria haber cambiado mucho el partido, se estrello en el palo y dejo las cosas como estaban.
Al final victoria para unos Broncos que presentan su candidatura, ahora nos queda rematar la temporada ante las siempres temibles ordes de Mhtdr y los Bengals de Albertito que esta en una excelente progresion.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Broncosdolphins

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 BRONCOS55262__t613
Edie Royal fuen una autentica pesadilla para la defensa de Miami, y acabo decidiendo el partido con sus acciones.

129Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Miér 29 Abr 2009 - 23:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

130Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 13 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Miér 29 Abr 2009 - 23:27

fazmad

fazmad

menuda semana de royal.... :affraid: , que pena que me caiga mal y no este entre los mejores.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente