Solo un detalle, y es que te has olvidadoen la crónica y en las estadísticas de tu segundo TD, el de un tal Bell (Creo que es tu otro RB).
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:Solo un detalle, y es que te has olvidadoen la crónica y en las estadísticas de tu segundo TD, el de un tal Bell (Creo que es tu otro RB).
carrax escribió:Greypilgrim escribió:Solo un detalle, y es que te has olvidadoen la crónica y en las estadísticas de tu segundo TD, el de un tal Bell (Creo que es tu otro RB).
No es que me olvidara, pero como es el tercer RB y solo hizo eso ni siquiera lo anote en la estadisticas.
Preguntale a Fazmad por la historia del tal T. Bell es para partirse.... :me parto:
fazmad escribió:Oye carrax, viendo las estadísticas de tus partidos comentar:
Cutler va de mal en peor, cada semana tiene un poquito de menos ratting :me parto:
y otro cosa, eres el dios de los TFL, creo que eres el tio que mas haces. estos últimos 3 partidos has hecho un monton. y eso que tampoco haces muchos sacks...ya me contaras tu secreto.
buen partidito de tu RB blanco..que pena que no le des a el los balones importantes...el se rompe el cuello por el equipo y el Tatum Bell se lleva los TD...no creo que le guste demasiado, ya veras como te crea mal ambiente en el vestuario.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » III Torneo Realidad Madden 09 » **Post Oficial Franquicias** » Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)