Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 18.]

111Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 19 Abr 2009 - 21:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Solo un detalle, y es que te has olvidadoen la crónica y en las estadísticas de tu segundo TD, el de un tal Bell (Creo que es tu otro RB).

112Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 19 Abr 2009 - 22:03

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Solo un detalle, y es que te has olvidadoen la crónica y en las estadísticas de tu segundo TD, el de un tal Bell (Creo que es tu otro RB).

No es que me olvidara, pero como es el tercer RB y solo hizo eso ni siquiera lo anote en la estadisticas.

Preguntale a Fazmad por la historia del tal T. Bell es para partirse.... :me parto:

113Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 19 Abr 2009 - 22:15

Carlos_HUA

Como esto siga así carrax, vamos a llegar al derbi, como el Madrid-Barça (ayer dijeron en la radio que al final jugaran el dia 2)... :10. ...en vez de un partido va a parecer una batalla!! :11:

114Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 20 Abr 2009 - 15:17

Carlos_HUA

Toma carrax, antes de que piensen que en nuestro grupo nos llevamos mal... :13.
Aquí te dejo un par de chavalas que preguntaban por ti!!
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 2009y..................................................Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 01gifki1084497

Para que luego digan que entre Broncos y Dolphins, hay mal rollo... :10. :10.
Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Thstarwarsgif2

115Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 20 Abr 2009 - 18:07

carrax

carrax

No te creas que un par de chavalitas (y mas si son blancas) van a arreglar nuestras diferencias

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Delfin+muerto+en+playa
:13. :13. :13. :13.

geek :farao: :rendeer: :joker:

116Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 20 Abr 2009 - 19:12

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Esos caballitos tuyos...están perdidos, ahora ya no habrá más muestras de amistad... :10. :10.

Eso si...antes me gustaría enseñarte una foto que he visto...este fue “Darrent Williams” jugador de Denver Broncos, pero ya he fallecido...te la mostraba, porque me parece que este hombre si que se rodeaba de las que te gustan a ti....no??? :11:

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Dwill7

117Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Lun 20 Abr 2009 - 23:54

fazmad

fazmad

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Solo un detalle, y es que te has olvidadoen la crónica y en las estadísticas de tu segundo TD, el de un tal Bell (Creo que es tu otro RB).

No es que me olvidara, pero como es el tercer RB y solo hizo eso ni siquiera lo anote en la estadisticas.

Preguntale a Fazmad por la historia del tal T. Bell es para partirse.... :me parto:

jaja, el T. Bell estaba trabajando en una tienda de moviles de un centro comercial cuando lo llamaron los Broncons para volver a jugar este año... :10.

pero lo mas gracioso es que en la pretemporada estaba con los dolphins como 2° RB, entonces los Bengals despidieron a R. Johnson que fue contratado por los Lions, lo que desplazo a Bell como 3° RB y probable jugador cortado. pues el Bell se pilló un rebote de no te menes y en un entrenamiento le robo el macuto a Johnson, con tan mala fortuna que en los vestuarios tenian una camara de seguridad y le pillaron. :me parto: :me parto: por supuesto ademas de ser cortado fue el hazmereir de toda la liga durante un par de semanitas... :me parto:

la fuente es: Andrea Zanoni en las retrasmisiones de Canal +

118Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Mar 21 Abr 2009 - 0:04

fazmad

fazmad

Oye carrax, viendo las estadísticas de tus partidos comentar:

Cutler va de mal en peor, cada semana tiene un poquito de menos ratting :me parto:

y otro cosa, eres el dios de los TFL, creo que eres el tio que mas haces. estos últimos 3 partidos has hecho un monton. y eso que tampoco haces muchos sacks...ya me contaras tu secreto.

buen partidito de tu RB blanco..que pena que no le des a el los balones importantes...el se rompe el cuello por el equipo y el Tatum Bell se lleva los TD...no creo que le guste demasiado, ya veras como te crea mal ambiente en el vestuario. :.....

119Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Mar 21 Abr 2009 - 17:47

carrax

carrax

fazmad escribió:Oye carrax, viendo las estadísticas de tus partidos comentar:

Cutler va de mal en peor, cada semana tiene un poquito de menos ratting :me parto:

y otro cosa, eres el dios de los TFL, creo que eres el tio que mas haces. estos últimos 3 partidos has hecho un monton. y eso que tampoco haces muchos sacks...ya me contaras tu secreto.

buen partidito de tu RB blanco..que pena que no le des a el los balones importantes...el se rompe el cuello por el equipo y el Tatum Bell se lleva los TD...no creo que le guste demasiado, ya veras como te crea mal ambiente en el vestuario. :.....

Los RB blancos nunca crean mal ambiente, eso es cosa de estrellas, y Hillis tiene muy claro cual es su papel en esta liga....

La jugada fue para despistar, si saco a mi tercer RB nadie va a pensar que voy a intentar correr con él. study

120Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Mar 21 Abr 2009 - 19:00

carrax

carrax

La proxima semana marcaran las aspiraciones de los Broncos en la liga regular, los rivales a cada cual mas duro Suspect

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 AAGL159%7ETexans-Helmet-Logo-04-Photofile-Posters
De los pocos managers a los que no he podido ni ganar un solo partido, su temporada no esta siendo nada buena, pero de todos es sabido que Linares espabila cuando todo parece perdido.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 12 AAGL095%7EMiami-Dolphins-Helmet-Logo-Photofile-Posters
La revelacion de la temporada, esperemos que la crisis descubierta por la prensa especializada entre Carlos y Pennintong permita a los brocos darle una buena paliza.

:star: Si perdemos ambos encuentros peligra la segunda plaza

:star: Si ganamos uno nos aseuramos practicamente la segunda plaza

:star: Si ganamos ambos podemos aspirar a ser campeones de Division.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente