Yo esta semana tampoco puedo poner ningún vídeo por no producirseme cantada alguna.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene...
Parlarocha escribió:Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene...
Gracias , pero no creo que a mis rivales le guste tu deseo.
Klui escribió:Parlarocha escribió:Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene...
Hombre... si te meten goles y encima son cantadas de tu portero...creo que tus rivales estarán encantados...
Parlarocha escribió:Klui escribió:Parlarocha escribió:Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene...
Hombre... si te meten goles y encima son cantadas de tu portero...creo que tus rivales estarán encantados...
Es que mi "presencia habitual" es aparecer en vídeos como los de Rude, y no creo que a Rude le hiciera mucha gracia.
Klui escribió:Parlarocha escribió:Klui escribió:Parlarocha escribió:Klui escribió:Esperamos contar con tu presencia habitual a partir de la semana que viene...
Es que mi "presencia habitual" es aparecer en vídeos como los de Rude, y no creo que a Rude le hiciera mucha gracia.
Yo hablo de la presencia de tus porteros... tienen que ser los protagonistas absolutos de esta sección
Klui escribió:Madre del amor hermoso... Nunca había visto algo similar...
Parla, qué le has metido en la botella al chaval?
Ya hay ganador de la semana y casi que de la temporada me atrevería a decir aunque no sé con cuál de las 2 quedarme juas juas
Leon Kingdom escribió:Esta semana con las prisas de jugar el segundo partido se me olvido grabar una cantada antologica de Lindback... en fin, otra semana será...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4