Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Bruins

+4
Parlarocha
Klui
xupaxup
Lawal69
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Mar 30 Abr 2013 - 14:42

Lisbifumi

Lisbifumi

Lawal te lo digo por experiencia, mi primera participacion y aqui estan estos dos de testigo fue un caos.. Quede ultimo y en todo el torneo gane a mi victima preferida Klui y a Periche, todo lo demas derrotas.. Y luego mira, segunda participacion y campeon de mi division sin perder ni un solo partido y humillando a mi victima "Klui" claro XD XD ..

Asi que paciencia que llegara seguro y mas con el nivel que muestras, como dice Klui a la que afines en ataque cuidadin...

12Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Mar 30 Abr 2013 - 16:16

Klui

Klui

Lawal, di que al chaval le dejé ganar porque estaba a punto de tirarse a las vías ya que no ganaba ni a un manco... que sino, nada de nada XD XD XD

13Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Mar 30 Abr 2013 - 17:09

juanitkm

juanitkm

Lawal69 escribió:Lo cierto es que cuando acaba el partido jode perder, pero la verdad que me lo estoy pasando muy bien jugando la liga, y aunque no tenga mucho tiempo y a veces me cueste quedar y hacer las fichas de partido, está mereciendo la pena participar en el torneo.
Una gran experiencia.

Me alegro mucho Wink

14Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 12:29

Lawal69

Lawal69

Boston Bruins - Página 2 61061472

Nueva derrota de Boston, no hay manera de arrancar la temporada...
Inicio duro y difícil para este nuevo manager.
Partido bastante igualado ( se pueden apreciar en las estadísticas), pero donde el acierto de cara a portería acabó definiendo el partido.
Se adelanto Tampa, pero Boston se recuperó del golpe y empató. La alegría duró poco, Tampa se volvió a adelantar y de ahí al final fue un quiero y no puedo para Boston.
Se intentó, pero la falta de acierto de los delanteros, el buen papel del portero de Tampa y los palos, evitaron cualquier reacción de Boston.
Tampa por su parte supo aprovechar las ocasiones y dejó el resultado en el 4-1. Desde mi humilde opinión un resultado muy duro y abultado para lo que fue el partido.

Un placer Leon Kingdom.

15Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 12:33

Lawal69

Lawal69

Boston Bruins - Página 2 94279284

Nueva derrota de Boston esta vez en casa de Toronto.
Partido controlado por Toronto en todo momento, fue superior y la victoria merecida.
Nada que objetar a la derrota...esto empieza a ser traumático, no hay manera de ganar un partido... .:unpablito:.
Espero que cuando empiece a jugar con los rivales de mi liga pueda rascar algo.

16Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 12:33

Klui

Klui

Ánimo Lawal, seguro que en breve te cambia la suerte y consigues los primeros merecidos puntos! Ya sólo os quedan 2 jornadas contra los de la otra división y entonces empezará lo bueno entre los de la misma división Smile

17Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 13:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad que en mi aso, el resultado no refleja la igualdad que hubo en el hielo. Pero no desesperes, este es un juego de rachas y no tardaras en encontrar la tuya.

Eso sí, y a modo de humilde consejo, yo empezaría a sacar al portero manco frente a aquellos rivales contra los que previsiblemente no tienes mucho que hacer, no vaya a ser que en partidos más igualados donde se juega uno el turron vaya a ser tu portero el triste el protagonista. Como digo un consejo de alguien que no se si estará muy capacitado para darlos en vista de mi trayectoria reciente...

18Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 14:29

Lawal69

Lawal69

Leon Kingdom escribió:La verdad que en mi aso, el resultado no refleja la igualdad que hubo en el hielo. Pero no desesperes, este es un juego de rachas y no tardaras en encontrar la tuya.

Eso sí, y a modo de humilde consejo, yo empezaría a sacar al portero manco frente a aquellos rivales contra los que previsiblemente no tienes mucho que hacer, no vaya a ser que en partidos más igualados donde se juega uno el turron vaya a ser tu portero el triste el protagonista. Como digo un consejo de alguien que no se si estará muy capacitado para darlos en vista de mi trayectoria reciente...

EL tema portero tienes razón, se me va la olla y no lo tengo presente, pal próximo partido empiezo a darle minutos.

19Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 14:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lawal69 escribió:
Leon Kingdom escribió:La verdad que en mi aso, el resultado no refleja la igualdad que hubo en el hielo. Pero no desesperes, este es un juego de rachas y no tardaras en encontrar la tuya.

EL tema portero tienes razón, se me va la olla y no lo tengo presente, pal próximo partido empiezo a darle minutos.

Correeecto!

En los partidos de esta semana, saca al manco Wink

20Boston Bruins - Página 2 Empty Re: Boston Bruins Miér 8 Mayo 2013 - 16:23

Klui

Klui

Parlarocha escribió:

Correeecto!

En los partidos de esta semana, saca al manco Wink

Juega contra ti? Con esta contestación...no tengo ninguna duda de que sí XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente