Primer partido y primera decepción para la gente de Boston. Derrota en casa ante los Islanders de Klui. Partido muy igualado donde los porteros se impusieron al acierto de los atacantes. El partido se decidió con un solitario gol en el segundo tiempo. Un gol propiciado por un error en el pase y perdida del puck en el centro de la pista, y por una definición brillante del atacante Islander. Hay que seguir mejorando para siguientes partidos la definición delante de la portería rival y sobre todo aumentar el porcentage de pases correctos para evitar perdidas innecesarias y peligrosas.
Segundo partido y segunda decepción para la afición de Boston. Victoria merecida para los Devils. Se adelantaron rápidamente gracias a transformar un penalty shootout y el resto de partido tuvieron el control del partido. Boston intento empatar el partido pero le fue muy difícil conseguir buenas jugadas de ataque. El segundo gol sentenció definitivamente el partido. A seguir practicando y mejorando a la espera de conseguir la primera victoria. Un placer Amarra.
Tercer partido y primer partido como visitante. Tercera decepción.... y aquí con un gran castigo, seguramente excesivo, pero hay está. Primer tiempo dónde Columbus tuvo las mejores ocasiones y un gran portero de Boston las detuvo. En el segundo tiempo Boston se adelanto gracias a un robo y gran definición (estreno anotador de Boston en la temporada), la alegría duró poco tiempo, Columbus dio la vuelta al marcador rápidamente. Boston intento reponerse, pero un gran portero de Columbus evitó algún gol que diera un poco de emoción al partido. No pudo ser, el tercer y cuarto gol acabaron de hundir la moral de los chicos de Boston.
Un placer Lisbifumi, se agradecen los elogios y los ánimos, pero de momento no levanto cabeza....
Ánimo Lawal, que juegas muy bien y sólo es cuestión de que mejores un poquito en ataque! Con un poco de práctica, esos Bruins pueden hacer una gran temporada!
Lo cierto es que cuando acaba el partido jode perder, pero la verdad que me lo estoy pasando muy bien jugando la liga, y aunque no tenga mucho tiempo y a veces me cueste quedar y hacer las fichas de partido, está mereciendo la pena participar en el torneo. Una gran experiencia.