Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VANCOUVER CANUCKS

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Lun 20 Mayo 2013 - 23:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy interesante, Vancouver, Pittsburgh, Detroit y Montreal van a luchar de manera intensa por ese pase directo al TR.

Y luego por atrás hay lucha por esa última plaza de playoffs.

12VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Miér 22 Mayo 2013 - 17:10

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS - Página 2 W9-2_zpsb4286d2f

Puff!!!
Victoria importantisima ante un rival que tuvo las mismas opciones de ganar que yo.
Los dos porteros estuvieron de 10, Luongo estuvo para hacerle un monumento, y esque parece k ya ha cogido la forma del todo :D VANCOUVER CANUCKS - Página 2 193607.
el primer cuarto como siempre de tanteo, pero con muy buenas jugadas por parte de los visitantes, en el segundo aumento la tension muchisimo, casi todo el periodo fue para los visitantes, con muy buenas ocasiones de anotar, pero siemmpre luongo se los ponia complicado. Ya en el final del segundo periodo, los Canucks se pusieron la pilas y empezaron a inquietar a la porteria rival.
En el tercero anoto primero los visitantes, con una deflecxion de Burrows a tiro lejano de Bieksa. Cuando los Visitantes se volcaron mas, en una jugada larga de acoso a la porteria rival, un pase a pocos metros del portero propicio el segundo y definitivo gol, que ponia el 2-0 en el marcador.
Un placer jugar con Jon5sse, que hizo un gran partido y todo deportividad.

Saludos...

13VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Miér 22 Mayo 2013 - 17:43

Klui

Klui

Parece que estos Canucks empiezan a funcionar! Wink

14VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Miér 22 Mayo 2013 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Na!, este resultado está manipulado! con un calendario justo sería un 2-0, pero a favor de loa Canadiens!

Manipulación!

15VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Miér 22 Mayo 2013 - 17:54

Klui

Klui

Y luego va llorando el amigo de que si el calendario y tal... Gracias a ese calendario ha llegado como una moto a la fase decisiva de la liga!

16VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Miér 22 Mayo 2013 - 18:44

juanitkm

juanitkm

Kajajaja. k mamones sois jajaja

17VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Dom 26 Mayo 2013 - 15:44

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS - Página 2 W11-1_zps5ebc3924

Partido de altisima tension entre dos de los tres lideres de la division. Habia mucho respeto entre ambos equipos y los nervios estaban a flor de piel. Jugaban las dos mejores plantillas del NHL 13 y el partido estuvo muy igualado.
Kesler!!! que bien me has venido, Fue el autor del rpimer gol del partido, un latigazo lejano se le colo por debajo del sobaco a Fleury, que pudo hacer un poco mas. Luego los Pinguinos se lanzaron al ataque pero sin fortuna hasta el 3º periodo que le llego la recompensa, gracias a Malkin. Un fallo del defensa en el marcaje dejo a malkin con buena dosposicion para poner la pastilla en la escuadra de Schneider a palo cambiado.
Parece que Schneider esta en su mejor momento de la temporada. Haciendo un muy buen partido.
Con el empate se llego a pa prorroga. Esto hacia que no fuera un mal resultado para ambos, pero vistos la igualdad en la tabla es muy poco definitivo.
Ya en la prorroga los Canucks lo pasaron mal cuando se quedaron con un hombre menos, pero aguantaron como jabatos.
En los penaltis fue un poco desproposito de aciertos :D
No se si llegamos a tirar 6 o 7 pero fue de nuevo Kesler el que dio el tanto definitivo.
Lo negativo mi C Lapierre que lleva 0 puntos en toda la temporada fallo un gol a puerta vacia con un reverso que se fue fuera. .:unpablito:.

SAludos Rude, un muy buen partido y emocionante. Un placer como siempre.

18VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Dom 26 Mayo 2013 - 17:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si no subes esta temporada, no subes nunca!

Y más con el equipotruco tongue

19VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Dom 2 Jun 2013 - 17:59

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS - Página 2 W13-1_zps47102270

1º partido de los tres de final de temporada.
si quiero ascender de forma directa tenia y tengo k ganar los 3 partidos y el primero ya se ha conseguido.
El que pensaba que iba a resultar menos complicado por la posicion que ocupa el rival en la tabla, ha sido bastante dificil.
El partido tuvo k ir a la prorroga, y ahi por un golado de H Sedin nos dio la victoria, de un partido que empezo muy bien y se complico muchisimo.
Ripi hizo un partidazo, atacando bien y acosando a la defensa rival. Cuando llegaba creaba peligro en la puerta de Schneider.
Si no llega a ser por mi portero (que estan haciendo un buen final de temporada) hubieramos contado este partido como derrota..

Un placer Ripi, nos vemos en el proximo Wink

20VANCOUVER CANUCKS - Página 2 Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Mar 11 Jun 2013 - 23:46

juanitkm

juanitkm

Fichas proximamente.

Comunicar, partido contra periche GANADO, partido contra Capitansalami, PERDIDO, gracias a luongo, faltando 48 segundos para el final del parrtido y con el empate k me daba un punto de oro y me metia dirento en 1º division, el señor Luongo le regala un gol a los Redwins para ponerme contra las cuerdas.
Ya habia estado flojo en los anteriores goles... pero el ultimo, para matarlo vamos.
Asi k a esperar que ha hecho el bueno de Rude para saber si me kita la 1º posicion.

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente