Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi)

+2
Klui
Lisbifumi
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 6 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Lun 24 Jun 2013 - 22:15

Klui

Klui

Enhorabuena por el gran torneo que has hecho Lisbi, tienes que estar más que contento de haber llegado donde has llegado y eso que empezaste como una de las cenicientas en este NHL 13. Eres el ejemplo de que querer es poder!

Nos vemos en el siguiente NHL y espero que por aquel entonces sea capaz de ganarte, que eres el único rival al que he dejado mi casillero en blanco!! :carraxfazmad::casanovaklui:

52Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 6 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Lun 24 Jun 2013 - 23:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un ejemplo para los que tanto se quejan de que si el juego esto, que si el juego lo otro, que todo me pasa a mí, que el rival tiene mucha suerte y yo soy el tipo con más mala suerte del mundo...

La mejor medicina para el problema es la que le has dado tú, "PRACTICA"

Pero lo más importante ha sido la gran deportividad que has demostrado, que junto a las ganas de ayudar e intervenir en secciones, el torneo es más grande contigo.

Gracias!

53Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 6 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Lun 24 Jun 2013 - 23:49

Lisbifumi

Lisbifumi

Que cosas más bonicas que me decís voy a llorar y todo....

La verdad que para mi a sido una sorpresa conocer esta pagina y todos los que la componen ya que he descubierto gente con que jugar quie más que gente para mi ya son amigos con los que no solo jugar si no compartir cosas de nuestro día a día, así quité os quiero a todos!! Jajaja

P.D: después de la cursilería preparados para el próximo torneo y gracias a todos por el apoyo recibido en esta final.

54Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 6 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 25 Jun 2013 - 0:05

Klui

Klui

Cuánta mariconada puedes llegar a decir en tan poco espacio!! XD :casanovaklui:

Va, ahora que el torneo de NHL ha finalizado, empieza a aportar en el de F1!!! Es una orden! amorpororion (que mal llevo eso de no haberte podido ganar, que te maltrato! XD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6