Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi)

+2
Klui
Lisbifumi
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Jue 30 Mayo 2013 - 13:54

Lisbifumi

Lisbifumi

Uy que paso!! Mi no saber nada, yo pasaba por aquí y vi esto.... :.....

32Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 9:25

Lisbifumi

Lisbifumi

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Sinttulokwi

Porque jugué!!!

Partido muy importante el que jugábamos pero no era el dia, ya que probando que no escuchaba muy bien me lie a tocar el micro y paso que me lo cargue, con el consiguiente enfado para disputar el partido. Poca cosa dominio total de los de Phoneix y si le sumamos un gol casi desde medio campo que Brobosky se comería literalmente por debajo la piernas. El segundo periodo fue l cosa igual, la verdad no jugar con micro y hablar con el rival lo note mucho, es decir el "sufrimiento mutuo" de no perder y con la misma tónica encajamos otro gol este bueno, desperdiciamos un penalti shoot y luego otro gol que fue de traca toca en un delantero de Phoneix y el disco hace una parábola que pasa por encima de Brobosky sin que este pueda hacer nada. El tercer periodo ya pase de el, entre que tenia ganas de acabar y mirar de arreglar el micro y no estaba en el partido cayo otro gol.

Parla felicidades y espero una revancha jajaja.. No estuve para nada en el partido por burro, mira que me dijiste que no tocara el micro pero....

33Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 9:41

Lisbifumi

Lisbifumi

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Sinttulo1cre

Acto 2!!

Acabado el partido contra Phoneix nos fuimos a Galgary. El partido fue con la misma tónica que el de Phoneix tenia ganas de acabar los partidos mi cabreo era monumental por el dichoso micro y también "que no sirva de excusa" pero un ligero lag a la hora de pasar, no se una sensación rara de que no obedece a la primera los pases yo que se.. Dominio total de Galgary que entre a veces los defensas y una gran Leigthon evito que se pusieran por delante, eso si una de las pocas jugadas que hicimos una gran pase a lo Xavi miro a la derecha y la paso a la izquierda se la dejaría a Foligno que de gran disparo la clavaria en la escuadra, sorpresa para lo visto en el campo. El sefundo periodo igual dominio de Galgary pero esta vez sin goles, y ya en el tercer periodo a falta de tres minutos por fin empatarían de uno de los disparos mas tristes que hicieron "se podría haber adelantado antes con grandes tiros". La prorroga si que fue eso creo Snake con bastante peligro por parte de Columbus y dominio y cuando faltaban 49 segundos una jugada chula de contraataque con un pase para Johansen que venia como un tiro hizoel definitivo 2-1 con la inestimable ayuda del portero local.

Un placer Snake y espero vendetta ya que tuve suerte y no estaba por el partido..

P.D: MADRE MIA QUE SUERTE LA MIA.. ME VOY A COMPRAR UN CUPON DE LOTERIA... :.....

34Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 10:02

Klui

Klui

Vaya suerte estás teniendo, no te quejarás! Contra Snake y contra mi te has librado por los pelos, anda que no cambiaría la cosa si hubieran caído de tu lado las derrotas jeje, te habría salido alguna que otra cana por el sufrimiento que te esperaría! XD

35Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 10:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver amiguete! tres temporadas jugando y no sabes que tienes que poner OT en tus goles si se llegó al tiempo suplementario?

:13.

Cuatro eran pocos, tenía que haberte metido dieciséis. Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 242501

36Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 11:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Cuatro eran pocos, tenía que haberte metido dieciséis. Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 242501

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 VasqPhantomCJE

37Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Bagans

38Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 12:10

Lisbifumi

Lisbifumi

Parla!! Buuuuuu.....

39Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Vie 31 Mayo 2013 - 12:28

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Vaya suerte estás teniendo, no te quejarás! Contra Snake y contra mi te has librado por los pelos, anda que no cambiaría la cosa si hubieran caído de tu lado las derrotas jeje, te habría salido alguna que otra cana por el sufrimiento que te esperaría! XD

Suerte, suerte dices!! Yo!! Por favor yo no tuve suerte no, eso no fue suerte, fui tocado por una hada o algo así, fue más que suerte... El partido contra Snake hablo, contra ti fue dominio de la situación jajaja... XD

40Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Lun 17 Jun 2013 - 22:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 4 443k

Empiezan las semifinales!!

Empieza lo bueno, aquí llega los Jackets, sin duda un premio ya que nuestro objetivo  de la liga era mantener la división, empezó el primer periodo con idas y venidas de los dos equipos aportando una sensación mayor de peligro por parte de los Flames y eso  produjo el primer tanto de estos de gran jugada con una muy buena definición. El segundo periodo tuvo la misma tónica que el anterior con grandes actuaciones de los dos porteros, y asi se llego al tercer periodo con el 1-0 en el marcador. El tercer periodo cuando apenas llevábamos 14 segundos de este un gran tiro a la escuadra de Tanguay ponía el 2-0 en el marcador, nos quedaba todo el tercer periodo para intentar remontar, y lo que se hizo fue cambiar la estrategia a tope de ofensiva ya que no teníamos nada que perder y la cosa dio sus frutos, cuando llevábamos 11 minutos de periodo una jugada en solitario de Wisniewski ponía el 2-1 metiéndonos en el partido aun mas y cuando solo faktaban 46 segundos una jugada acabaría con el disco en el stick de Anisimov que de gran calidad pondría el 2-2 y con eso a la prorroga. Sin duda lo mas difícil ya estaba echo la prorroga fue un ir venir de los dos equipos pero el marcador no se movio.

Y llego la lotería de los penaltis y ahí Anisimov marco el único rito de toda la tanda dándonos la victoria para el manager que escribe la sorpresa.

Un placer Snake, partidazo muy disputado y tuve la fortuna de mi lado...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente