Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi)

+2
Klui
Lisbifumi
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 30 Abr 2013 - 11:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De los pocos managers que sabe sacar más partido a un center que a un ala.

12Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 30 Abr 2013 - 11:38

Klui

Klui

Mmm... qué mala memoria tiene usted... :... Sólo tendría que echar un ojo a quién fue el ganador del Art Ross Trophy la temporada pasada... un tal Travis Zajac (sí, junto con otros que hicieron los mismos puntos, que casualmente eran alas XD)

13Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 30 Abr 2013 - 14:45

Lisbifumi

Lisbifumi

ANISIMOV ANISIMOV ANISIMOV!! Bote bote bote de Islander quien no bote...

Anisimov for President!!!

Se dice que en Columbus a pagado una millonada a EA para no tener actualizacion... :..... :.....

14Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 30 Abr 2013 - 16:15

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Bote bote bote de Islander quien no bote...

Me dan ganas de ganarte cuando juguemos!!! Pero claro...si gano yo...adiós a la superstición y por lo tanto, no seré campeón!

Qué drama! No sé que hacer!! scratch :14.

15Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 30 Abr 2013 - 16:26

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:
Lisbifumi escribió:Bote bote bote de Islander quien no bote...

Me dan ganas de ganarte cuando juguemos!!! Pero claro...si gano yo...adiós a la superstición y por lo tanto, no seré campeón!

Qué drama! No sé que hacer!! scratch :14.

XD XD XD

16Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 7 Mayo 2013 - 21:14

Lisbifumi

Lisbifumi

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Sinttuloqpf

Partidazo!!!

Disfrutaron los espectadores de un autentico partido con idas y venidas constante, no asi el manager de Columbus que a falta de botellín de agua que tirar "a lo Mourinho" tiro el mando..... Un primer periodo donde los de Columbus pondrían a prueba a Brygazlov o como se escriba pero los de Philadelphia la eficacia poniéndose por delante, mayor posesión en ataque pero nada que hacer ante las buenas intervenciones del portero. El segundo tiempo daría la vuelta al marcador primero Prospal en un breakaway muy bien ejecutado pese a las ostias que le dieron y luego el autentico héroe Umberger en otro breakaway nos pondría por delante. Y en el tercer periodo cuando solo llevábamos 2 minutos un faceoff ganado por Philadelphia y de un tiro de one-timer que reflectaría un jugador pondría el empate, y luego 2 minutos después cortaríamos un pase de Philadelphia con tan mala suerte que nos meteríamos el disco en nuestra portería. Aquí ya veíamos el partido realmente perdido nuestro rival atonito por nuestro cabreo ante la ineficacia mostrada y el mal juego pero cuando ya se vislumbraba la derrota faltando solo 20 segundos para acabar Umberger otra vez meteria el gol del empate por debajo de las piernas del portero en un pase de la muerte. Eso haría meternos otra vez en el partido y en el OT habían idas y venidas, creo que con ocasiones mas claras para Columbus faltando 1.30 para los fatídicos penaltis una jugada personal de Umberger y de formidable tiro clavaria el disco en la mismísima escuadra.

Ruben muy buen partido, repito perdón por las formas en ningún momento nada contra ti pero como dice Snake y le comente a Parla y a ti antes de empezar comienzo a estar un poco saturado de "patinitos" como dice Guardiola necesito vaciarme o por lo menos estos días.

Repito un placer Ruben y se nota que estas progresando, eso si que sea la ultima vez que me pones contra las cuerdas "CAPICHI" amorpororion amorpororion Jajaja

Un saludo!!

P.D: Desastrosa primera línea desaparecida todo el partido salvo Prospal, voy a canear a mas de uno y no me mires asi Gaborik...

Última edición por Lisbifumi el Mar 7 Mayo 2013 - 21:17, editado 1 vez

17Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Mar 7 Mayo 2013 - 21:15

Lisbifumi

Lisbifumi

El partido contra el amigo Ripi tengo que poner algo? O ya esta.

P.D: Me refiero al no jugarlo claro esta.

18Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Jue 9 Mayo 2013 - 16:44

Lisbifumi

Lisbifumi

Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Sinttuloig

Sufrida victoria!!

Pues seguimos con el alarmante bajo rendimiento, una primera parte para olvidar por parte de los Jackets en la que fueron dominados por los de Chicago y estos tanto insistieron que obtuvieron su premio. En el segundo periodo la cosa quedo mas maquillada ya que se igualo el tiempo en ataque y en un excelente breakaway conseguimos empatar el partido. Y ya el tercer periodo unos correosos Blackhaws no nos dejaban sacar el disco en condiciones y después su defensa estaban en todos los lados, se llego al OT con mas de lo mismo y ya en los penaltis visto lo visto gano el menos malo, vaya dos mancos en los SO jajaja..

Como siempre un placer Periche, y respecto a nosotros se esta notando demasiado agotamiento o cansancio del juego mas por desgracia la poca faena nos hace no tener totalmente la cabeza en la pista...

P.D: Se busca a toda mi primera línea estan desaparecidos!!

19Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Jue 9 Mayo 2013 - 18:14

Rubben7

Rubben7

Por favor pareces Mou te quejas de tu equipo hasta ganando jejeje vete al muro ese ya hombre!!!! XD

20Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets (Lisbifumi) Jue 9 Mayo 2013 - 18:46

amarra24

amarra24

Ya sabemos quien es el managers con más potra del torneo, me planteo ni jugar el partido contra ti y que te sumen la victoria Jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente