Partidazo!!!
Disfrutaron los espectadores de un autentico partido con idas y venidas constante, no asi el manager de Columbus que a falta de botellín de agua que tirar "a lo Mourinho" tiro el mando..... Un primer periodo donde los de Columbus pondrían a prueba a Brygazlov o como se escriba pero los de Philadelphia la eficacia poniéndose por delante, mayor posesión en ataque pero nada que hacer ante las buenas intervenciones del portero. El segundo tiempo daría la vuelta al marcador primero Prospal en un breakaway muy bien ejecutado pese a las ostias que le dieron y luego el autentico héroe Umberger en otro breakaway nos pondría por delante. Y en el tercer periodo cuando solo llevábamos 2 minutos un faceoff ganado por Philadelphia y de un tiro de one-timer que reflectaría un jugador pondría el empate, y luego 2 minutos después cortaríamos un pase de Philadelphia con tan mala suerte que nos meteríamos el disco en nuestra portería. Aquí ya veíamos el partido realmente perdido nuestro rival atonito por nuestro cabreo ante la ineficacia mostrada y el mal juego pero cuando ya se vislumbraba la derrota faltando solo 20 segundos para acabar Umberger otra vez meteria el gol del empate por debajo de las piernas del portero en un pase de la muerte. Eso haría meternos otra vez en el partido y en el OT habían idas y venidas, creo que con ocasiones mas claras para Columbus faltando 1.30 para los fatídicos penaltis una jugada personal de Umberger y de formidable tiro clavaria el disco en la mismísima escuadra.
Ruben muy buen partido, repito perdón por las formas en ningún momento nada contra ti pero como dice Snake y le comente a Parla y a ti antes de empezar comienzo a estar un poco saturado de "patinitos" como dice Guardiola necesito vaciarme o por lo menos estos días.
Repito un placer Ruben y se nota que estas progresando, eso si que sea la ultima vez que me pones contra las cuerdas "CAPICHI"
Jajaja
Un saludo!!
P.D: Desastrosa primera línea desaparecida todo el partido salvo Prospal, voy a canear a mas de uno y no me mires asi Gaborik...
Última edición por Lisbifumi el Mar 7 Mayo 2013 - 21:17, editado 1 vez