Eso lo aprendí en este torneo de los Red Wings, sus goles vinieron precedidos de esa misma jugada y Amarra también lo practica con solvencia, y al ver que con los dos perdiste en temporada regular y que con Amarra lo habías hecho también en otros torneos, creía que por ahí te podía hacer mucho daño porque parecía que no conseguías parar esos pases. Por cuerte no me equivoqué.
Quizás no te lo esperabas y como estos dos paridos fueron uno detrás de otro a una serie corta, pues no te ha dado tiempo ha investigar en tu propio cerebro la forma de evitar tal acción.
Bueno, ya sabes por dónde mejorar para el próximo, porque no solo yo soy el único que te hace daño con eso.
De todos modos a los puntos la eliminatoria ha sido tuya. En el primer partido la mitad fue tuyo y la otra mitad estuvimos igualados. El segundo partido fue tuyo totalmente en al menos dos terceras partes del mismo, si no más. En el tercero la cosa estuvo igualada.
En definitiva, la cosa fue tuya, solo que a mi me entraron y tú te encontraste con Smith. pero ojo, que Nabokov no se tragó ni un solo tiro limpio que realice de la media-larga distancia, esos tiros que tiras a la escuadra...ni uno sólo y también lo intenté por ahí, pero no había manera, le recuerdo sacar el guante y atajarla sin problemas, mientras que otros porteros del torneo por ahí sí se la tragaban...por eso creo que el problema del ruso estaba en los tiros rasos, y poco a poco fuí entregándome más a dichos tiros.
Si me hubieras puesto al suplente me hubieras matado, porque hubiera necesitado de un periodo de aclimatamiento y estudio para saber por dónde debía tirarle, con Nabokov ya tenía el trabajo hecho desde el partido de liga y lo que intenté saliendome del guión, Nabokov lo resolvió con solvencia.