Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Islanders

+5
Rubben7
Parlarocha
Leon Kingdom
snake_vsk
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51New York Islanders - Página 6 Empty Re: New York Islanders Mar 18 Jun 2013 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si me das un poquito más de guerra, me eliminas...de hecho, me pudiste haber eliminado y no fue así por causas ajenas a mí.

52New York Islanders - Página 6 Empty Re: New York Islanders Mar 18 Jun 2013 - 9:45

Klui

Klui

Una lástima, estuve cerca pero no pudo ser... En el siguiente torneo volveré con más fuerzas! Y más tras haber estudiado como me metiste la gran mayoría de goles (pase al medio y tío solipandi a la escuadra), de algo hay que aprender Wink

53New York Islanders - Página 6 Empty Re: New York Islanders Mar 18 Jun 2013 - 10:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso lo aprendí en este torneo de los Red Wings, sus goles vinieron precedidos de esa misma jugada y Amarra también lo practica con solvencia, y al ver que con los dos perdiste en temporada regular y que con Amarra lo habías hecho también en otros torneos, creía que por ahí te podía hacer mucho daño porque parecía que no conseguías parar esos pases. Por cuerte no me equivoqué.

Quizás no te lo esperabas y como estos dos paridos fueron uno detrás de otro a una serie corta, pues no te ha dado tiempo ha investigar en tu propio cerebro la forma de evitar tal acción.

Bueno, ya sabes por dónde mejorar para el próximo, porque no solo yo soy el único que te hace daño con eso.

De todos modos a los puntos la eliminatoria ha sido tuya. En el primer partido la mitad fue tuyo y la otra mitad estuvimos igualados. El segundo partido fue tuyo totalmente en al menos dos terceras partes del mismo, si no más. En el tercero la cosa estuvo igualada.

En definitiva, la cosa fue tuya, solo que a mi me entraron y tú te encontraste con Smith. pero ojo, que Nabokov no se tragó ni un solo tiro limpio que realice de la media-larga distancia, esos  tiros que tiras a la escuadra...ni uno sólo y también lo intenté por ahí, pero no había manera, le recuerdo sacar el guante y atajarla sin problemas, mientras que otros porteros del torneo por ahí sí se la tragaban...por eso creo que el problema del ruso estaba en los tiros rasos, y poco a poco fuí entregándome más a dichos tiros.

Si me hubieras puesto al suplente me hubieras matado, porque hubiera necesitado de un periodo de aclimatamiento y estudio para saber por dónde debía tirarle, con Nabokov ya tenía el trabajo hecho desde el partido de liga y lo que intenté saliendome del guión, Nabokov lo resolvió con solvencia.

54New York Islanders - Página 6 Empty Re: New York Islanders Mar 18 Jun 2013 - 10:27

Klui

Klui

Que mamonazo! Si ya lo dice el refrán, que más sabe el diablo por viejo que por diablo... Evil or Very Mad Aunque la verdad es que los partidos que perdí con amarra y con capitán salami los goles no fueron de ese estilo. 3 de los 4 goles fueron tras coger un rechace después de un tiro raso y el otro gol fue un fazmad gol!

En conclusión, encontraste un resquicio en mi defensa y para el futuro tengo que mejorar en ese aspecto ya que estuve bastante sólido en el resto de acciones a nivel defensivo pero ahí encontraste un filón para mi desgracia :13. XD

Por cierto, una cosa que me ha gustado bastante es que las cosas que toqué en las tácticas me han servido para dominar más de lo esperado y otra cosa más agradable todavía, te he metido 3 goles de powerplay en 6 oportunidades y generando bastante peligro...

De todo se aprende y esto me servirá sin duda para hacerme mejor en siguientes torneos Wink

55New York Islanders - Página 6 Empty Re: New York Islanders Mar 18 Jun 2013 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder! ya te digo con lso de los power plays...ya me lo pensaba dos veces a la hora de meter el palo, porque sabía que un penalty lo podía pagar caro.

Los power plays no solo fuíste eficiente, si no que condicionabas mi defensa durante el resto del partido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6