Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Islanders

+5
Rubben7
Parlarocha
Leon Kingdom
snake_vsk
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 10 Jun 2013 - 0:34

Klui

Klui

New York Islanders - Página 5 New_banner_left

Estadísticas

New York Islanders - Página 5 Capturadepantalla201306k

Crónica

Partido de taquicardia total donde ambos mánagers nos jugábamos las castañas para pasar al cielo o al infierno. La cosa no pudo empezar peor para los Islanders, nada más sacar de centro, Tanguay se va a portería y saca un penalty shot que transforma a pesar de que Nabokov está a punto de pararla con la mano Neutral

Pocos segundos después, otra pastilla que coge Tanguay, se escora y la pone en la escuadra.. no habían pasado ni 5 minutos y la cosa se ponía muy fea! Neutral Pero no acabaría ahí nuestra desgracia... poco después, hacemos un penalty y nada más sacar el faceoff, un tiro lejano es deflectado por Glencross y 3 a 0... Menudo desastre... .:unpablito:.

A partir de ahí, cambio de táctica y a la desesperada, menudo locurón porque nos podía caer una soba histórica pero si queríamos entrar en playoff teníamos que jugárnosla al ataque y presionar como lobos! Fue entonces cuando empezó a funcionar la cosa bastante mejor, fruto de ello llegó nada más empezar el segundo periodo el 3 a 1 marcado por Moulson que nos daba esperanzas.

A mediados del segundo periodo, Nabokov volvió a demostrar que no está siendo su torneo porque un gol de nuestro ex pupilo Glencross que metió sin ángulo, se lo medio tragó... que desesperación de verdad pale . A pesar de eso, seguimos a lo nuestro y poco antes de acabar el segundo periodo, un gol de Okposo nos deja esperanzas para poder luchar en el tercer periodo!

En el tercer periodo, dominamos el control de la pastilla y gracias a un powerplay, Grabner puso el 4 a 3 a los pocos minutos de empezar el mismo! Aún quedaban muchos minutos con lo que confiábamos en poder meter un golito que nos diera un punto que nos metiera en el playoff! Y ese gol llegó a falta de menos de 3 minutos gracias a una gran jugada de Moulson, que puso un pase franco a Tavares y la puso en la mismísima escuadra cheers . Menuda alegría nos llevamos!!!

Aún así quedaban algo más de 2 minutos donde nos metimos atrás como ratas para evitar que nos metieran un gol y con ello quedar eliminados, sería durísimo remar tanto para morir en la orilla. Afortunadamente ese gol no llegó y fuimos a la prórroga con el objetivo de conseguir al menos un punto y no caer en el descenso! cheers

Ya en la prórroga y sin la taquicardia del partido, los Flames aprovecharon nuestra mínima relajación e hicieron honor a su gran efectividad ya que un tiro lejano a la escuadra donde Nabokov ni la vio, acabó en el gol de la victoria... Neutral

Al menos hay que pensar positivamente ya que esta fue una derrota 'dulce' para nosotros aunque no por ello tenemos que evitar hacer autocrítica ya que no puede ser que de 12 tiros te casquen 5 goles... Tendremos que mejorar MUCHO si queremos poder plantar cara al favorito claro del torneo, los Coyotes... aunque sinceramente me da que vamos a ser un sparring silent aunque ya avanzamos desde aquí que va a haber cambios importantes...

Un placer snake, me gustaría poder decirte que nos vemos en la final pero lo veo complicado (al menos por mi parte) Wink

Suerte en lo que queda de torneo!

42New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 10 Jun 2013 - 3:16

amarra24

amarra24

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Que asco de hockey que mala suerte de última jornada entre vuestro empate y el gol robado me han jodido.

43New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 10 Jun 2013 - 6:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Menudo partido!

Y en la parte que me toca, está claro que si quiero ganar un torneo con este NHL 13, primero debo superar mis fantasmas.

44New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 10 Jun 2013 - 8:50

Klui

Klui

amarra24 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Que asco de hockey que mala suerte de última jornada entre vuestro empate y el gol robado me han jodido.

La verdad es que lo del gol anulado contra Parla ha sido una gran putada porque al final ese puntito es el que te ha dejado fuera... Ya me sabe mal por ti así que sólo puedo darte ánimos para librar la batalla por evitar el descenso! Cosa que por otro lado estoy seguro de que vas a salvar y bien Wink

45New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 10 Jun 2013 - 8:54

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Menudo partido!

Y en la parte que me toca, está claro que si quiero ganar un torneo con este NHL 13, primero debo superar mis fantasmas.

Tus fantasmas los va a superar y creo que fácil porque tras el partido que jugamos nosotros y ayer con Snake en el que de 12 tiros me meten 5... la verdad es que pinta mal porque si a algo le falla mi equipo es la pólvora en ataque.

Vamos, que lo veo negro pero oye, al menos estoy contento de haber salvado una situación límite y haberme podido salvar de la quema Wink. Algo que ya firmaba al inicio del torneo... Smile

46New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Dom 16 Jun 2013 - 23:15

Klui

Klui

Stanley Cup Semifinals - Game 1

Estadísticas

New York Islanders - Página 5 Tihy

Crónica

Primer partido de semifinales donde jugábamos contra el favorito número 1 en las apuestas para ganar el torneo y la verdad es que ambos mánagers lo hacíamos tras un parón de unos días con el juego. 

Es por eso que costó entrar en el partido aunque quien peor lo llevaron fueron los Coyotes ya que sin darse cuenta, cerca de finalizar el primer periodo, una jugada de Matt Martin (4ª línea) se internó por el medio de la defensa (cosa que nos sorprendió bastante ya que los equipos de Parla defienden como mínimo al 110%...) y sacó un disparo a la escuadra para poner el 1 a 0...

En el segundo periodo, nada más empezar, los Coyotes hicieron un penalty que acabaría con un buen gol de Visnovsky para los Islanders gracias a un tiro lejano! La cosa pintaba bien pero quedaba muuuuuucho tiempo y más contra Parla, que esperábamos que despertara...

Y así fue, despertó y nada más sacar de centro, gol de su querida cuarta línea para poner el 2 a 1 y nuevamente volver a tensionarnos... Desde entonces y hasta el final del partido, todo muy igualado, sin apenas fallos por ninguna de las 2 defensas y los pocos fallos que aparecían eran solventados por los porteros de manera magistral.

Los minutos pasaban y gracias a Dios no se movió más el marcador y con ello llegamos al final del partido dando una campanada que sinceramente no esperábamos dar! Al menos y en el peor de los casos, ya nos iremos a casa sin un rosco en nuestra eliminatoria y tal y como ha ido la temporada se puede considerar un éxito... Smile

Como siempre un placer Parla, a ver cómo van los siguientes partidos! Wink

47New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 17 Jun 2013 - 1:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esperamos mejorar en el próximo partido.

48New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 17 Jun 2013 - 9:51

Klui

Klui

Fácil será que mejores, hay margen... No puedes regalarme algo más de un periodo by the face! drunken :albino:

49New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Lun 17 Jun 2013 - 23:59

Klui

Klui

Stanley Cup Semifinals - Game 2

Estadísticas

New York Islanders - Página 5 Qd7

Crónica
Muy buen partido el disputado por los Islanders donde la suerte no acompañó ya que jugamos realmente bien, probablemente uno de los mejores partidos jugados contra un equipo dirigido por Parla. Creábamos ocasiones de maneras muy variadas pero siempre nos encontrábamos con un Mike Smith que estaba cuanto menos dopado!

El único gol del partido llegó al principio del partido merced a una buena interceptación de la defensa de los Coyotes, que despejaban la pastilla hacia el área rival y en estas que enganchó a nuestra tercera línea de defensa, la cual es lenta de coj****. el delantero de los Coyotes se avanzó a nuestra defensa e hizo un pase atrás que culminó perfectamente Yandle...

Quedaba mucho y lo intentamos de muchas maneras, nos dio la sensación de que tarde o temprano el gol caería de nuestra parte pero muy a pesar nuestro y de jugar fantásticamente bien, no hubo manera... Neutral Una verdadera lástima ya que tuvimos la eliminatoria en nuestras manos pero no hubo manera de marcar y la eliminatoria se iba al tercer partido con malas sensaciones ya que quien perdona suele acabar perdiendo...

Un placer Parla! Nos vemos en el último y definitivo partido Wink

50New York Islanders - Página 5 Empty Re: New York Islanders Mar 18 Jun 2013 - 0:10

Klui

Klui

Stanley Cup Semifinals - Game 3

Estadísticas

New York Islanders - Página 5 Wci

Crónica
Partido desesperante para un servidor donde observó con impotencia como la eliminatoria se nos fue gracias a nuestro portero Nabokov, que literalmente se las comía 'dobladas' pale

Empezamos el partido bien en defensa pero la desgracia estuvo en nuestra contra ya que una buena defensa a un posible tiro peligroso de los Coyotes, el hecho de meter el palo hace que la pastilla vuele por los aires para caer a un delantero de Phoenix y prácticamente sin ángulo se la coma el portero por debajo de las piernas Neutral.

Poco después y justo al empezar el segundo periodo en un powerplay a nuestro favor, un pase atrás sencillito, no lo caza Visnovsky, que da una vueeeeeeelta leeeeeenta sobre si mismo y cuando quiere darse cuenta el delantero encara a Nabokov y nuevamente sin ángulo mete el 2 a 0... Jod** que mala suerte!

Antes de acabar nuestro powerplay conseguimos meter el 2 a 1 para recortar distancias pero poco nos duró la alegría ya que una jugada bien trenzada por los Coyotes acaba en un one timer que Nabokov ni ve (mientras que en jugadas similares a esta, el amigo Smith las saca todas...). Poco antes de llegar al final del periodo, en una clásica jugada de los Coyotes al sacar un faceoff, marcan desde lejos un disparo ante el que nada puede hacer nuestro portero y justo antes de finalizar el periodo metemos el 4 a 2 para irnos con vida.

La presión por nuestra parte era bestial pero había que asumir riesgos! Y fruto de esos riesgos llegó el 4 a 3 en un powerplay a nuestro favor y poco después tuvimos una ocasión clarísima para marcar el empate a 4 pero claro, Smith no es ni de coña Nabokov y la jugada que de los Islanders que era calcada a la de los Coyotes en el 3 a 1, la sacó perfectamente Neutral . Qué se puede hacer ante eso? Absolutamente nada...

Poco después llegó el 5 a 3 en una jugada calcada al 3 a 1 y a la que fallamos pocos minutos antes, la diferencia está clara, el portero no era Smith...

De ahí al final lo seguimos intentando pero estábamos resignados ya que vista la actuación de un portero y otro, estaba claro que sería imposible remontar... La clave de la eliminatoria estuvo en el segundo partido ya que lo tuvimos en nuestra mano pero no supimos acertar, cosa que sí que hicieron los Coyotes en el tercero y de ahí su clasificación para la final.

Buena eliminatoria Parla, lástima de la basura de portero que tengo, sino podría haberte dado un poquito más de guerra!!

Saludos y suerte de cara a la final! Wink 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente