EstadísticasCrónicaPartido disputado ante nuestra mayor bestia negra en este NHL 13 y es que no habíamos conseguido ganarle nunca y en esta ocasión tampoco pudimos brindar a nuestra afición los puntos!
El partido empezó con un claro dominio de los Islanders, sin dejar hacer prácticamente nada a los Jackets en este primer periodo. Los tiros lejanos sin aparente peligro de los Islanders ponían en serios apuros a Bobrovsky pero una vez calentó los guantes, se convirtió en la auténtica estrella del partido.
En el segundo periodo, unos penalties en contra rompieron la dinámica de los Islanders pero tras defender bien (no sin sufrimiento pero no dejamos crear apenas tiros claros), volvimos a coger el mando del partido y ahí llegaron nuestras mejores ocasiones, una de ellas fallada incomprensiblemente por Okposo prácticamente a portería vacía y luego en el powerplay siguiente, gracias a una excelente parada de Bobrobsky a tiro de Grabner, que sin duda sería la mejor parada de todo el encuentro.
Entramos en el tercer periodo y aquí se igualaron más las cosas, los Islanders tenían pocas ocasiones claras al igual que los Blue Jackets y los nervios estaban presentes en el ambiente ya que normalmente hay conversaciones totalmente distendidas y sólo se oían palabras de 'Nooooo' 'Diosssss' ' Jodeeeeer'. Aún así Columbus tuvo un buen uno contra uno que no supo definir y nos fuimos a la prórroga.
Ya en la prórroga, el partido seguía en la tónica del tercer periodo con una igualdad tremenda hasta que llegó la cagada del partido ! El protagonista fue Hamonic, que hizo un pase donde nunca jamas se tiene que hacer (mea culpa sin duda y aprendo para siguientes ocasiones), la pastilla va al medio para que la robe Anisimov, se coloque perfectamente y marque el único gol del partido... Maldito DJ!!
Partidazo sin duda alguna Lisbi y enhorabuena por la victoria! Una lástima haberte dejado escapar vivo pero mira, al menos lo pasé de fábula en este partido
.
Por cierto, me voy a despedir de este juego sin haberte ganado un sólo partido oficial!! Qué mamón!! jaja