Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Islanders

+5
Rubben7
Parlarocha
Leon Kingdom
snake_vsk
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 13:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tengo fe en que el sprint final me salve de la quema... :joker:

32New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué mala baba tiene este Klui!...ehhh, León? XD

33New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 13:37

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Tengo fe en que el sprint final me salve de la quema... :joker:

Ya me encargaré yo de que te vengas al hoyo conmigo drunken king :casanovaklui:

34New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 13:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Tengo fe en que el sprint final me salve de la quema... :joker:

¿Con quién¿, ¿Con Nabokov...? XD XD XD

35New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 14:05

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:

¿Con quién¿, ¿Con Nabokov...? XD XD XD

El lunes a las 22:00 resérvate para nuestro clásico y veremos si Nabokov te amarga a ti Twisted Evil o me amarga a mi Neutral XD

:.. New York Islanders - Página 4 241193 :carraxfazmad: New York Islanders - Página 4 55688 :15.

36New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 21:15

Klui

Klui

New York Islanders - Página 4 New_banner_left

Estadísticas

New York Islanders - Página 4 Capturadepantalla201305rrd

Crónica

Partido disputado ante nuestra mayor bestia negra en este NHL 13 y es que no habíamos conseguido ganarle nunca y en esta ocasión tampoco pudimos brindar a nuestra afición los puntos!

El partido empezó con un claro dominio de los Islanders, sin dejar hacer prácticamente nada a los Jackets en este primer periodo. Los tiros lejanos sin aparente peligro de los Islanders ponían en serios apuros a Bobrovsky pero una vez calentó los guantes, se convirtió en la auténtica estrella del partido.

En el segundo periodo, unos penalties en contra rompieron la dinámica de los Islanders pero tras defender bien (no sin sufrimiento pero no dejamos crear apenas tiros claros), volvimos a coger el mando del partido y ahí llegaron nuestras mejores ocasiones, una de ellas fallada incomprensiblemente por Okposo prácticamente a portería vacía y luego en el powerplay siguiente, gracias a una excelente parada de Bobrobsky a tiro de Grabner, que sin duda sería la mejor parada de todo el encuentro.

Entramos en el tercer periodo y aquí se igualaron más las cosas, los Islanders tenían pocas ocasiones claras al igual que los Blue Jackets y los nervios estaban presentes en el ambiente ya que normalmente hay conversaciones totalmente distendidas y sólo se oían palabras de 'Nooooo' 'Diosssss' ' Jodeeeeer'. Aún así Columbus tuvo un buen uno contra uno que no supo definir y nos fuimos a la prórroga.

Ya en la prórroga, el partido seguía en la tónica del tercer periodo con una igualdad tremenda hasta que llegó la cagada del partido ! El protagonista fue Hamonic, que hizo un pase donde nunca jamas se tiene que hacer (mea culpa sin duda y aprendo para siguientes ocasiones), la pastilla va al medio para que la robe Anisimov, se coloque perfectamente y marque el único gol del partido... Maldito DJ!! XD

Partidazo sin duda alguna Lisbi y enhorabuena por la victoria! Una lástima haberte dejado escapar vivo pero mira, al menos lo pasé de fábula en este partido Wink.

Por cierto, me voy a despedir de este juego sin haberte ganado un sólo partido oficial!! Qué mamón!! jaja XD

37New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 21:21

Lisbifumi

Lisbifumi

Que sufrimiento!! Pero míralo por el lado bueno, todo tiene su explicación, te recuerdo que significa esta derrota?

Si señor levantar la Stanley.. Así que.... :15.

HABEMUS CAMPEON!!!

38New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Mar 28 Mayo 2013 - 21:23

Klui

Klui

Jaja, gracias por los ánimos pero en este torneo me veo luchando por no descender... Wink

39New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Jue 6 Jun 2013 - 23:12

Klui

Klui

Estadísticas

New York Islanders - Página 4 Capturadepantalla201306l

Crónica

Semana muy complicada la que empezábamos ya que sólo nos valía la victoria en los 3 partidos si queríamos tener opciones de entrar a playoff porque tras una racha lamentable de 4 derrotas consecutivas, sólo nos valía la perfección para salvarnos de la quema.

El partido estuvo muy disputado en la totalidad del mismo y las defensas fueron las grandes protagonistas ya que apenas se concedieron ocasiones mínimamente claras. No fue hasta el segundo periodo cuando pudimos pillar desprevenidos a los Maple Leafs y Okposo por fin se esgrenó a falta de 3 jornadas para acabar el torneo... Buen momento la verdad!!

Toronto apretó en el tercer periodo y fruto de la presión y buen juego que desplegaron, marcaron el gol del empate, tocaba sufrir mucho para poder intentar marcar un segundo gol y no encajar ninguno más porque sería definitivo para nuestras aspiraciones en el torneo!

El segundo gol del partido...cayó del lado de los Islanders!! Gracias a una buena jugada de ataque donde un buen pase acabó en Tavares y la puso inalcanzable para marcar el 2 a 1!!

De ahí al final, taquicardia total por evitar un segundo gol de los Maple Leafs! Un gol que no acabaría de llegar afortunadamente!

Buen partido xupaxup, lástima que en este torneo no hayas estado más arriba, espero que puedas salvar la categoría y en el torneo que viene vuelvas a dar la guerra habitual que sueles dar!

Suerte en lo que queda de torneo!! Wink

40New York Islanders - Página 4 Empty Re: New York Islanders Jue 6 Jun 2013 - 23:26

Klui

Klui

Estadísticas

New York Islanders - Página 4 Capturadepantalla201306hk

Crónica

Segundo partido a cara de perro donde nuevamente sólo nos valía la victoria y la verdad es que hicimos un gran partido pero demostramos nuevamente que nuestro gran problema con este equipo es que nos cuesta meter goles.

Los Islanders llevaron el mando del partido durante mucho tiempo del mismo pero cuanto más tiempo pasaba, más nervioso nos poníamos ya que el gol no llegaba y estábamos empezando a recitar el famoso dicho de que quien perdona acaba palmando!

Afortunadamente, nuestro querido Dios particular, Grabner, salió al rescate en una jugada donde Brewer se comió una pastilla por alto y luego hicimos un breakaway perfecto para marcar el 1 a 0 que defenderíamos con uñas y dientes hasta el final del partido, no sin apuros porque los Bolts empezaron a jugar mucho más agresivo pero afortunadamente no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron!

Uff, tras esta victoria sólo queda un pequeño paso pero a su vez también muy difícil y es poder batir a los Flames para poder entrar en playoff!

Leon, como siempre un placer la charla y el juego contigo, esta vez estaba 'atontao' escuchándote las historietas de los rodajes... Smile

Suerte en el playoff contra los de abajo crack!! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente