amarra24 escribió:Sabéis si una vez grabado el video se puede reducir la velocidad? Se me olvido ridícula y para este video hace bastante falta que se vea lento lento.
No lo sé!, pero alguna mano negra está metiendo mano a tu Xbox.
Correcto, ese punto seguro con opción a 2 me dejaba todo bastante encarrilado hasta para ser tercero, ahora tengo que ganar el partido que queda y espera, de la otra manera aseguraba ser tercero ganando el último partido prácticamente.
El puck fue de los Blue Jackets, pero las ocasiones peligrosas fueron de los Coyotes.
Podemos decir que Brobosky tuvo mucha culpa en el primer y tercer gol, pero también tuvo intervenciones de mérito.
Lo que se vio en la pista no fue importante, la defensa de los Jackets fue excesivamente porosa y la de los Coyotes fue un muro.
Este resultado deja a los Coyotes primeros pase lo que pase en su último partido y Yandle con dos goles, luchando por ser pichichi, desde su puesto de defensa.
amarra24 escribió:Sabéis si una vez grabado el video se puede reducir la velocidad? Se me olvido ridícula y para este video hace bastante falta que se vea lento lento.
Por poder se puede, pero no desde ea. Deberias de hacerlo en postproducción. Primero bajarte el video a tu ordenador y luego editarlo con algun programa tipo Adobe Premiere.
último partido de la temporada regular donde no nos jugabamos absolutamente nada.
Nos lo tomamos tranquilo y fuímos dominados en cuanto a minutos de ataque y disparos por los de Tampa, pero la sensación de peligro que llevabamos cada vez que alcanzábamos el marco contrario era tremenda y producto de lo cual llegaron tres buenos goles, el primero con un impresionante deflection, el segundo y tercero por la escuadra de la portería. Tampa necesita mejorar tanto en ataque como en defensa y unido a eso su buena circulación del disco, puede dar el salto a los playoffs y dejarse de jugarse temporada tras temporada el descenso.
Partido donde la cuarta línea del equipo fue la que protagonizó los goles, y es que esta cuarta línea es en cuanto a producción, nuestra segunda mejor línea de ataque.
Partido regalado donde Phoenix salió con una pájara tremenda, el 33% de acierto en el pase durante el primer periodo así lo indica.
Los Islanders anotaron su primer gol, y producto de su dominio, llegó el segundo gol. Phoenix debía despertar y no habñia mejor manera que el 2-1 inmediatamente después del segundo gol de los visitantes.
A partir de ahi Phoenix fue un rival más competitivo y se quitó el dominio de encima para producir un partido igualado donde el tercer o segundo gol de cada uno de los equipos pudo llegar en cualquier momento, pero que no llegó quedando un resultado que nos ponía contra las cuerdas contra un rival que nos tiene comida la moral
Sin posibilidad para el error, el gol tempranero de los Coyotes ayudó.
Teníamos claro que debíamos no regalar ningún gol, mejorar la defensa era el objetivo, pero el cero goles del rival no tuvo nada que ver con nuestra defensa, si no en nuestro portero que paró todo, muchos de esos disparos de gran peligro del rival.
Nuestro gol llegó por parte de Yandle que entre los dos defensas se frena para recibir el disco sólo y o fallar.
Desde el primer momento del partido, sabíamos que la cosa iba a estar difícil, es de esos partidos donde ves que el rival se adelanta a todos los discos sueltos. Aquí estuvo la sentencia por parte de los de Klui, que no fuera así nos iba a dar mucha vida en el tercer y definitivo partido.
Partido donde desde el principio nos sentimos muy cómodos, rápidos e incisivos en el corte.
Phoenix jugó con soltura y tras nuestro primer gol con cantada de Nabokov, comprendimos que había que disparar al portero, darle trabajo y esperar a que nos regalara el gol; así fue que nos encontramos con un portero que cualquier tiro a puerta, por inocente que fuera, daba una tremenda inseguridad.
Nabokov tuvo una lamentable actuación y eso nos ayudó en todo momento con una ventaja de 1-3 goles que nos dio confianza en el juego.
Los Islanders tuvieron grandes ocasiones, pero Mike Smith volvió a jugar de forma maravillosa.
Klui, eliminatoria donde como bien dices en tu crónica, los porteros fueron la clave, y en esa clave nosotros poco podemos hacer. Un placer como siempre!