Ódiame! Pero con razón!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:Deja de cambiar líneas, que luego te tiras media hora haciendonos esperar antes de empezar el partido para luego quejarte por la actualización de Rosters..
Klui escribió:Leon Kingdom escribió:Deja de cambiar líneas, que luego te tiras media hora haciendonos esperar antes de empezar el partido para luego quejarte por la actualización de Rosters..
Eso es un zasca como Dios manda...
Parlarocha escribió:Klui escribió:Leon Kingdom escribió:Deja de cambiar líneas, que luego te tiras media hora haciendonos esperar antes de empezar el partido para luego quejarte por la actualización de Rosters..
Eso es un zasca como Dios manda...
Pero si tu eres peor que yo!!!
CAPITANSALAMI87 escribió:vaya tela Yandle se está saliendo por lo que veo, el que no ha mojado en 2 partidos y me extraña es Korpikoski
Parlarocha escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:vaya tela Yandle se está saliendo por lo que veo, el que no ha mojado en 2 partidos y me extraña es Korpikoski
Yandle es un defensa superofensivo...pero ésto sólo es el comienzo, hay que esperar para ver quién sobresale, aunque en mis equipos todos suelen aportan casi lo mismo.
Juanitkm...al muro de las lamentaciones , este es el post de los Coyotes.