Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+10
juanitkm
Ripi Corleone
Rubben7
x5xflaccox5x
Leon Kingdom
Lisbifumi
snake_vsk
amarra24
Klui
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

51Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 15:17

amarra24

amarra24

Leon Kingdom escribió:
Rubben7 escribió:¿Qué posición elijo si soy el primero de los rookies? Es que no se cuantos tengo por delante, no me aclaro, para saber que equipo puecdo coger.

Si no he entendido mal el sistema, el 7º.

Pues yo pienso que serás 4, porque dos divisiones de 8 aún no se quiénes peros de los 11 veteranos 8 estarán en la división 1, pues en la división 2 si eliges detrás de los 3 veteranos que hay pues serás el 4 en elegir.

52Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 19:08

Rubben7

Rubben7

Si no he buscado mal por internet, a los Flyers se les ha lesionado su C Briere y cuatro de los cinco mejores defensas que tienen (Pronger, Couburn, Meszaros, Grossmann) y han fichado a un portero (Mason) vaya tela... quería pillarme a mii equipo pero sin defensa va ser que no!

53Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 19:39

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Snake, si no fuera por las lesiones de muy largo plazo de Hossa y Sharp, ahora estaríamos hablando de Chicago como la segunda mejor elección. Así como con Pitsburgh.

Pero es cierto, el punto negro de este juego son los ratings de los jugadores.

Hossa esta jugando ya.

54Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 19:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:Snake, si no fuera por las lesiones de muy largo plazo de Hossa y Sharp, ahora estaríamos hablando de Chicago como la segunda mejor elección. Así como con Pitsburgh.

Pero es cierto, el punto negro de este juego son los ratings de los jugadores.

Hossa esta jugando ya.

Pues sí, el problema es que hace un par de días decía que estaba por tiempo indefinido, lo que suele significar que está para muuucho tiempo...

55Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 20:10

amarra24

amarra24

El indefinido tampoco aclara las fechas de volver ya que puede ser indefinido pendiente de pruebas o porque no han concretado fecha, si el draft esta basado en dejar fuera los indefinidos puede variar mucho.

56Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 22:36

juanitkm

juanitkm

Alguien sabe algo de Kesler de Canucs??

57Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 5 Abr 2013 - 22:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso te dice la lógica, pero la realidad es otra, la realidad es que la mayoría de los mismos tiene de media de lesión mes y medio y sumando.

Que salga alguno como Hossa por sorpresa, vale, pero lo normal es que si la lesión va a ser de menos de un mes, te lo pongan como 2-4 semamas, si te ponen indefinido...amigo, esto va para largo, quizás vuelva a final de la temporada o quizás no, pero en un mes no tienes jugador con casi toda probabilidad. Y un mes en nuestro torneo son 8 partidos, si no más...suficiente para dar por perdida la temporada...

Ejemplo: Spezza, ahí sigue...indefinido.

58Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Lun 8 Abr 2013 - 11:18

jonskee

jonskee

A todo esto... ¿Qué día se elige el equipo?
Yo como soy el segundo en elegir... ya lo pongo aquí, quiero a mis Canadiens. Imagino que el primero en elegir escogerá algo más potente así que no habrá problema.

59Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Lun 8 Abr 2013 - 11:36

Klui

Klui

Jonskee, estamos esperando a que acabe la eliminatoria entre Rangers y Senators para hacer un pequeño triangular entre los 3 equipos que no han ascendido y una vez acabe (se jugarán 3 partidos), ya se podrá elegir equipo.

Nos gustaría que a lo largo de esta semana ya se acabara todo el triangular para escoger el 15 y ya el jueves 18 empezar el torneo! Wink

60Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Lun 8 Abr 2013 - 14:42

Rubben7

Rubben7

Cada cuanto tiempo son los draft y se actualizan las plantillas??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente