Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 4 Empty Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 23:23

Klui

Klui

El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 4

Leña al mono! :lol!:

Semana 4 Pit 1 Pittsburg Penguins - Claudi 27 (2 – 0) Joder...este cabrón :10. se va a librar de que le dé palos sin motivo alguno...Alguien duda que va a ganar el torneo? Voy a tener que empezar a rajar de él en el caso de que gane por menos de 5 los partidos para que tenga una mínima ración de estopa mix.

Semana 4 Det 2 Detrot Red Wings – Parlarocha (2 – 0) Cuántas horas le dedica usted al juego? Parece que en la conferencia Oeste no tiene rival... pero le voy a decir la verdad...hemos estado hablando todos los mánagers de que ya se acabó el dejarse ganar por Parla para que pueda parecer que es mejor de lo que es :11:

Semana 4 Van 3 Vancouver Canucks – Lin4r3s (2 – 0) Está visto que la llamada a sus padres ha funcionado como para recluirle en casa y evitar que el vicio, las mujeres y el sexo. Los resultados están aquí y parece que si quiere hacer algo en este torneo va a tener que hacer una vida de monje :me parto:

Semana 4 Ott 4 Ottawa Senators – Galan84. (1 – 1) Vaya señor Galán, parece que esta semana los problemas técnicos le han hecho perder un partido contra Santa Teresa Carrax y sus plegarias :D. En el diario Marca sale en portada que Ottawa empieza a tener canguelo visto que Claudi está 349.523.023 pasos por encima del resto.

Semana 4 Cgy 5 Calgary Flames – Klui (1 – 1) Una victoria y una derrota en la prórroga frente a 2 rivales directos en la conferencia, parece que el Oeste va a acabar como una película de Bud Spencer y Terence Hill, todos dándose leña a mansalva...espero estar entre los elegidos aunque sigo pensando que tengo menos calidad que O'Neal en los tiros libres :10.

Semana 4 Atl 6 Atlanta Thrashers – Carrax (1 – 1) Bueno bueno...por fin tengo a Carrax bajo mi punto de mira en una sección Twisted Evil . Esta semana ciertamente y sin que sirva de precedente le voy a felicitar porque sólo ha perdido un partido por la mínima y contra Leon (contra Galán victoria administrativa pero victoria al fin y al cabo) y ser nuevo en este juego y hacerlo bien no es fácil. Enhorabuena

Semana 4 Nsh 7 Nashville Predators – Leon Kingdom (1 – 1) Quien avisa no es traidor...llegaron los Flames y les pasaron el rodillo :me parto: . Estaba usted avisado pero se envalentonó. El vídeo de 'Zas en la boca' podría dedicárselo esta semana pero vamos a ser algo buenos por una vez...Por otro lado ha conseguido una victoria contra Santa Teresa Carrax que le permite seguir en la pugna en el Oeste

Semana 4 San 8 San José Sharks – Fazmad (0 – 2) Jeje...No vamos a hacer más leña del árbol caido tras 2 semanas en el fondo del pozo. Ha perdido los 2 partidos en la prórroga pero con la suerte que tiene...todavía está delante de los Flames...no tenemos que jugar otro partido? Es más que nada para sacar el rodillo a paseo... :10.

Semana 4 Phi 9 Philadelphia Flyers – Lonnegan (2 – 0) Una de cal y mil de arena... :13. :13. . Parece que la euforia de la semana pasada se ha convertido en crisis total. Tendré que llamar a sus padres como he hecho con Linares para poder poner orden? Sr. Lonnegan, se va a ganar el premio al equipo más goleado este torneo!

Semana 4 Njd 10 New Jersey Devils – Turu Mudvayne (0 – 2) A la hoguera con él!!! De hecho los aficionados están tan cabreados que han decidido quemar el pabellón con todo el staff técnico dentro! Aunque parece que algún alma caritativa ha ido en su búsqueda para salvar su pellejo...pero ojo que ya ya quedado bien claro como se las gastan en Nueva Jersey.

Semana 4 3265652501_f9e0038442

Premio Galleta María

Semana 4 AAGB034~2003-2004-Philadelphia-Flyers-Composite-Posters

Este premio refleja claramente quien ha sido el equipo más 'María' para todos durante esta semana (vamos, el equipo contra el que todos hubieran querido jugar esta semana y sacar el rodillo a paseo) ...en esta ocasión y para innaugurar la sección, se lo lleva Lonnegan por sus 11 goles recibidos en 2 partidos :lol!:

Última edición por Klui el Sáb 28 Feb 2009 - 10:55, editado 1 vez

2Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 0:28

carrax

carrax

feria de climatización Joder menuda fiesta, siempre fue mi mayor ilusion, ir a una feria de climatizacion :me parto: :15. :14.

3Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 19:00

fazmad

fazmad

oye si voy a esa feria, me enseñareís como tengo que calentar a mi novia para que haga todo lo que quiero!!!!!! :9.

y que no me salte nadie diciendo: "uyyy si quieres te lo digo yo" pq estoy seguro que mas de alguna vez la habeis tenido que chantajear diciendo,, vale te compro ese perfume, vale vamos a cenar a casa de fulanito, vale que vengan tus padres....

4Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 28 Feb 2009 - 10:55

Klui

Klui

Actualizado!

Por cierto, cuando jugaré un p! partido en casa? :D

5Semana 4 Empty Re: Semana 4 Sáb 28 Feb 2009 - 12:11

fazmad

fazmad

no tenemos que jugar otro partido?

Lo estoy esperando como agua de mayo, Twisted Evil :pirat:

5 Calgary Flames – Klui (1 – 1) Una victoria y una derrota en la prórroga frente a 2 rivales directos en la conferencia, parece que el Oeste va a acabar como una película de Bud Spencer y Terence Hill, todos dándose leña a mansalva...espero estar entre los elegidos aunque sigo pensando que tengo menos calidad que O'Neal en los tiros libres

tu 5°,, vengaaaa yaaaaaaaaaaaaa si hasta "madre teresa Carrax" te ganaría.

2 Detrot Red Wings – Parlarocha (2 – 0) Cuántas horas le dedica usted al juego? Parece que en la conferencia Oeste no tiene rival... pero le voy a decir la verdad...hemos estado hablando todos los mánagers de que ya se acabó el dejarse ganar por Parla para que pueda parecer que es mejor de lo que es

yo voy a empezar a hacer una recogida de firmas para que Parla deje de jugar tanto...no es justo para los demas

PD: fuera de bromas, tu sección va mejorando adecuadamente Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]